La estrategia de ruptura simple - página 2

 

se inicia un setup en el gbp ver gráfico

Archivos adjuntos:
1_5.gif  22 kb
 
harold4x:
una configuración en el gbp está empezando a ver el gráfico

Harold cuando dices que hay una ruptura te refieres a que el precio cruzó el canal, o cruzó y cerró por encima/bajo el canal, o cruzó y cerró por encima/bajo el canal y opeó la siguiente barra por encima/bajo el canal? ¿Puede explicar eso?

 

Así es, cuando los precios rompen el canal, usted tiene una orden de compra y una orden de venta en su lugar, por lo que en cualquier dirección que vaya, usted está dentro y la otra orden se cancela.

 

Gran cosa

Hola Harold,

Me encanta leer tu trabajo, muy informativo,

A continuación he adjuntado un gráfico de gbp esta mañana hora australiana que muestra un rango que ocurre desde la vela 21:45cet a la vela 22:45cet de aproximadamente 10pips una orden de compra se habría activado en 1,8768 y un objetivo de beneficio activado en 1,8778 a las 00:00cet para un beneficio fácil de 10 pips.

cosas fáciles

no hay nada técnico en esto

gracias

geoff

Archivos adjuntos:
 

estrategia de ruptura

haii me gustaria saber como establecer la estrategia de breakout ?

 

lea el post 1 busque que el precio vaya hacia los lados por lo menos 4 barras y ponga una compra en un lado y una venta en el otro para la ruptura también no haga esto si una gran noticia está a punto de suceder

 

Hola,

¿Puede ayudarme, donde este indicador de ruptura puedo conseguir?

 

gran estrategia

thnx

kev

 

¿Puede ayudarme, donde este indicador de ruptura puedo conseguir?

 
ezrienaz:
¿Puede ayudarme, donde este indicador de ruptura puedo conseguir?

no hay necesidad de un indicador. solo hay que dibujar las lineas horizontales, para crear un canal......y colocar el stop de compra por encima del canal, y el stop de venta por debajo del canal.. y monitorear para obtener unos pocos pips de ganancia.. en el mercado que varía.....

¿Es eso correcto, Harold........o alguien .. gracias

Razón de la queja: