Ayuda a la codificación - página 482

 

Gracias Mladen de nuevo por tus habilidades de experto - esto es exactamente lo que estaba buscando. Le daré varios usos cuando lo pruebe un poco. Me quito el sombrero ante ti una vez más. Que te vaya bien

 

Por cierto, ¿qué son esos dos indicadores que aparecen en todas las fotos que publicas y dónde puedo encontrarlos? Uno parece una vela diaria y el otro muestra los datos básicos del gráfico. Gracias de antemano

 
pipmagnet:
Por cierto, ¿qué son esos dos indicadores que aparecen en todas las fotos que publicas, y dónde puedo encontrarlos? Uno parece una vela diaria y el otro muestra los datos básicos del gráfico. Gracias de antemano

pipmagnet

Ese es el indicador de datos diarios de aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178698/page7

 

#4793

mladen:
¿Tienes por casualidad el código fuente original (no descompilado)? Si es así, por favor publica esa versión para que alguien pueda revisarla

lo siento es tal cual, no tengo el original, ¿dónde está "Barry Standers"?

el código de alerta es visible al final, pensé que podría cambiar "Alerta" por "SendMail" con el formato de correo correcto, pero no hay nada que hacer.

¿es esto realmente porque está descompilado para que no funcione?

¿o hay algún otro problema por el que no se quiera editar con él?

saludos,

 
zigflip:
#4793

lo siento es como es, no tengo el original, ¿dónde está "Barry Standers"?

el código de alerta es visible al final, pensé que podría cambiar "Alerta" por "SendMail" con el formato de correo correcto, pero no hay nada.

¿es esto realmente porque está descompilado para que no funcione?

¿o hay otra cuestión por la que no te gusta editar con él?

Un saludo,

zigflip

Creo que lo mejor es leer este post : https://www.mql5.com/en/forum/183322 (así evitaremos que me repita )

 

Hola mladen Decidí abandonar el tema del ADX, pero tengo una pregunta para ti:

El paquete de indicadores estándar de Metatrader contiene un indicador ADX. Bog estándar, y muestra los valores ADX,+DI,-DI en la ventana de datos.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de volcar los valores +/- DI en el cuadro de datos. Realmente sólo necesito que se muestre el valor ADX.

Si lo hay, ¿podríais decirme cómo?

Muchas gracias

 
Jeeves:
Hola mladen. Decidí abandonar el tema del ADX, pero tengo una pregunta para ti:

El paquete de indicadores estándar de Metatrader contiene un indicador ADX. Bog estándar, y muestra los valores ADX,+DI,-DI en la ventana de datos.

Pregunta: ¿Hay alguna manera de volcar los valores +/- DI en el cuadro de datos. Realmente sólo necesito que se muestre el valor ADX.

Si lo hay, ¿podríais decirme cómo?

Muchas, gracias

Jeeves

No se puede cambiar nada con el ADX incorporado para ocultar los valores DI+ y DI- del ADX. Tendría que ser un indicador personalizado - no podemos cambiar la forma en que los indicadores incorporados están mostrando los datos en la ventana de datos

 

Muchas gracias mladen... te agradezco la respuesta. ¿Estarías interesado en armar un indicador personalizado para mí?

 
Jeeves:
Muchas gracias mladen...te agradezco la respuesta. ¿te interesaría armar un indicador personalizado para mí?

Jeeves

Puedes usar este : https://www.mql5.com/en/forum/173404 y para evitar que se muestre otro valor que no sea el ADX en la ventana de datos (y en la subventana del indicador también) sustituye este :

SetIndexLabel(0,"ADX");

SetIndexLabel(1,"+DI");

SetIndexLabel(2,"-DI");

SetIndexLabel(3,"ADXUp");

SetIndexLabel(4,"ADXDown");[/PHP]

with this

[PHP] SetIndexLabel(0,"ADX");

SetIndexLabel(1,NULL);

SetIndexLabel(2,NULL);

SetIndexLabel(3,NULL);

SetIndexLabel(4,NULL);
 

Hola,

Alguien podría ayudarme con mi función LotsizeCalc().

Me gustaría multiplicar mi tamaño de lote con el 'MartingaleAmount' si mi última operación fue un perdedor. Si mi última operación fue ganadora, me gustaría utilizar el tamaño de lote "normal". Desgraciadamente, cuando hago el backtest del EA obtengo el error 4051 del diario.

Tiene algo que ver con el tamaño del lote, porque el EA funciona cuando intento ejecutarlo sin la función "LotsizeCalc()".

¿Alguien sabe por qué la función "Lotsize" no funciona?

Gracias de antemano,

Thierry

extern int MaximumTrades = 10; extern double StopLoss=25; extern double TakeProfit=50; extern double MartingaleAmount = 1.5; input double LotSize=0.1; int magic; double pips; int tradeNumber; string ScreenComment; double martinlot; double martinsize;

[/PHP]

[PHP]

double LotsizeCalc() { if(OrderSelect(lastTradeTicket(),MODE_HISTORY)) if(OrderProfit()<0 && tradeNumber 0){ if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET)){ sl = OrderOpenPrice()+(StopLoss*pips); if(StopLoss==0)sl=0; tp = OrderOpenPrice()-(TakeProfit*pips); if(OrderType()==OP_BUY){ sl = OrderOpenPrice()-(StopLoss*pips); if(StopLoss==0)sl=0; tp = OrderOpenPrice()+(TakeProfit*pips); } if(!OrderModify(ticket,price,sl,tp,0,Magenta)) { err = GetLastError(); Print("Encountered an error during modification!"+(string)err+" "+ErrorDescription(err) ); } } else{//in case it fails to select the order for some reason Print("Failed to Select Order ",ticket); err = GetLastError(); Print("Encountered an error while seleting order "+(string)ticket+" error number "+(string)err+" "+ErrorDescription(err) ); } } else{//in case it fails to place the order and send us back a ticket number. err = GetLastError(); Print("Encountered an error during order placement!"+(string)err+" "+ErrorDescription(err) ); if(err==ERR_TRADE_NOT_ALLOWED)MessageBox("You can not place a trade because \"Allow Live Trading\" is not checked in your options. Please check the \"Allow Live Trading\" Box!","Check Your Settings!"); } }
Razón de la queja: