Ayuda a la codificación - página 444

 
jizzle15:
Sí, así es como se ve. (la línea roja se supone que muestra los máximos y mínimos diarios y mensuales anteriores) pero como puedes ver hay un gran número de líneas... si hago clic en cada una de ellas hay una etiqueta que muestra ej: Previous dailyHigh[8] y otra sería Previous dailyHigh[7].

Gracias por tu ayuda Mladen

Se ve así cuando lo adjunto al gráfico:

¿Intenta utilizar varias instancias del indicador en el mismo gráfico?

Archivos adjuntos:
pivots.gif  32 kb
 

No, sólo he cambiado el estilo de las líneas en el cuadro de configuración del indicador para que sea más fácil de ver. Pero como puedes ver, están los niveles delante de las etiquetas, y algunas líneas extra que no sé a qué se refieren

 
mladen:
'

Pruebe así :

long current = ChartFirst();

while (true)

{

if (ChartSymbol(current)=="CADCHF" && ChartPeriod(current)==PERIOD_H1) break;

current = ChartNext(current); if (current==-1) break;

}

if (current!=-1)

if (!ObjectCreate(current,name, OBJ_ARROW, 0, TimeCurrent(),MarketInfo("CADCHF",MODE_BID)))

{

Alert("Error creating object: ",GetLastError());

return;

}

[/PHP]

Or if you want to draw that object on each and every CADCHF H1 chart, do it like this :

[PHP]long current = ChartFirst();

while (true)

{

if (ChartSymbol(current)=="CADCHF" && ChartPeriod(current)==PERIOD_H1)

{

if (!ObjectCreate(current,name, OBJ_ARROW, 0, TimeCurrent(),MarketInfo("CADCHF",MODE_BID)))

{

Alert("Error creating object: ",GetLastError());

break;

}

}

current = ChartNext(current); if (current==-1) break;

}

sería bueno que encontrara la solución

 
morenokosta:
sería bueno que encontrara la solución

Esta es la solución (ambas soluciones funcionan - lo he probado)

 
mladen:
Esta es la solución (ambas soluciones están trabajando - probado)

Estoy muy contento, y cómo compilar el código por ti mismo publicado

 
morenokosta:
Estoy muy feliz, y cómo compilar el código por ti mismo publicado

Eso no es un indicador, o un ea o un script

El hombre pidió una solución para un problema específico (ver su post original aquí : solicitud original de sunshineh ). Esos dos son soluciones para su problema específico. Si quieres ver cómo se puede aplicar en un indicador, por ejemplo, aquí es un ejemplo :

#property indicator_chart_window

int init() { return(0); }

int deinit() { return(0); }

void start(void)

{

string name = "test";

long current = ChartFirst();

while (true)

{

if (ChartSymbol(current)=="CADCHF" && ChartPeriod(current)==PERIOD_H1)

{

if (!ObjectCreate(current,name, OBJ_ARROW, 0, TimeCurrent(),MarketInfo("CADCHF",MODE_BID)))

{

Alert("Error creating object: ",GetLastError());

break;

}

}

current = ChartNext(current); if (current==-1) break;

}

return;

}

prueba_1.mq4

Adjúntelo a cualquier gráfico y luego abra todos los gráficos de 1 hora del CADCHF que quiera, vaya al gráfico donde adjuntó el indicador _test, espere un tick o, hoy, cambie un marco temporal, y luego compruebe todos los gráficos del CADCHF: en todos verá una flecha creada. Eso es lo que el problema de sunshineh era y eso es lo que ese código se supone que debe hacer

felizmente operando

Archivos adjuntos:
_test_1.mq4  1 kb
 
mladen:
Eso no es un indicador, o un ea o un script

El hombre pidió una solución para un problema específico (ver su post original aquí : petición original de sunshineh ). Esas dos son soluciones para su problema específico. Si desea ver cómo se puede aplicar en un indicador, por ejemplo, aquí es un ejemplo :

#property indicator_chart_window

int init() { return(0); }

int deinit() { return(0); }

void start(void)

{

string name = "test";

long current = ChartFirst();

while (true)

{

if (ChartSymbol(current)=="CADCHF" && ChartPeriod(current)==PERIOD_H1)

{

if (!ObjectCreate(current,name, OBJ_ARROW, 0, TimeCurrent(),MarketInfo("CADCHF",MODE_BID)))

{

Alert("Error creating object: ",GetLastError());

break;

}

}

current = ChartNext(current); if (current==-1) break;

}

return;

}

prueba_1.mq4

Adjúntelo a cualquier gráfico y luego abra todos los gráficos de 1 hora del CADCHF que quiera, vaya al gráfico donde adjuntó el indicador _test, espere un tick o, hoy, cambie un marco temporal, y luego compruebe todos los gráficos del CADCHF: en todos verá una flecha creada. Eso es lo que el problema de sunshineh era y eso es lo que ese código se supone que debe hacer

feliz comercio

Gracias, lo probaré y te lo haré saber

 
mladen:
Se ve así cuando lo adjunto al gráfico:

¿Estás tratando de usar varias instancias del indicador en el mismo gráfico?
Re: Ayuda con la codificación
No, sólo he cambiado el estilo de las líneas en el cuadro de configuración del indicador para que sea más fácil de ver. Pero como puedes ver, están los niveles delante de las etiquetas, y algunas líneas extra que no sé a qué se refieren
 
jizzle15:
Re: Ayuda con la codificación
No, sólo he cambiado el estilo de las líneas en el cuadro de configuración del indicador para que sea más fácil de ver. Pero como puedes ver, están los niveles delante de las etiquetas, y algunas líneas extra que no sé a qué se refieren

Lo siento. No puedo encontrar lo que está pasando con él

 
mladen:
Lo siento. No puedo encontrar lo que está pasando con él

Ok no hay problema, lo usaré así gracias

Razón de la queja: