Sistemas Zerolag - página 6

 
mrtools:
Alrededor de una página más o menos atrás se explicó que el MACD zerolag original era un dema en disquise, por lo que hizo un dema con flechas y alertas, también agregó el SignalEma.

¡Eso sí que es mejor.....yipeee! Mil gracias. Me encanta este sitio.

 

Hola, Sr. Tools

Por favor, puede añadir dos colores como es normal con OSMAs como éste parece bueno a primera vista, muy rápido y también muestra algunos divergencia agradable, pero por desgracia es sólo el de un color

el Non lag Slope que has hecho se ve bien también, gracias, pero un poco de advertencia de divergencia aswell nunca va una falta

zerolag_macd_osma.mq4

Gracias a todos

Archivos adjuntos:
 
WR1:
Hola Sr. Herramientas

Por favor, puede añadir dos colores como es normal con OSMAs como éste parece bueno a primera vista, muy rápido y también muestra algunos divergencia agradable, pero por desgracia es sólo el de un color

el Non lag Slope que has hecho se ve bien también, gracias, pero un poco de advertencia de divergencia aswell nunca va a faltar

zerolag_macd_osma.mq4

muchas gracias

Hola WR1,

Este sería el zerolag osma de 2 colores lo hizo mtf con divergencia y alertas de divergencia.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Sr. Tools,

se ve muy bien, más de lo que esperaba

¡¡mucho respeto!!

 

Por favor, puede alguien echar un segundo vistazo a este indi y añadir el cambio de color

porque como no he podido conseguir que el modo funcione en el Zero lag original, he intentado cambiar el Histo que funciona de nuevo en una línea,

pero desgraciadamente despues de muchos intentos solo termino con un color para la linea

aunque el modo ahora funciona

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
WR1:
Por favor, puede alguien echar un segundo vistazo a este indi y añadir el cambio de color

porque como no he podido conseguir que el modo funcione en el Zero lag original, he intentado cambiar el Histo que funciona de nuevo en una línea,

pero desafortunadamente después de muchos intentos todavía sólo terminan con un color para la línea

aunque el modo ahora funciona

muchas gracias

WR1

Esta es la versión de la línea de color sin repintar

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

gracias por el otro indi, pero no consigo que ese modo funcione en ninguno de los dos PC

 
WR1:
Hola Mladen gracias por el otro indi, pero no puedo conseguir que el modo ones funcione en cualquier PC

WR1

No tengo ni idea de lo que pasa en tu(s) PC(s) pero en mi PC funciona sin ningún problema. Por favor, puede alguien más comprobarlo también ya que esto se está volviendo frustrante. Así es como se ve en mi PC:

Archivos adjuntos:
hma_zl.gif  40 kb
 

El indi funciona, como es habitual, sólo que el modo no cambia

no hay ninguna posibilidad de añadir el cambio de color a la siguiente (línea test.3) ya que el modo funciona bien en esa

Muchas gracias

 
WR1:
El indi funciona, de serie, solo que el modo no cambia

¿no hay posibilidad de añadir el cambio de color a la línea de abajo (línea test.3) ya que el modo funciona bien en esa línea?

muchas gracias

WR1

No entiendo. ¿De qué modo estás hablando? Si cambio la versión que has posteado para que sea un casco sin repintado de lag cero se verá exactamente igual que el que he posteado (el código). Para que sea una versión con líneas de color es necesario que funcione como el que he posteado

Razón de la queja: