Ayuda a la codificación - página 278

 
reaktors:
ahora puedo publicar enlaces, algunas leyes de novato que debo cumplir

así que aquí está:

  • xMeter_Indicator2_updated.ex4 (12.2 KB, 400 views)
  • xMeter_Indicator2_actualizado. mq4 (10.8 KB, 653 vistas)

Aquí hay una versión en la que se puede elegir esquina : xmeter_indicator2.01_updated.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ayuda para la codificación

Buenas tardes a todos

Hola mladen

He intentado arreglar el código de este EA y me resulta imposible.

Me puedes ayudar por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

EA adjunto: EA HMA_Color nrp

Indicador adjunto: HMA Color nrp y alertas

Archivos adjuntos:
 
Hermo:
Buenas tardes a todos

Hola mladen

He intentado arreglar el código de este EA y me resulta imposible.

Me puedes ayudar por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

EA adjunto: EA HMA_Color nrp

Indicador adjunto: HMA Color nrp & alertas

Hermo

Perdona que te pregunte, pero ¿has probado alguna vez ese EA?

Tal y como estaba escrito nunca podría funcionar bien (ni siquiera en las builds antiguas)

 
mladen:
Hermo

Perdona que te pregunte, pero ¿has probado alguna vez ese EA?

Tal y como estaba escrito nunca podría funcionar bien (ni siquiera en builds antiguos)

Prueba esto : ea_hma_color_nrp_nmc.mq4

Las llamadas al indicador están corregidas por lo que ahora debería llamarlo correctamente pero, si me permites sugerirlo, deberías usar el buffer 6 para determinar la tendencia. Además el resto se hace compatible con el nuevo metarader 4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Hermo

Perdona que te pregunte, pero ¿has probado alguna vez ese EA?

Tal y como está escrito nunca podría funcionar bien (ni siquiera en las builds antiguas)

Hola mladen.

Yo asocio ese código nunca ha funcionado.

He intentado cambiar el código original.

Te adjunto el código original.

Como puede ver el código descompilado de este indicador, por lo que quería cambiar en el indicador de código de AD.

Pero este EA adjunto a si funcionó.

Gracias por el tiempo.

¿Me puedes ayudar a ejecutar el primer código?

Un gran abrazo.

Hermo.

Archivos adjuntos:
hma1_2_2.mq4  9 kb
hma_color.mq4  4 kb
 
mladen:
Prueba esto : ea_hma_color_nrp_nmc.mq4 Las llamadas al indicador están corregidas por lo que ahora debería llamarlo correctamente pero, si me permites sugerirlo, deberías usar el buffer 6 para determinar la tendencia. También el resto se hace nuevo metarader 4 compatible

Hola mladen

Si no es mucho problema.

Con respecto a lo que debería utilizar 6 buffer.

Le agradecere la explicación.

Como ves estoy empezando en el código MQL4 y todo lo que me puedas decir me servirá de gran ayuda.

Muchas gracias por tu tiempo mladen.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

 

mladen muchas gracias. se que eres el "Maestro de las Marionetas" en este foro

 
Hermo:
Hola mladen

si no es mucho problema.

En cuanto a lo que debería utilizar 6 buffer.

Le agradecere la explicación.

Como ves estoy empezando en el código MQL4 y todo lo que me puedas decir me servirá de gran ayuda.

Muchas gracias por tu tiempo mladen.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

El buffer 6 tiene solo 2 valores : 1 cuando la tendencia es alcista, y -1 cuando la tendencia es bajista. Si el actual no es igual al anterior significa que la tendencia cambió. Así que es muy fácil usarlo para encontrar señales sobre cambios de tendencia usando ese buffer

 

Hola mladen

Gracias por dirigirme a este hilo y ayudarme a adjuntar el archivo.

Recientemente he comprado un ejemplar de Volatility Illuminated de Mark Whistler. Hay 3 nuevos indicadores que han sido diseñados por el autor. Son WVAV, WAVE-I-PM, y Duel CCI con señal. Los indicadores se pueden descargar desde un enlace proporcionado por el autor, y el texto de los programas en MT4 se proporcionan en el libro.

Sin embargo, el enlace de descarga está roto y no funciona desde que compré el libro, y cuando compilo el programa de MT4 a partir de los archivos de texto dan errores. No tengo ninguna experiencia en programación de MT4 y me preguntaba si sería tan amable de intentar hacer funcionar los indicadores.

Archivo de texto para WVAV:

wvav.txt

Archivos adjuntos:
wvav.txt  5 kb
 
Farhad_1:
Hola mladen,

Gracias por dirigirme a este hilo y ayudarme a adjuntar el archivo.

Recientemente he comprado un ejemplar de Volatility Illuminated de Mark Whistler. Hay 3 nuevos indicadores que han sido diseñados por el autor. Son WVAV, WAVE-I-PM, y Duel CCI con señal. Los indicadores se pueden descargar desde un enlace proporcionado por el autor, y el texto de los programas en MT4 se proporcionan en el libro.

Sin embargo, el enlace de descarga está roto y no funciona desde que compré el libro, y cuando compilo el programa de MT4 a partir de los archivos de texto dan errores. No tengo ninguna experiencia en programación de MT4 y me preguntaba si sería tan amable de intentar hacer funcionar los indicadores.

Archivo de texto para WVAV:

wvav.txt

Esta es la versión para metatrader (la copié en metatrader y la compilé - y funciona bien) : whistler_volume_adjusted_volatility.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: