Filtro CCI - página 13

 

niveles cci en el gráfico, ET, codebase

Archivos adjuntos:
 

¿Pregunta sobre el indicador?

Hola,

Tengo este indicador CCI que da una señal audible cuando cruza la línea cero.

Me gusta este indicador pero me gustaría que me diera una alerta sonora y visual cuando cierra por encima o por debajo de mi línea 50 y -50.

¿Alguien sabe si esto se puede cambiar y cómo hacerlo?

No tengo conocimientos de programación así que no tengo ni idea.

He adjuntado el indicador a este post. No recuerdo de dónde lo saqué, puede ser de este sitio, no estoy seguro.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias,

Brad Kuhler

cci_histograma.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador "CCI con flechas

Encontré el indicador adjunto 'CCI con flechas' en un blog cuyo autor dijo que lo había descargado (gratis) de un foro de operadores de Forex. Este indicador pone flechas de compra y venta en el gráfico cuando el valor del CCI cruza el cero desde arriba o desde abajo. Me parece que esas señales llegan demasiado tarde.

¿Puede alguien modificar este indicador para que permita al usuario introducir los dos valores que desee? (por ejemplo, 100 y -100) Entonces las flechas de compra deberían aparecer cuando el valor del CCI cruza esos valores desde abajo, y las flechas de venta deberían aparecer cuando el CCI cruza esos valores desde arriba.

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 

Es una función del periodo, sólo hay que cambiar la configuración del periodo

 
eurekafx:
Encontré el indicador adjunto 'CCI con flechas' en un blog cuyo autor dijo que lo había descargado (gratis) de un foro de operadores de Forex. Este indicador pone flechas de compra y venta en el gráfico cuando el valor del CCI cruza el cero desde arriba o desde abajo. Me parece que esas señales llegan demasiado tarde.

¿Puede alguien modificar este indicador para que permita al usuario introducir los dos valores que desee? (por ejemplo, 100 y -100) Entonces las flechas de compra deberían aparecer cuando el valor del CCI cruce esos valores desde abajo, y las flechas de venta deberían aparecer cuando el CCI cruce esos valores desde arriba.

¡Gracias de antemano!

Tengo esta versión pero tiene opciones para usar 3 periodos diferentes de CCI pero si solo quieres usar 1 periodo solo establece el periodo que quieras y arrows=true, luego establece otros periodos arrows=false.

 

CCI Cross_v2.2.c

mrtools: ¡Gracias por ese gran indicador CCI Cross de 3 periodos! Me gusta mucho lo personalizable que es.

aumento: Abajo está el código MQL4 en ese indicador CCI con Flechas que creo que "decide" publicar una flecha de Compra o Venta sólo si la vela de la barra actual está cruzando el cero desde abajo o desde arriba. Cuando comparo este indicador en un gráfico con el indicador CCI del mismo período en una ventana debajo del gráfico, las señales del CCI aparecen en las mismas velas en las que la línea del CCI está cruzando el cero en la ventana debajo del gráfico. ¿Qué es lo que me falta? Gracias.

if (myCCInow>=0) //se va en largo

{

if(myCCInow>0 && myCCI2<0) //se cruza por debajo de 50

{

dUpCCIBuffer = Low - 2 * MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT);

}

}

if(myCCInow<0) //se pone en corto

{

if(myCCInow0) //se cruza por encima de 50

{

dDownCCIBuffer = High + 2 * MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT);

}

}

 

nos gustan las flechas

Archivos adjuntos:
 

preguntas sobre el indicador ccc MA cross SIGN

Hola xx3xxx,

Gracias por compartir su indicador ccc MA cross SIGN. Parece proporcionar buenas señales (por ejemplo, H4 COMPRA, H1 ESPERA, M15 VENTA). Pero a veces muestra más texto después de eso; por ejemplo, > 0, > 1563. ¿Qué significa ese texto extra?

Gracias.

 

MA cross SIGN

¿la misma pregunta?

Gracias por compartir su indicador ccc MA cross SIGN. Parece proporcionar buenas señales (por ejemplo, H4 BUY, H1 WAIT, M15 SELL). Pero a veces muestra más texto después de eso; por ejemplo, > 0, > 1563. ¿Qué significa ese texto extra?

T Usted

Conrod

 

oooh ten cuidado

el indicador anterior -- lo saco de mi archivo

es decir, me quedo con el mejor indicador, a continuación, otros, creo que es el segundo mejor, y lo puse en la biblioteca - archivado

por lo que trate de ver si se repinta o demasiado perfecto

antes de utilizarlo en el comercio en vivo - el nombre original no tienen CCC allí

===

su Q

¿Qué significa ese texto extra?

¡¡muéstrame la captura de pantalla !!

puede adjuntar directamente o puede utilizar http://imgur.com/

ya que se me olvidó como son los indicadores que usé hace mucho tiempo

Razón de la queja: