Ayuda a la codificación - página 532

 
har:
¡Hola mladen! Solo para saber si le has echado un ojo? Muchas gracias

Lamentablemente el error 1114 es un código de error no documentado, por lo que hasta ahora no se ha podido encontrar lo que está pasando

 

Hola

Alguien podría indicarme dónde puedo modificar la codificación del indicador adjunto, para poder acercar las flechas a las barras. En este momento están a medio camino de la luna.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

He intentado varios enfoques, pero no puedo averiguar dónde está el problema.

Intenté construir un indicador Histrogrammbar de las señales cruzadas de Ichimoku

como la cruz tekansen o la cruz de la nube.

(Histograma de barras o bandas como en la parte inferior de la imagen).

Construyo el indicador y como puedes ver las barras cambian de color en lugares muy extraños,

no donde la cruz real happend.

Para una mejor visualización dejé la primera subventana en los gráficos de líneas.

Espero que alguien me pueda dar un consejo de lo que está mal aquí por qué la señal se muestra en el lugar equivocado

saludos

aquí está el código: ichimoku_signalshistogramm1.2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Lamentablemente el error 1114 es un código de error no documentado, por lo que hasta ahora no se ha podido encontrar lo que está pasando

Gracias de todos modos mladen

 

¡¡¡Уважаемые Mladen & MrTools !!! Можно в этом индикаторе сделать вертикальные линии в местах пересечения,где я указал на скриншоте ?

Archivos adjuntos:
 
trade-or-die:
Hola,

He intentado varios enfoques, pero puedo averiguar dónde está el problema.

Traté de construir un indicador Histrogrammbar de las señales de la cruz Ichimoku

como la cruz de tekansen o la cruz de la nube.

(Histograma de barras o bandas como en la parte inferior de la imagen).

Construyo el indicador y como puedes ver las barras cambian de color en lugares muy extraños,

no donde la cruz real happend.

Para una mejor visualización dejé la primera subventana en los gráficos de líneas.

Espero que alguien me pueda dar un consejo de lo que está mal aquí por qué la señal se muestra en el lugar equivocado

saludos

aquí está el código: ichimoku_signalshistogramm1.2.mq4

Es porque algunos valores de ichimoku están desplazados - tienes que tener en cuenta el desplazamiento también o de lo contrario su indicador y ichimoku que se ve en el gráfico nunca coincidirá

 
trade-or-die:
Hola,

He intentado varios enfoques, pero puedo averiguar dónde está el problema.

Traté de construir un indicador Histrogrammbar de las señales de la cruz Ichimoku

como la cruz de tekansen o la cruz de la nube.

(Histograma de barras o bandas como en la parte inferior de la imagen).

Construyo el indicador y como puedes ver las barras cambian de color en lugares muy extraños,

no donde la cruz real happend.

Para una mejor visualización dejé la primera subventana en los gráficos de líneas.

Espero que alguien me pueda dar un consejo de lo que está mal aquí por qué la señal se muestra en el lugar equivocado

saludos

aquí está el código: ichimoku_signalshistogramm1.2.mq4

Comercio o morir, también hay uno codificado aquí: https://www.mql5.com/en/forum/172986/page20 tal vez usted puede comprobar que uno, y ver si ayuda.

 

Sarparabólico de MA mtf

Hola,

¿Cómo puedo codificar en un ea :

" Comprar si el punto anterior era Naranja y el actual es Verde Lima".

Gracias por la ayuda.

Jo

Archivos adjuntos:
 
Jovager:
Hola,

Cómo puedo codificar en un ea :

" Comprar si el punto anterior era naranja y el actual es verde lima".

Gracias por la ayuda.

Jo

Jo

Puedes hacer algo así :

double currSarSignalUp = iCustom(NULL,0,"Parabolic SAR of ma mtf",0,MaPeriod,MaMethod,MaPrice,AccLimit,AccStep,false,2,0);

double currSarSignalDn = iCustom(NULL,0,"Parabolic SAR of ma mtf",0,MaPeriod,MaMethod,MaPrice,AccLimit,AccStep,false,3,0);

if (currSarSignalUp!=EMPTY_VALUE) // condition for buy

if (currSarSignalDn!=EMPTY_VALUE) // condition for sell

 

Gracias Mladen,

Pero el EA no funciona.

¿Qué me he perdido?

Gracias por su ayuda.

Jo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: