Ayuda a la codificación - página 711

 

el mt5 no tiene un ejemplo de EA que muestre la "media de movimientos" cuando el EA está funcionando (trabajando conectado a una ventana),
sólo muestra la media de los movimientos mientras está en modo de prueba... ;-(

¿podría alguien proporcionarme una "muestra"? Quiero estudiar para arreglar mi EA

 
baraozemo:

el mt5 no tiene una muestra de EA que muestra "media de movimiento" cuando la EA se está ejecutando (trabajando conectado a una ventana),
es sólo muestra la media de movimiento, mientras que en el modo de prueba de espalda .. ;-(

¿podría alguien proporcionarme un "ejemplo"? Quiero estudiar para arreglar mi EA

¿Por qué debería mostrar una media móvil (o cualquier otro indicador) mientras se ejecuta?

Adjunte la media móvil (o cualquier otro indicador) que esté utilizando al gráfico y entonces podrá estudiarlo.

 
mladen:

¿Por qué debería mostrar una media móvil (o cualquier otro indicador) mientras se ejecuta?

Adjunta la media móvil (o cualquier otro indicador) que estés utilizando al gráfico y entonces podrás estudiarlo.

Mi EA tiene 3 ma's en diferentes marcos de tiempo... si lo pongo manualmente la MA manualmente será muy mala...

el EA esta corriendo y cambio el marco de tiempo para ver otra vista de marco de tiempo, el EA traza el componente correcto en el marco de tiempo correcto..

esto funciona con todos los demás componentes ( RSI y WPR) pero no funciona con las MA's...

Creo que necesito una sola muestra con una sola MA para entender el método

 
baraozemo:

Mi EA tiene 3 ma's en diferentes marcos de tiempo... si lo pongo manualmente la MA manualmente será muy mala...

el EA esta corriendo y cambio el timeframe para ver otra vista de timeframe, el EA traza el componente correcto en el timeframe correcto..

esto funciona con todos los demás componentes ( RSI y WPR) pero no funciona con las MA's...

Creo que necesito una sola muestra con una sola MA para entender el método.

El método es exactamente el mismo - sólo cambiar la ventana de destino en el ChartIndicatorAdd() para ser 0
 

Holamladen:,

Tengo Angrybird EA y funciona bien. El único problema es que no tiene SL y Trailing. Espero que alguien pueda ayudarme a añadir esa capacidad.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
jovaniroku:

Holamladen:,

Tengo Angrybird EA y funciona bien. El único problema es que no tiene SL y Trailing. Espero que alguien pueda ayudarme a añadir esa capacidad.

Gracias de antemano.

El archivo Ex4 no puede ser modificado
 
mladen:
El archivo Ex4 no puede ser modificado
Gracias mladen por la respuesta. No tengo el archivo mq4.
 
jovaniroku:
Gracias mladen por la respuesta. No tengo el archivo mq4.
Yo tampoco lo tengo. Lo siento.
 
mladen:
Yo tampoco lo tengo. Lo siento.

Querido Mladen,

No hay problema. Puede ayudarme a añadir el SL, RSI en este EA? y verificar si los valores y el código son todos correctos?

Aprecio su apoyo habitual.

Archivos adjuntos:
 
¡Hola Sr. mladen!
Este simple indicador (versiones de histograma) utiliza ADX externo.Desafortunadamente no funciona y muestra sub ventana vacía.
Espero su ayuda.
¡Gracias de antemano!
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: