Sistema de trading 4H Triggerlines - página 7

 

txsundevil,

Entendido, pero todo lo que tienes que hacer es mirar el sistema en el 4hr y aplicar los indicadores adicionales que he señalado y verás que es rentable en una tendencia, así como un mercado que va. Mira las fechas pasadas de ranging.

 
montage:
Este método de trading es el mejor sistema que he operado y créeme que he probado muchos. Los gráficos de 4 horas dan una clara interpretación del precio. Los gráficos de menor TF dan demasiado wipsaw. Yo uso lo siguiente:

1. Líneas de activación

2. Gestor de tendencias

3. Murrey Math

4. Fib.

5. Indicador de la tendencia del precio

6.OSMA

7. Por supuesto que uso mi sentido común de las principales rupturas de líneas de tendencia y las principales áreas de soporte y resistencia.

Operar sólo el 4hr., a veces voy a utilizar el 1hr, para una mejor entrada y existen. Esta configuración ha sido MUY fructífera. Lo único que necesito y estaría MUY AGRADECIDO a quien me proporcione alerta + opción de correo electrónico para las Líneas de Disparo (La alerta por correo electrónico es muy importante).

Gracias.

¿me puedes dar el indicador de Murray Math? que versión.. si no te importa..

¿cuántos pips para SL?

 
antone:
¿me puedes dar el indicador de Murray Math? que versión.. si no te importa.. ¿cuántos pips para SL?

puedes leer este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172943

 
increase:
Aquí tienes, tienes que activar la opción de correo electrónico en las opciones de MT4

Hola... siento preguntar... en realidad es la primera vez que uso la notificación de alerta por correo electrónico.

Si ya abro 1 puesto de compra por ejemplo en la UE, y luego la tendencia cambia en base a la alerta de trigerline.

¿todavía recibo un correo electrónico aunque ya haya cerrado mi metatrader?

Gracias de antemano

Razón de la queja: