Ayuda a la codificación - página 437

 
hermes:
¿Puede por favor compartirme un ea como ese? Realmente necesito esto.

Quiero abrir la operación cuando cruce la línea cero.

Y quiero salir de la operación cuando el color cambie. Si espero a cruzar la línea cero para salir será demasiado tarde.

Así es como los colores cambian en este indicador.

Por encima de la línea cero

Si una barra es más grande que la barra anterior se pinta de verde

Si una barra es más pequeña que la barra anterior pinta de color rojo

Por debajo de la línea cero

Si una barra es más pequeña que la anterior pinta de color verde

Si una barra es mayor que la anterior, se pinta de rojo

Abra la carpeta mql4->expertos y busque la muestra MACD. Funciona con los parámetros que has especificado

ema rápida - 12

ema lento - 26

señal sma - 9MACD sample ea viene con cada instalación de metatrader

 
mladen:
Abra la carpeta mql4->expertos y busque el ejemplo MACD. Funciona con los parámetros que has especificado

ema rápida - 12

ema lenta - 26

signal sma - 9MACD sample ea viene con cada instalación de metatrader

Lo he comprobado. Pero quiero salir cuando el color cambia. Estoy buscando en internet durante horas para encontrar un ea similar.

 

Hola.

me pregunto si es posible añadir una alerta a la pendiente tma normalizada. es decir, cuando se pone verde y cuando se pone roja.

Muchas gracias por este indicador de todos modos

tmaslope.v1.5_normalized_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
NWFstudent:
Hola.

me pregunto si es posible añadir una alerta a la pendiente tma normalizada. es decir, cuando se pone verde y cuando se pone roja.

Muchas gracias por este indicador de todos modos

tmaslope.v1.5_normalized_nmc.mq4

NWFstudent

La pendiente TMA se recalcula. Mejor no usar alertas n un indicador que recalcula

 
mladen:
NWFstudent La pendiente de la TMA se recalcula. Mejor no usar alertas n un indicador que recalcula

Gracias por tu respuesta mladen, sé que la TMA se recalcula. Pero si la barra está cerca, ¿se recalcula igualmente? ¿cuántas barras se recalculan?

gracias

 
NWFstudent:
Gracias por tu respuesta mladen, sé que TMA recalcula. Pero si la barra está cerca, ¿se recalcula igualmente? ¿cuántas barras se recalculan?

El TMA centrado recalcula el último eintPeriod en el caso del indicador de pendiente TMA

 
mladen:
El TMA centrado recalcula el último eintPeriod en el caso del indicador de pendiente TMA

Gracias.

Apreciaré su trabajo aquí en TSD

 
neverbeast:
Hola.

Recientemente he encontrado gran probador indicador Sin embargo, estoy realmente falta allí una opción para establecer el tiempo cuando se va a hacer backtest. Por ejemplo 08:00 - 20:00 cada día. Por favor, ¿podría añadir allí?

Gracias de antemano.

indicator_tester.mq4

¿Podría alguien hacerlo por mí, por favor? ¡Estaría muy agradecido!

 
neverbeast:
¿Podría alguien hacerlo por mí, por favor? ¡Estaría muy agradecido!

neverbeast

En este post tienes un ejemplo de cómo puedes usar el filtro de tiempo para cualquier código que quieras usar : https://www.mql5.com/en/forum/184052. Es bastante sencillo (copiarlo y pegarlo) por lo que puedes aplicar ese filtro como quieras en el indicador del probador.

PD: el problema que puedes encontrar es que los indicadores no se salten el tiempo filtrado. Para ello habría que reescribir completamente todos los indicadores para que se salten los precios que están fuera del filtro requerido (y como son indicadores incorporados, eso no es posible)

 

Hola mladen....otro pedido de ayuda.

He intentado adaptar el indicador adjunto 3 Ducks para que utilice el indicador 'Advanced_ADX' en lugar de un SMA en sus cálculos. Parece que compila sin problemas, pero cuando se coloca en un gráfico, no coincide con el indicador 'Advanced_ADX' adjunto.

Le agradecería que me echara un vistazo y arreglara lo que sea necesario.

Archivos adjuntos: