Filtro CCI - página 13

 

niveles cci en el gráfico, ET, codebase

Archivos adjuntos:
 

¿Pregunta sobre el indicador?

Hola,

Tengo este indicador CCI que da una señal audible cuando cruza la línea cero.

Me gusta este indicador pero me gustaría que me diera una alerta sonora y visual cuando cierra por encima o por debajo de mi línea 50 y -50.

¿Alguien sabe si esto se puede cambiar y cómo hacerlo?

No tengo conocimientos de programación así que no tengo ni idea.

He adjuntado el indicador a este post. No recuerdo de dónde lo saqué, puede ser de este sitio, no estoy seguro.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias,

Brad Kuhler

cci_histograma.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador "CCI con flechas

Encontré el indicador adjunto 'CCI con flechas' en un blog cuyo autor dijo que lo había descargado (gratis) de un foro de operadores de Forex. Este indicador pone flechas de compra y venta en el gráfico cuando el valor del CCI cruza el cero desde arriba o desde abajo. Me parece que esas señales llegan demasiado tarde.

¿Puede alguien modificar este indicador para que permita al usuario introducir los dos valores que desee? (por ejemplo, 100 y -100) Entonces las flechas de compra deberían aparecer cuando el valor del CCI cruza esos valores desde abajo, y las flechas de venta deberían aparecer cuando el CCI cruza esos valores desde arriba.

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 

Es una función del periodo, sólo hay que cambiar la configuración del periodo

 
eurekafx:
Encontré el indicador adjunto 'CCI con flechas' en un blog cuyo autor dijo que lo había descargado (gratis) de un foro de operadores de Forex. Este indicador pone flechas de compra y venta en el gráfico cuando el valor del CCI cruza el cero desde arriba o desde abajo. Me parece que esas señales llegan demasiado tarde.