Índice de calidad de la volatilidad - página 22

 

Tenía los siguientes ajustes para VQ:

3,3,1,3

5,3,1,3

El EA mWay está enviando alertas cada pocos segundos para VQ Sell para el GPBUSD. Incluso cuando digo que desactive las alertas, sigue enviando.

 
et_phonehome_2:
Yo tenía la siguiente configuración para VQ:

3,3,1,3

5,3,1,3

El EA mWay está enviando alertas cada pocos segundos para VQ Sell para el GPBUSD. Incluso cuando digo que desactive las alertas, sigue enviando.

Tienes que poner "Tiempo Real" en el indicador VQ en "Falso" para que no envíe una señal hasta el cierre de la vela y así sólo enviará una.

 
mmccormac:
Usted necesita establecer "Tiempo Real" en el indicador VQ a "Falso" para que no envíe una señal hasta el cierre de la vela y de esa manera sólo enviará una.

Gracias.... Una cosa que he notado es que cuando estoy mirando la vela de la hora actual, la vela anterior de dos o más velas cambiará al color de la barra de la vela actual [la línea en el indicador VQ], es decir, ya sea todo rojo o verde como su cambio. ¿Es así como se supone que funciona?

 

vq

hola

¡he estado usando este indicador, pero parece que no puedo conseguir que los cuadros de precio se muestren indicando el precio cuando la flecha apareció. he convertido la señal de precio en verdadera pero todavía no funciona!

también lo he probado en sbfx y alpari mt4.

nunca se mostraron los cuadros de precios

Por favor, ¿podríais ayudarme?

 
oneprint:
hola

¡he estado usando este indicador, pero parece que no puedo conseguir que los cuadros de precio se muestren indicando el precio cuando la flecha apareció. he convertido la señal de precio en verdadera pero todavía no funciona!

también lo he probado en sbfx y alpari mt4.

nunca se muestran los cuadros de precios

por favor, ¿podríais ayudarme?

Alertas=true

SignalPrice=true

???

Raff

 
mmccormac:
Tienes que poner "Tiempo Real" en el indicador VQ en "Falso" para que no envíe una señal hasta el cierre de la vela y así sólo enviará una.

Sigue enviando alertas cada pocos segundos. Me he dado cuenta de que si pongo ALERTAS FALSAS, las flechas desaparecen, pero también desaparecen las molestas alertas cada pocos segundos. Quiero mantener las flechas en la ventana VQ, ¿alguna otra idea o alguien se ha encontrado con este problema?

 

Poner el tiempo real en falso

et_phonehome_2:
Sigue enviando alertas cada pocos segundos. Me he dado cuenta de que si pongo ALERTAS FALSAS, las flechas desaparecerán, pero también desaparecerán las molestas alertas cada pocos segundos. Quiero mantener las flechas en la ventana VQ, ¿alguna otra idea o alguien se ha encontrado con este problema?

Simplemente ponga el tiempo real en "falso" si está usando las alertas por correo electrónico o algo así... cuando el precio está rebotando alrededor de un punto de inflexión alertará cada vez que cruce hacia adelante y hacia atrás a menos que ponga el tiempo real en falso... Si usted hace eso usted conseguirá solamente 1 señal y eso sucederá en el cierre de la vela.

 

¿Cuál es la última versión de este indicador, parece que hay muchas en diferentes hilos?

 

Ver post #1

increase:
¿Cuál es la última versión de este indicador, parece que hay muchas en diferentes hilos?

Raff actualiza el indicador en el post #1. Ve allí y encontrarás el archivo más actualizado. Buena suerte.

 
Quantem:
Hola,

Mi indicador VQ ha dejado de funcionar de repente y me ha obligado a descargar el más reciente de aquí. El problema es que ahora hay diferencias en el nuevo que cambian mis resultados de backtest y por lo tanto afectará a mis resultados a futuro. Por favor, por favor, por favor tener una versión de trabajo de la última versión que no me obliga a descargar su última versión. El código fuente sería genial también, pero pueden estar pidiendo demasiado.

Por favor, envíe lo antes posible, ya que comercio con la versión antigua y me gustaría continuar. Gracias.

Por favor, envíeme un correo electrónico con VQ.ex4

just_raff1410@yahoo[dot]com

Raff

Razón de la queja: