Índice de calidad de la volatilidad - página 24

 
mamdohfn:
Hola a todos,

¿Hay algún experto de este indicador, (Volatility Quality Index)?

Me refiero a VQ EA,

Gracias,

Buena pregunta, sería interesante ver cómo se levantó en su propio derecho. Me fascina, he pasado algún tiempo tratando de entender el suavizado del mismo y cómo se construye, sin éxito.

Raff ha realizado un gran trabajo, me intriga cómo se construye. Un indicador puede ser mejor entendido/comercializado si se sabe cómo funciona.

¡Raff si alguna vez sientes la necesidad de revelar su construcción, yo por mi parte estaría agradecido !

 
rogerha:
Buena pregunta, sería interesante ver cómo se levantó en su propio derecho. A mi me fascina, he pasado un tiempo tratando de entender el suavizado del mismo y como se construye, sin éxito.

Raff ha realizado un gran trabajo aquí, estoy intrigado en cuanto a cómo se construye. Un indicador se puede entender/comercializar mejor si se sabe cómo funciona.

¡Raff si alguna vez sientes la necesidad de revelar su construcción, yo por mi parte estaría agradecido !

Hola rogerha,

Yah que es buen indicador, y me siento su éxito,

Pero lo siento, no entiendo nada de la programación del EA o del indicador,

Así que espero que alguien nos ayude,

De todos modos gracias por su respuesta,

Mamdoh

 

¡¡¡Gran trabajo en esto Raff!!!

rogerha:
Buena pregunta, sería interesante ver cómo se mantiene por sí mismo. Me fascina, he pasado algún tiempo tratando de entender el suavizado del mismo y cómo está construido, sin éxito.

Raff ha producido una gran pieza de trabajo aquí, estoy intrigado en cuanto a cómo se construye. Un indicador puede ser mejor entendido/comercializado si usted sabe cómo funciona.

¡Raff si alguna vez sientes la necesidad de revelar su construcción, yo por mi parte estaría agradecido !

Mira el código... Se basa en MA's. Es muy bueno por sí solo (con los ajustes correctos dependiendo del par que estés operando), pero cuando se combina con 1-2 otros filtros puede ser superb. ¡Gracias por todo lo que has hecho Raff!

 

Recibí un mensaje indicando que hay una nueva versión gratuita de VQ, ¿dónde puedo encontrarla? tq

 
yan7181:
Recibí un mensaje indicando que hay una nueva versión gratuita de VQ, ¿dónde puedo encontrarla?

descargalo desde el post #1

 
rogerha:
Buena pregunta, sería interesante ver cómo se mantiene en pie por sí mismo. A mi me fascina, he pasado un tiempo tratando de entender el alisado del mismo y como se construye, sin éxito.

Raff ha realizado un gran trabajo aquí, estoy intrigado en cuanto a cómo se construye. Un indicador puede ser mejor entendido/comercializado si se sabe cómo funciona.

¡Raff si alguna vez sientes la necesidad de revelar su construcción, yo por mi parte te lo agradecería !

El índice de calidad de la volatilidad fue inventado por Thomas Stridsman y fue divulgado en un artículo de agosto de 2002 en la revista Active Trader Magazine titulado"Lo bueno, lo malo y la volatilidad".

La construcción es bastante legible en el Easylanguage de Tradestation. Aquí está la fórmula del indicador discutido en Estrategias Avanzadas (p. 56) / Agosto 2002 Active Trader Magazine:

http://trader.online.pl/ELZ/t-i-Volatility_Quality_Index.html

La versión de Amibroker está aquí: http: //www.amibroker.com/library/formula.php?id=205

- - - -

3 ¡¡¡Salud a Raff por la traducción!!!

 

Eur/usd Tf H1

Hola.

He estado trabajando en el Time Bomb Tim EA y estaba buscando más confirmaciones sobre la tendencia.

Este hilo ha ayudado mucho en eso.

He sed una combinación de sugerencias en este hilo y se me ocurrió lo siguiente que estoy probando en EUR/USD TF H1.

Puedes encontrar el EA de demostración y las reglas de Time Bomb TIm aquí.

Si aplicara el método en el EUR/USD, USD/JPY, GBP/JPY y USD/CHF habría estado buscando aproximadamente 1000 pips desde ayer hasta hoy.

Ahora bien, esto ocurre unas cuantas veces al mes en el backtesting Visual a través de los cuatro pares.

Aquí está el combo de indicadores.

VQ por defecto

VQ H4

MACD

FiboCalc

SMA50 Alto

SMA50 Cierre

SMA50 Bajo.

Lea las reglas relativas a los puntos de entrada de Time Bomb Tim.

Ahora mi idea es utilizar esas reglas para confirmar con el indicador VQ y validar la operación a abrir. Si podemos combinar esto creo que tendremos un EA en nuestra mano que puede ser de nota.

PD: El TimeBomb Tim EA todavía tiene problemas con las reglas de trading que necesitan algo de trabajo, así que si alguien puede leer el hilo y ver si tiene una solución que ya podría ayudar mucho

Comercio seguro.

La Fuente

Archivos adjuntos:
eur_usd_h1.gif  28 kb
 

???

hola a todos - espero que alguien pueda decirme si la imagen de abajo está bien o mal. Creo que el VQH1 en el gráfico de 5 minutos debería tener la misma lectura que el VQ en el gráfico h1 No necesito ver ambos, pero estaba buscando comprobar el h1 y me confundí con esto. ¿Es correcto, por favor, alguien?

Gracias a todos

Archivos adjuntos:
gbpusd_2.jpg  144 kb
 

Estrategia

Angela:
hola a todos - espero que alguien pueda decirme si la imagen de abajo es correcta o incorrecta. Creo que el VQH1 en el gráfico de 5 minutos debería tener la misma lectura que el VQ en el gráfico h1 No necesito ver ambos, pero estaba buscando comprobar el h1 y me confundí con esto. Gracias a todos.

Hola Angela.

Creo que todo depende de la idea que tengas detrás de tu configuración. Si entiendo correctamente este indicador fue desarrollado con el comercio a largo plazo en mente.

Utilicé varias estrategias de 5min TF que al final del día proporciona mucho whipsaw y estrés. Ahora bien, si se utiliza una configuración de Grid podría funcionar.

Lo que sugiero fuertemente es algún otro filtro para ordenar el ruido en 5minTF.

Mantenga las operaciones seguras

La Fuente

 
thesource:
Hola Ángela.

Creo que todo depende de la idea que tenga detrás de su configuración. Si entiendo correctamente este indicador fue desarrollado con el comercio a largo plazo en mente.

Utilicé varias estrategias de 5min TF que al final del día proporciona mucho whipsaw y estrés. Ahora bien, si se utiliza una configuración de Grid podría funcionar.

Lo que sugiero fuertemente es algún otro filtro para ordenar el ruido en 5minTF.

Mantener las operaciones seguras

La fuente

Creo que Angela olvidó una sola cosa...

12 barras M5 = 1 barra H1

Raff