Ayuda a la codificación - página 732

 
mntiwana:

Estimado MLADEN

Gracias por la ayuda de la guía, ahora está claro, gracias.

¿Cómo podemos eliminar este tipo de advertencias? ..... y si dejamos estas advertencias como están, ¿afectan a la funcionalidad del código?

"compruebe la precedencia de los operadores para un posible error; utilice paréntesis para aclarar la precedencia"

¿que se puede añadir o hacer?

Con respecto a


Ese es un problema mucho más peligroso

Dado que la precedencia de los operadores lógicos no es la misma que en las versiones anteriores de mt4, todas y cada una de las condiciones deben ser comprobadas y re-comprobadas para que funcionen exactamente igual que antes, y en muchos casos eso significa una recodificación completa

 
mladen:
¿Por qué estás comparando el valor con un mango? El mango es un mango - no puede ser comparado con el valor

hola

lol.... sí se descubrió esto ayer porque la variable correcta para obtener el indicador es

if(Hilo_cl[0]>Hilo_ma[0]) {

 
mladen:

Ese es un problema mucho más peligroso

Dado que la precedencia de los operadores lógicos no es la misma que en las antiguas versiones de mt4, todas y cada una de las condiciones deben ser comprobadas y re-comprobadas para que funcionen exactamente igual que antes, y en muchos casos eso significa una recodificación completa

Estimado MLADEN

Mucho aprecio por su explicación detallada, gracias.

En realidad quiero limpiar este código EA para usar como MARCO DE MODELO porque tiene una gran cantidad de orden de control y gestión de las opciones y características ..... apertura / cierre de las operaciones, especialmente dinámico de arrastre, el tiempo y el filtro de noticias y así sucesivamente.

para poder utilizar últimamente nuestras herramientas TSD con (no voy a utilizarlo tal cual)

puede gestionar el tiempo para limpiar el código de las advertencias y alguna posible actualización más rápida capacidad de trabajo.

saludos

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Estimado MLADEN

Muchas apreciaciones para su explicación detallada, gracias.

En realidad quiero limpiar este código EA para usar como MARCO DE MODELO porque tiene una gran cantidad de orden de control y gestión de opciones y características ..... apertura / cierre de las operaciones, especialmente dinámico de arrastre, el tiempo y el filtro de noticias y así sucesivamente.

para poder utilizar últimamente nuestras herramientas de TSD (no voy a utilizarlo tal y como está)

puede usted manejar el tiempo para limpiar el código de las advertencias y algunos posibles actualización más rápida capacidad de trabajo.

saludos

tal vez :)

if(weekfilter)if((nstarthour<=nendhour && (TimeCurrent()<tstart || TimeCurrent()>tend)) || (nstarthour>nendhour && TimeCurrent()<tstart && TimeCurrent()>tend))return(true);
 

hola señor mladen

¿podría hacer un MTF de él?

saludos

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Mntiwana, muchas gracias por su respuesta en cuanto a la modificación del indicador de tiempo de velas que solicité aquí. El indicador que me dio es mucho mejor que el que pedí que se modificara. Eso es de esperar sabiendo que el Sr. Mladen lo codificó - una obra de puro genio. Le estoy muy agradecido.


Sr. Mladen, muchas gracias también por su respuesta. Aprecio todo el tiempo y el esfuerzo desinteresado que pone en ayudar a la gente. Intenté modificar el indicador con la alineación de la propiedad del objeto pero no me funcionaba, así que he optado por utilizar el que usted codificó. Como he dicho, es mucho mejor que el que te pedí que modificaras. Muchas gracias por tu tiempo.

 
oguz:

Estimado @mladen,

Adjunto ea tiene demasiados ajustes rusos. y me resulta difícil entenderlos.

Estoy muy satisfecho si usted los hace ruso a Inglés.

Gracias.

Siempre se puede tratar de Google Translate para cualquier frase u oración que desea traducir.
 
Anyway:

tal vez :)

if(weekfilter)if((nstarthour<=nendhour && (TimeCurrent()<tstart || TimeCurrent()>tend)) || (nstarthour>nendhour && TimeCurrent()<tstart && TimeCurrent()>tend))return(true);

Hola de todos modos

Gracias, hice lo que me aconsejaste y se eliminó 1 de esas advertencias, ¿qué pasa con el resto de las 6 advertencias, cómo eliminarlas también?

(comprueba la precedencia de los operadores para ver si hay algún error; utiliza paréntesis para aclarar la precedencia)

no estoy seguro de si lo estamos haciendo como se debe hacer correctamente o solo estamos adivinando :)

saludos


 
mntiwana:

Hola de todos modos

Gracias, hice lo que me aconsejaste y se eliminó una de las advertencias, ¿qué pasa con el resto de las 6 advertencias, cómo eliminarlas también?

(comprueba la precedencia de los operadores para un posible error; utiliza paréntesis para aclarar la precedencia)

no estoy seguro de si lo estamos haciendo como se debe hacer correctamente o solo estamos adivinando :)

saludos


:)

Inténtalo tú: (lo cambié con el Bloc de notas, así que no estoy seguro)

      if(totalbuy>0){if(((addposmode==0 && Ask<=lastbuyopenprice-pipstep*pt*MathPow(pipstepfactor,totalbuy))
      || (addposmode==1 && Ask>=lastbuyopenprice+pipstep*pt*MathPow(pipstepfactor,totalbuy)))
      && (eoobexceptaddpos || (eoobexceptaddpos==false && barstatus)))buy=true;}
      if(totalsell>0){if(((addposmode==0 && Bid>=lastsellopenprice+pipstep*pt*MathPow(pipstepfactor,totalsell))
      || (addposmode==1 && Bid<=lastsellopenprice-pipstep*pt*MathPow(pipstepfactor,totalsell)))
      && (eoobexceptaddpos || (eoobexceptaddpos==false && barstatus)))sell=true;}
 

Hola Pro-Coders,

Me pregunto si alguien podría ayudar,

Me gustaría que mi EA abriera una operación de compra y cerrara una operación de venta existente en el cambio de tendencia.

Lo hace, pero sólo cuando toma beneficios. Cuando la tendencia cambia mientras la posición está todavía

abierta, se ejecuta en StopLoss. (Ver imagen). A veces funciona y a veces no.

¿Qué podría mejorar?

if(trendNow!=trendPrev)
         if(trendNow>0 && (NLD1>NLD2) && RSIfilter>55)
           {
            OpenBuy_  =true;
            CloseSell_=true;
           }
         else
         if(trendPrev>0 && (NLD1<NLD2) && RSIfilter<45)
           {
            OpenSell_=true;
            CloseBuy_=true;  
          }