Ayuda a la codificación - página 669

 
dotmund:
Necesito que alguien me ayude a hacer que este ea cierre la operación después del cierre de la vela, es decir, que opere sólo una vela después de la entrada
¿Quieres decir en la siguiente barra después de la apertura?
 
dotmund:
necesito que alguien me ayude a hacer que este ea cierre la operación después del cierre de la vela, es decir, el comercio sólo una vela después de la entrada

Hola dotmund

Parece que tienes mucha paciencia :) ...... ¿crees que una barra es suficiente para ti ....... por qué no dejas ir el comercio más adelante si va en positivo / beneficio?

me puede explicar plz ..... y que TF utiliza.

saludos

 
mntiwana:

Hola dotmund

Parece que tienes mucha paciencia :) ...... ¿crees que una barra es suficiente para ti ....... por qué no dejas ir el comercio más adelante si va en positivo / beneficio?

puedes explicarlo plz ..... y que TF utilizas.

saludos

SI SOY UN HOMBRE PACIENTE ME GUSTARIA QUE SE NEGOCIARA SOLO UNA BARRA DESPUES DE LOS CRUCES Y EL MARCO DE TIEMPO SERA DE 4H HACIA ARRIBA Y LA RELACION DE GANANCIA ES DE 2-1 PLS AYUDAME A HACER LA CODIFICACION
 
mladen:
You mean on the next bar after the open?
mladen
:

¿Te refieres a la siguiente barra después de la apertura?
SÍ LA SIGUIENTE BARRA ABIERTA SOLA
 
dotmund:
SÍ LA SIGUIENTE BARRA SE ABRE SOLA
Pruebe esta versión (utilice la opción CloseAfterOneBar para establecer el cierre en una barra siguiente)
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruebe esta versión (utilice la opción CloseAfterOneBar para establecer el cierre en una barra siguiente)
GRACIAS LO PROBARÉ
 
mladen:
Prueba esta versión (utiliza la opción CloseAfterOneBar para establecer el cierre en una barra siguiente)

Estimado MLADEN

Puedes plz gestionar el tiempo para añadir BE y trailing stop en este sencillo EA.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN

Puedes plz gestionar el tiempo para añadir BE y trailing stop en este simple EA.

saludos

Probablemente lo haré :)
 
GroveSideTx:

En este caso.

Podemos discutirlo en privado para que pueda explicarlo en detalle sobre cómo lo quiero.

Gracias

Sigo buscando a alguien que me codifique un EA para esto

Gracias

 
GroveSideTx:

Todavía estoy buscando a alguien que me codifique un EA para esto

Gracias

Creo que el jefe de explicar acerca de su indicador.

y usted puede explicar / ilustrar su lógica en las imágenes aquí

pero si crees que es un secreto, nadie pone su tiempo sin conocerlo. la gente a menudo viene con ideas malas, sin ver que no es nada.

saludos

Razón de la queja: