Índice de calidad de la volatilidad - página 12

 

Gracias Raff, me he ahorrado un poco de espacio en la pantalla. Soy bastante nuevo en MetaTrader

 

Imagen muy interesante - parte 2

Hmm...

Archivos adjuntos:
 

¿Puede describir lo que ocurre en la foto que es de interés?

 
raff1410:
Hmm...

Puedes compartir tu tamplate por favor. ¿Metatrader de metequotes está bien o hay que usar otro?

Muchas gracias

 
raff1410:
Hmm...

Me encantan tus fotos de pantalla, puedes compartir tus indicadores también...

¡Gracias!

 
raff1410:
Hmm...

Soy yo de nuevo, te agradecería mucho si puedes enviar todos los indicadores actualizados y cómo configurar esto o mejor una plantilla.

¡¡¡Y como operar con esto!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Actualización de mis resultados

Siguiendo una estricta AscTrend debe coincidir con VQ(5313) y VQ(3313) y que el MACD esté de acuerdo es la salsa, estos son mis resultados para esta semana:

8/7: EURUSD +30, GBPUSD -5

8/8: Me perdí el gran movimiento porque desactivé el sonido y me perdí las alertas

8/9: EURUSD +43, GBPUSD +54, GBPUSD -7, EURUSD -12

8/10: EURUSD +13, GBPUSD +26

8 operaciones, todas de venta/corta, 5 ganadoras y 3 perdedoras, +142 pips.

VQ es realmente una piedra angular para esto.

Gracias Raff.

Archivos adjuntos:
pic_021.gif  32 kb
pic_022.gif  33 kb
 
67-17454:
Solo puedo conseguirte el .ex4 del indicador.

La razón por la que utilizo tanto el 3313 como el 5313 es que el 3313 es más reactivo y me da un "aviso". También identifica minitendencias. El 5313 es más conservador y eso es lo que realmente busco con mis entradas. Cuando usaba el 3313 entraba y salía por todos lados.

He escrito un pequeño programa VB6 que me da un tablero de instrumentos del estado de los indicadores para los cuatro indicadores que utilizo (MACD, Asc, VQ-5313, VQ-3313). Se mantiene en la parte superior todo el tiempo para que pueda controlar el estado de los indicadores, incluso si estoy haciendo otra cosa en el equipo.