Ayuda a la codificación - página 605

 
TraderRob28:
mrtools o mladen,

por favor puede modificar el indicador???

Que incluso puede ajustar el marco de tiempo en la entrada.

Por ejemplo, usted opera en un gráfico m5 y el indicador se ve en el marco de tiempo m15......

Mega gracias por la ayuda

Demasiadas señales falsas para mi gusto en ese indicador

 
nbtrading:
Demasiadas señales falsas para mi gusto en ese indicador

normalmente los indicadores heredados a ninguno y no patrimoniales son así. .....aunque hay muchos buenos indicadores rsi ema cross.

saludos.

Archivos adjuntos:
untitled.png  124 kb
 
mntiwana:

normalmente los indicadores heredados a ninguno y no patrimoniales son así. .....aunque hay muchos buenos indicadores rsi ema cross.

saludos.

¿No es el "indicador" en realidad viento solar?

 
nbtrading:
¿No es el "indicador" en realidad viento solar?

posiblemente puede ser,no estoy seguro y por supuesto tu lo sabes mejor que yo,eso es aquí si estas hablando de rsi ema mtf.

saludos

rsi-ema_mtf_rk_m1_rsi_ema_mtf_v1.2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

posiblemente puede ser,no estoy seguro y por supuesto tu lo sabes mejor que yo,eso es aquí si estas hablando de rsi ema mtf.

saludos

rsi-ema_mtf_rk_m1_rsi_ema_mtf_v1.2.mq4

Sí, que también es muy bueno.

Pero si lo filtras con el stoch, tienes mejores señales.

por eso, espero que mladen o mrtools mi rsi-ema filtrado stoch convertir también en mtf

saludos

 
nbtrading:
Demasiadas señales falsas para mi gusto en ese indicador

sí en el mismo timeframe..... pero si pones el contador en m15, las señales son mejores

greetz

 
TraderRob28:

sí en el mismo timeframe..... pero si usted pone el contador en m15, las señales son mejores

greetz

Entonces usted va a obtener señales falsas en el marco de tiempo de 15 minutos. No importa qué marco de tiempo que está utilizando

 
nbtrading:
Entonces usted va a obtener señales falsas en el marco de tiempo de 15 minutos. No importa qué marco de tiempo que está utilizando

no..

Me refiero a que si operaste en el m5 y el indicador está en el m15.

saludos

 
TraderRob28:

no..

Me refiero a que si operas en el m5 y el indicador está en el m15.

saludos

Eso no cambiaría el funcionamiento del indicador

 

Hola,

He encontrado este artículo en la base de código:

https://www.mql5.com/en/articles/1403

"CÓMO EVALUAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE EXPERTOS"

Funciona bien para probar UN pasaje, pero si voy a hacer una optimización, que en el archivo de texto muestra sólo el último resultado (no para los diferentes valores de optimización de una variable) :-(

He intentado poner esta parte en la función OnTester()

if(!IsOptimization()) { if(!IsTesting()) ExtInitialDeposit=CalculateInitialDeposit(); CalculateSummary(ExtInitialDeposit); WriteReport("MACD_Sample_Report+"+".txt"); c++; } ¿Cómo puedo hacer que después de cada ejecución automática de mi EA el resultado se escriba en un archivo de texto?

Razón de la queja: