Ayuda a la codificación - página 728

 
Rajiv:
Por favor, ayúdame mladen. Este EA adjunto no cierra las operaciones en la señal opuesta cuando el parámetro HEDGE es verdadero.
"Hedging" en el mismo símbolo que un sistema de trading asume que las órdenes de dirección opuesta no se cierran a menos que se alcance el stop loss o take profit. Si cambia esto, ya no habrá cobertura. Déjelo como está para tener la opción de cobertura y cambie el parámetro de cobertura a falso si quiere que las órdenes de dirección opuesta se cierren en una nueva señal
 
<br / translate="no">
baraozemo:

Hola Mladen,

Aquí está el "sample-ea-modular.mq5" con un poco de código en el interior... y con la interfaz que tiene la idea que quiero.

Estoy tratando de hacerlo modular , la idea es optimizar por separado la entrada/salida de cada indicador..

Si consigo hacer esto con el "sample-ea-modular.mq5" cambiaré el EA real.

la base real es el Ea-sample.mq5. (estoy posteando solo para que veas todos los indicadores)

hola mladen,

¿algún consejo sobre modular?

 
mladen:
La "cobertura" en el mismo símbolo que un sistema de negociación supone que las órdenes de dirección opuesta no se cierran a menos que se alcance el stop loss o el take profit. Si cambia esto, ya no habrá cobertura. Déjalo como está para tener la opción de cobertura y pon el parámetro de cobertura en falso si quieres que las órdenes de sentido contrario se cierren ante una nueva señal
Muchas gracias mladen. En mi estrategia, se requiere. por favor, modificar EA para cerrar las operaciones en las señales opuestas cuando el parámetro de cobertura es verdadera.
 
Rajiv:
Muchas gracias mladen. En mi estrategia, se requiere. por favor, modificar EA para cerrar las operaciones en las señales opuestas cuando el parámetro de cobertura es cierto.
Por favor, lea mi post con respecto a que de nuevo.
 
Rajiv:

Orden de compra.......t p......200pips

sl......850pips

Orden de venta de cobertura....t p...200pips

sl ....300pips

En este caso, primero se cubre la orden de venta tp y luego se asume que antes de que la orden de compra tp o la orden de compra sl sean alcanzadas, llega una nueva señal de venta. PERO el EA no cierra la orden de compra anterior y abre una nueva orden de venta. ESTE ES MI PROBLEMA.

No tengo nada que añadir a mi mensaje anterior. Todo lo necesario se explica en él
 
mladen:
Por favor, lea mi post con respecto a que de nuevo.

Orden de compra.......t p......200pips

sl......850pips

Orden de venta de cobertura....t p...200pips

sl ....300pips

En este caso, primero se cubre la orden de venta tp y luego se asume que antes de que la orden de compra tp o la orden de compra sl sean alcanzadas, llega una nueva señal de venta. PERO el EA no cierra la orden de compra anterior y abre una nueva orden de venta. ESTE ES MI PROBLEMA.

 

Hola amigos,

El indi adjunto tiene 1 error.

Estoy muy contento de que lo reparen.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
oguz:

Hola amigos,

El indi adjunto tiene 1 error.

Estoy muy contento de que lo reparen.

Gracias.

Pruebe ahora.

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

inténtalo ahora.

Sí, es un trabajo :)

Gracias mi amigo...

 

HI MR MLADEN

podría añadir el cambio de color del puño en el histograma

primer cambio de color de la vela opuesta

similar a esta imagen

mejor consideración

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: