Cajas Darvas (versión inicial) - página 3

 

Indicador Darvas Box para MT4

Hola he descargado el archivo Darvas Boxes.mq4 pero no sé qué hacer con él. Puede alguien decirme en qué carpeta del directorio de MT4 tengo que ponerlo y cómo puedo acceder al indicador con el software.

muchas gracias

kam

 

Tienes que ponerlo en la carpeta de expertos/indicadores.

 
ignacio:
Hola,

Acabo de desarrollar una primera versión de un indicador Darvas Box.

Este indicador es el primero que hago... así que las críticas y los comentarios son bienvenidos

Gracias a todos

ign...

Adjunto: Esta es la versión 0.3 con una gran corrección de errores. Descargue esta si está usando la versión anterior.

Hola...

¿pueden decirme... qué significa 'estado #1'?

 

Hola,

¿Alguien sigue utilizando el indicador/sistema y ha tenido algún éxito con él?

Acabo de empezar a leer sobre Nicolas Darva y estoy encontrando la teoría muy interesante.

 

Caja Darvas

darvas_box.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡¡He estado estudiando el indicador PZ Day Trading - dibuja la caja muy bien, ¿alguien piensa, incluso mejor que Darvas !!

 

Hablando de las cajas Darvas, nunca las encontré muy útiles hasta que empecé a utilizarlas con los gráficos de puntos y figuras. Ahora los uso todo el tiempo. No sé qué opciones hay para combinar gráficos PF con Darvas en Metatrader, pero vale la pena mirar para el comercio de ruptura a corto plazo.

 

Probar mi robot

Archivos adjuntos:
kk-2.ex4  184 kb
 

Hay oportunidades en todos los lugares que miro, para mí he estado mirando el Diario y el 4H pero esta semana, revisaré el 1H también

Archivos adjuntos:
 
trymyrobot:
Probar mi robot

¿Algún detalle más, por favor?

Razón de la queja: