Ayuda a la codificación - página 677

 
mladen:

Ese indicador utiliza los topes sólo como una especie de distracción. Crea un objeto "fibo" y luego en el objeto, los niveles deben ser tratados de manera diferente. Utiliza el adjunto

Perfecto. Exactamente lo que buscaba.

Muchas gracias mladen.

 
speedytina:

Perfecto. Exactamente lo que estaba buscando.

Muchas gracias mladen.

Hola mladen;

Sé que estoy tentando a la suerte, pero ¿es también posible lograr lo que he ilustrado en el siguiente enlace?

https://www.mql5.com/en/charts/5791242/audjpy-d1-eightcap-pty-ltd

Sólo trato de mantener los gráficos lo más despejados posible. Si no tienes tiempo no te preocupes.

Nuevamente gracias

Archivos adjuntos:
Fibos.mq4  6 kb
 

Estimado mladen,

¡¡¡Estoy tratando de obtener los valores del indi adjunto pero recibo el valor correcto sólo para la primera barra, después de eso obtengo el valor 2147483647 !!!

Extraño comportamiento. Utilizo el siguiente código:


// ---------- Calcolo SIGMA
Sigma=iCustom(NULL,0, "Sigma",1,1);

Gracias,


Andrea

Archivos adjuntos:
Sigma.mq4  4 kb
 
andreatrade:

Estimado mladen,

¡¡¡Estoy tratando de obtener los valores del indi adjunto pero recibo el valor correcto sólo para la primera barra, después de eso obtengo el valor 2147483647 !!!

Extraño comportamiento. Utilizo el siguiente código:


// ---------- Calcolo SIGMA
Sigma=iCustom(NULL,0, "Sigma",1,1);

Gracias,


Andrea

Todo está bien con eso, excepto que deberías usar el buffer No 2. Así :

Sigma=iCustom(NULL,0,"Sigma",2,1);  
 
andreatrade:

Estimado mladen,

¡¡¡Estoy tratando de obtener los valores del indi adjunto pero recibo el valor correcto sólo para la primera barra, después de eso obtengo el valor 2147483647 !!!

Extraño comportamiento. Utilizo el siguiente código:


// ---------- Calcolo SIGMA
Sigma=iCustom(NULL,0, "Sigma",1,1);

Gracias,


Andrea

Corrección :

Cambia las líneas 74 y 75 de sigma de esta :

   Media[i+1]=0;
   ScartoMedio[i+1]=0;

a esto :

   Media[MathMin(i+1,Bars-1)]=0;
   ScartoMedio[MathMin(i+1,Bars-1)]=0;

Y debería funcionar

O eliminar la declaración estricta por completo (ya que ese indicador necesita una reescritura completa si se va a utilizar con el "estricto")

 

hola,

¿podría alguien añadir, por favor, una opción para mostrar el resultado de la operación cerrada también en la moneda de la cuenta y en % de la cuenta? por ejemplo - 5 pips, 2$ y 0,5% de beneficio de la cuenta se vería así:

+5.0 / +2.00$ / +0.5%

gracias de antemano ;)

Archivos adjuntos:
 
mladen:

PD: para desplazar los valores ahora tienes que usar los valores + para desplazar las flechas a la derecha y los valores - para desplazar los valores a la izquierda (adjunto el código de prueba y funciona bien para cualquier caso de desplazamiento de las flechas - izquierda o derecha)

gracias y perdona por mi retraso en la respuesta, lo comprobaré y te lo haré saber. muchas gracias de nuevo Mladen
 
mladen:

Corrección :

Cambia las líneas 74 y 75 de sigma de esta :

a esto :

Y debería funcionar

O eliminar la declaración estricta por completo (ya que ese indicador necesita una reescritura completa si se va a utilizar con el "estricto")


Estimado mladen,

He probado ambas soluciones sin éxito. El comportamiento es el mismo: al iniciar el EA recibo el valor correcto del indi pero después de una barra obtengo el valor 2147483647.


Andrea



 
simon_json:

¡Gracias por la respuesta!
Quiero comprar cuando ambos indicadores indican (digamos que ambos son verdes). Si uno se vuelve rojo (vender) EA debe salir de la compra. Si el mismo indicador se vuelve verde de nuevo (por lo que ambos son verdes) EA debe comprar de nuevo. Y lo mismo para las órdenes de venta;

Quiero vender cuando ambos indicadores indiquen (digamos que ambos son rojos). Si uno de ellos se pone en verde (compra) el EA debería salir de la venta. Si el mismo indicador se vuelve rojo de nuevo (por lo que ambos son de color verde) EA debe vender de nuevo.

Así que son una especie de filtro entre sí.

Hola mladen,
Podrías por favor ayudarme con esto. He probado algunas combinaciones y diferentes cosas, pero no puedo averiguar cómo hacer esto. Gracias.

 
simon_json:

Hola mladen,
Podrías por favor ayudarme con esto. He probado algunas combinaciones y diferentes cosas, pero no puedo averiguar cómo hacer esto. Gracias.

Simon

Las condiciones deben ser más refinadas. Por ejemplo : cuando ambos están señalando lo mismo es muy frecuente. Entonces, ¿cuándo deberían hacerlo exactamente? ¿A la primera vez que ocurre? ¿En cada ocurrencia de eso? Además, si están saliendo en cada cambio de uno de los dos, las salidas van a ser muy frecuentes

Razón de la queja: