Índice de calidad de la volatilidad - página 12

 

Gracias Raff, me he ahorrado un poco de espacio en la pantalla. Soy bastante nuevo en MetaTrader

 

Imagen muy interesante - parte 2

Hmm...

Archivos adjuntos:
 

¿Puede describir lo que ocurre en la foto que es de interés?

 
raff1410:
Hmm...

Puedes compartir tu tamplate por favor. ¿Metatrader de metequotes está bien o hay que usar otro?

Muchas gracias

 
raff1410:
Hmm...

Me encantan tus fotos de pantalla, puedes compartir tus indicadores también...

¡Gracias!

 
raff1410:
Hmm...

Soy yo de nuevo, te agradecería mucho si puedes enviar todos los indicadores actualizados y cómo configurar esto o mejor una plantilla.

¡¡¡Y como operar con esto!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Actualización de mis resultados

Siguiendo una estricta AscTrend debe coincidir con VQ(5313) y VQ(3313) y que el MACD esté de acuerdo es la salsa, estos son mis resultados para esta semana:

8/7: EURUSD +30, GBPUSD -5

8/8: Me perdí el gran movimiento porque desactivé el sonido y me perdí las alertas

8/9: EURUSD +43, GBPUSD +54, GBPUSD -7, EURUSD -12

8/10: EURUSD +13, GBPUSD +26

8 operaciones, todas de venta/corta, 5 ganadoras y 3 perdedoras, +142 pips.

VQ es realmente una piedra angular para esto.

Gracias Raff.

Archivos adjuntos:
pic_021.gif  32 kb
pic_022.gif  33 kb
 
67-17454:
Solo puedo conseguirte el .ex4 del indicador.

La razón por la que utilizo tanto el 3313 como el 5313 es que el 3313 es más reactivo y me da un "aviso". También identifica minitendencias. El 5313 es más conservador y eso es lo que realmente busco con mis entradas. Cuando usaba el 3313 entraba y salía por todos lados.

He escrito un pequeño programa VB6 que me da un tablero de instrumentos del estado de los indicadores para los cuatro indicadores que utilizo (MACD, Asc, VQ-5313, VQ-3313). Se mantiene en la parte superior todo el tiempo para que pueda controlar el estado de los indicadores, incluso si estoy haciendo otra cosa en el equipo.

Además, cuando tengo un cambio de tendencia confirmado, mi EA me envía un mensaje a mi teléfono móvil para que pueda ir a comprobarlo si no estoy cerca de mi ordenador.

Muy divertido.

muy buen dashboard, ¿tienes algún link de descarga?, ¿dónde puedo encontrar ese dashboard?

gracias

dellan

 
67-17454:
El cuadro de mandos en realidad era una utilidad que monté en VB6. Si lo quieres, está aquí.

En el .Zip: TradingAsst.exe (dashboard), Path.txt, AscTrendline.ex4, mWay.mq4, mWay.ex4, VB6Code.txt

Elija una carpeta y coloque TradingAsst.exe (dashboard) y Path.txt en ella. Necesitará tener los módulos de ejecución de VB6 para que se ejecute. Normalmente ya está instalado en una máquina Windows. Modifique Path.txt a la ruta donde se encuentra \experts\files.

Añadí el VB6Code.txt para que si alguien quiere poner esto es Java o algo así, tenga formato de datos para leer desde el archivo que sale por mWay.ex4.

Poner VQ.ex4 de este hilo en la carpeta \Nde los indicadores

Ponga AscTrendline.ex4 en la carpeta \experts\indicators

Ponga mWay.mq4 en la carpeta \experts (este es un EA que proporciona los datos para el TradingAsst) y también establece las alertas cuando las cosas se alinean.

Abrir un nuevo gráfico para EURUSD y GBPUSD (está configurado para estos) y arrastrar el EA mWay en los gráficos. No tienes que tener VQ.ex4 o AscTrendline.ex4 en el gráfico para usar esto (creo - no lo he probado).

Soy reacio a publicar esto, principalmente porque mostrará mi programación descuidada, pero eres bienvenido si puedes tolerar eso.

Buena suerte. ¡No te rías!

lol, no te preocupes

¡muchas gracias por ello!

Me encantó el asctrendline, muy interesante

 
67-17454:
Siguiendo una estricta AscTrend debe coincidir con VQ(5313) y VQ(3313) y MACD estar de acuerdo es la salsa, estos son mis resultados para esta semana:

8/7: EURUSD +30, GBPUSD -5

8/8: Me perdí el gran movimiento porque desactivé el sonido y me perdí las alertas

8/9: EURUSD +43, GBPUSD +54, GBPUSD -7, EURUSD -12

8/10: EURUSD +13, GBPUSD +26

8 operaciones, todas cortas/vendidas, 5 ganadoras y 3 perdedoras, +142 pips.

Para cerrar la semana

8/11: GBPUSD +23.

10 operaciones, todas de venta/corta, 7 ganadoras y 3 perdedoras, +165 pips.

Hacer esto requirió mucha discreción y los indicadores fueron principalmente alertas y bird-dogs. Perdí cuando fui en contra de ellos, y generalmente gané cuando me comporté. El hecho de que tuviera una "tabla roja" (vender/cortar) o una "tabla verde" no significaba que entrara automáticamente. En un mercado lateral/de canalización hay muchas señales falsas que había que filtrar visualmente. Pero cuando VQ empezó a emitir numerosas alertas, me dijo que las cosas se estaban calentando y que debía prestar atención. Y cuando eso iba seguido de una tabla verde o roja, estaba despierto y preparado. Todas las salidas eran discrecionales. No sé si podría convertir esto efectivamente en un EA de auto-trading usando mi plan de trading.

Gracias de nuevo Raff. Esto no habría funcionado para mí sin VQ.

Razón de la queja: