Ayuda a la codificación - página 417

 
secretcode:
Estimado Mladen

¡¿Es posible poner las bandas de Bollinger en la sub ventana como se muestra en la imagen!

Donde el período de la banda y las desviaciones deben mostrarse como niveles y señal ma basada en velas de precios

ps: ¡Usando el indicador de gráfico de barras Rsi para la explicación en la imagen!

Gracias por cualquier ayuda

código secreto

secretcode

Algo parecido se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page13

 
mladen:
secretcode Algo parecido se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page13

Gracias Mladen por la respuesta y el enlace, lo comprobaré

Saludos cordiales

secretcode

 
mladen:
secretcode Algo cercano a él fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page13

Estimado Mladen el indicador en el enlace es un poco diferente

Necesito daviations como niveles planos con base media móvil en el precio como se muestra la imagen de arriba, si es posible

Gracias

secretcode

 
secretcode:
Estimado Mladen el indicador en el enlace es un poco diferente

Necesito daviations como niveles planos con la base de la media móvil en el precio como se muestra por encima de la imagen, si es posible

Gracias

secretcode

secretcode

Aquí hay una versión que tiene todas las líneas bb (líneas medias y de desviación) como líneas horizontales multi_pair_bollinger_band_bars_2.mq4. Se ha hecho alguna deformación (de lo contrario las barras no pueden ajustarse al rango esperado y las líneas no serían horizontales - pero los cruces están exactamente en los mismos lugares). Ver la comparación de los dos :

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Aquí hay una versión que tiene todas las líneas de bb (líneas medias y de desviación) como líneas horizontales multi_pair_bollinger_band_bars_2.mq4. Se ha hecho alguna deformación (de lo contrario las barras no se ajustan al rango esperado y las líneas no serían horizontales - pero los cruces están exactamente en los mismos lugares). Ver la comparación de los dos :

Muchas gracias Mladen por el indicador

Respeto

secretcode

 

Hola chicos, ¿alguien sabe por qué cuando se utiliza URLDownloadToFileW() y luego se modifica el archivo a descargar en el ftp, tengo que reiniciar el terminal para que se descargue la versión correcta del archivo? En efecto, si no reinicio el terminal, cada vez que cargo el indicador, la función sigue descargando el archivo antiguo en lugar del nuevo modificado. ¿Tengo que vaciar la caché? ¿El archivo o los datos descargados se almacenan en algún lugar? He intentado utilizar DeleteUrlCacheEntry() para borrar la caché, pero sigue sin funcionar. Muchas gracias.

 
Jeeves:
¡Hola mladen - Espero que haya disfrutado de ver en el nuevo año! ¿Puedo ser un verdadero dolor sólo una vez más......promise. Yo comercio principalmente en los gráficos Renko, y yo uso el indicador adjunto 'Advanced ADX' para mi entrada y salidas. La entrada se basa principalmente en un nivel ADX, y debido al tamaño de la caja Renko que utilizo, las señales son pocas y distantes entre sí. Esto me conviene, compenso la falta de cantidad por el tamaño de mi apuesta. Estaría eternamente agradecido si pudiera añadir una función de alerta de sonido Wav a un nivel que pueda ser ajustado por mí mismo según sea necesario.

Jeeves ha añadido las alertas adxLevel ajustadas por el usuario.

Archivos adjuntos:
 
airquest:
Hola chicos, ¿alguien sabe por qué al usar URLDownloadToFileW() y luego modificar el archivo a descargar en el ftp, necesito reiniciar la terminal para que se descargue la versión correcta del archivo? En efecto, si no reinicio el terminal, cada vez que cargo el indicador, la función sigue descargando el archivo antiguo en lugar del nuevo modificado. ¿Tengo que vaciar la caché? ¿El archivo o los datos descargados se almacenan en algún lugar? He intentado utilizar DeleteUrlCacheEntry() para borrar la caché, pero sigue sin funcionar. Muchas gracias.

Por cierto, ¿hay una carpeta de caché en el directorio mt4? Conozco la que está en la carpeta tester, pero no conozco otra. Muchas gracias.

 
airquest:
Por cierto, ¿hay una carpeta de caché en el directorio mt4? Conozco la de la carpeta tester, pero no sé de otra. Muchas gracias.

airquest

No, no hay ninguna otra (sólo la carpeta tester)

 
mladen:
airquest, No, no hay ningún otro (sólo la carpeta tester)

Gracias Mladen, ¿tienes alguna idea sobre el problema de URLDownloadToFileW() explicado en la cita anterior(https://www.mql5.com/en/forum/174385/page278)? Gracias.

Razón de la queja: