El Santo Grial - ¿Qué es? - página 5

 
fxtrader77:
Niceguy777 - Compré tu libro hace un tiempo, lo recomendaría a cualquiera de aquí... si te envío por MP mis datos como prueba de compra podrías reenviarme los indicadores de metatrader ya que los he extraviado. Gracias

No hay problema. Lo haré. Te enviaré un enlace de descarga para el ebook que también lo explica más y contiene los archivos que necesitas.

 

El Santo Grial: Lo que funciona para ti...

Y depende de la profundidad de tus bolsillos. Muchos fondos de cobertura no consiguen devolver un +1% cada año. Un +15% para un fondo se considera bastante bueno. Muy pocos devuelven un 52-200% al año. Algunos operadores quieren un 1% cada día, eso es enorme....y posible, para unos pocos elegidos.

Si quieres convertir $500 en $100k, eso se llama apostar, y realmente no hay una receta específica para hacerlo. Aunque tener algunas reglas y un plan básico puede ayudar mucho.

El santo grial para mí, es cualquier método rentable con un retorno positivo. He llegado a tener un 90% de operaciones ganadoras, pero ese estilo sólo devuelve un 5% cada 3 meses. Un riesgo/retorno bastante bajo. Es demasiado lento para mí realmente.

Tengo un amigo que convirtió 4k en 200k. Esto, por supuesto, se hizo tomando riesgos extremos durante su jornada laboral en un trabajo de programación. Si hubiera soplado 4k, no le importaría, por lo tanto su santo grial funcionó, pero puede que nunca vuelva a funcionar en esa medida. Se rindió después de ganar durante un año y medio aproximadamente. Lo vi perder hasta 20k en un día, y lo vi hacer 50k en esos días de tren de la salsa.

Mucha gente se apresurará a decir que eso es apostar, y lo es. Así que cállate ya, lol. Algunas personas vienen a este juego para apostar, con o sin ventaja. Yo solía decir "bueno, eso es apostar, no puede funcionar", pero la cosa es que funcionan muchas cosas que realmente no deberían funcionar.

No hay forma de duplicar tu cuenta en 1 día que no sea apostar (me refiero a alto riesgo/alta recompensa, con o sin ventaja, ¿juegas con apuestas altas? Eres un "especulador de alto riesgo" ejem "jugador" así que no te escondas detrás de otras etiquetas "elegantes". Es esencialmente un hold'em sin límite, amigos).

 

Para mí personalmente no hay un "santo grial", lo más cercano a un trading "libre de estrés" que he encontrado son las simples configuraciones de acción de precios. Aprendí de la página web de Nial Fuller.

 

añadir a cualquier sistema

Para ayudar a algunos ....puede añadir la línea de pendiente MTF a su sistema existente establecido en 240 y 10......espero que ayuda a algunos

 

Beneficio aproximado

Es realmente bueno

Beneficio aproximado Realmente bueno para cualquiera....

Y el 48% ...Excelente realmente....

Gracias

 

El Santo Grial en mi mano ahora

Después de luchar durante casi una década, finalmente he encontrado el Santo Grial de FX y cada día gano 150 - 200 pips.

 

Hola, ¿quieres enseñarnos o vender?(Rolleyes2)

 

oh... realmente santo grial, puede usted explicarnos o tiene alguna foto, thx

 

¿qué sistema utilizas?

 
daytraderjay:
Santo Grial: Lo que funciona para ti...

Y depende de la profundidad de tus bolsillos. Muchos fondos de cobertura no consiguen devolver un +1% cada año. Un +15% para un fondo se considera bastante bueno. Muy pocos devuelven un 52-200% al año. Algunos operadores quieren un 1% cada día, eso es enorme....y posible, para unos pocos elegidos.

Si quieres convertir $500 en $100k, eso se llama apostar, y realmente no hay una receta específica para hacerlo. Aunque tener algunas reglas y un plan básico puede ayudar mucho.

El santo grial para mí, es cualquier método rentable con un retorno positivo. He llegado a tener un 90% de operaciones ganadoras, pero ese estilo sólo devuelve un 5% cada 3 meses. Un riesgo/retorno bastante bajo. Es demasiado lento para mí realmente.

Tengo un amigo que convirtió 4k en 200k. Esto, por supuesto, se hizo tomando riesgos extremos durante su jornada laboral en un trabajo de programación. Si hubiera soplado 4k, no le importaría, por lo tanto su santo grial funcionó, pero puede que nunca vuelva a funcionar en esa medida. Se rindió después de ganar durante un año y medio aproximadamente. Lo vi perder hasta 20k en un día, y lo vi hacer 50k en esos días de tren de la salsa.

Mucha gente se apresurará a decir que eso es apostar, y lo es. Así que cállate ya, lol. Algunas personas vienen a este juego para apostar, con o sin ventaja. Yo solía decir "bueno, eso es apostar, no puede funcionar", pero la cosa es que funcionan muchas cosas que realmente no deberían funcionar.

No hay forma de duplicar tu cuenta en 1 día que no sea apostando (me refiero a alto riesgo/alta recompensa, con o sin ventaja, ¿juegas con apuestas altas? Eres un "especulador de alto riesgo" ejem "jugador" así que no te escondas detrás de otras etiquetas "elegantes". Es esencialmente un hold'em sin límite, amigos).

Buen post honesto ahí mismo hombre. Genial. Personalmente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. El trading definitivamente PUEDE ser un juego si lo dejas o quieres que lo sea. Todo depende de tus expectativas y nivel de riesgo. Yo personalmente comercio con configuraciones de acción de precios y funcionan bien para mí, realmente no necesito ningún indicador complicado o confuso o "robots" de comercio.

Razón de la queja: