Ayuda a la codificación - página 261

 
sunshineh:
Hola,

¿Existe otra posibilidad de crear un recorte de un número definido de barras de un subyacente existente?

Lo sé, puedo realizar eso con un indicador, pero sólo quedan barras en esas posiciones. Quiero que no solo se recorten las barras, también el tiempo de la línea de tiempo (espero que se entienda mi descripción).

La única forma sería crear una especie de gráfico offline con algunas barras omitidas

 

Hola compañeros codificadores,

Estoy buscando un atajo, para reabrir el diálogo de entrada de un indicador ya adjunto.

Una forma habitual es hacer doble clic en el valor del indicador representado. Pero ¿qué hacer si el indicador no muestra ningún valor (no tiene búfer)?

 
Ovo:
Hola amigos codificadores,

Estoy buscando un atajo, para volver a abrir el diálogo de entrada de un indicador ya adjunto.

Una forma habitual es hacer doble clic en el valor del indicador renderizado. ¿Pero qué hacer si el indicador no muestra ningún valor (no tiene buffer)?

Lo único que se me ocurre es ir a la lista de indicadores (Ctrl + I) y luego elegir el indicador que desea ajustar de la lista de indicadores

 
mladen:
Lo único que se me ocurre es ir a la lista de indicadores (Ctrl + I) y luego elegir el indicador que quieres ajustar de la lista de indicadores

Ah, sí, pero no es un atajo. Intenté trucos con un buffer ficticio y un histograma, pero ya me rendí. No hay manera.

 

Estimado Mladen,¿que HA original usaste para el gráfico offline de HA?simplemente quiero jugar con los parámetros. Creo que será más simple elegir los parámetros para el indicador de esta manera, que abrir cada vez fuera de línea.

Gracias

 
Air92:
Estimado Mladen,¿que HA original usaste para el gráfico offline de HA?simplemente quiero jugar con los parámetros. Para ponerlo en el gráfico habitual ,para ver como mejor hacer los parámetros para el gráfico offline.Creo que será más simple para elegir los parámetros para el indicador de este modo, que para abrir cada vez offline.Gracias

La base es esta : heikenashismoothedclean.mq4 con algunos cambios en ella (pero puedes usar esta para comparar)

Pero no creo que la cosa está en el gráfico solo, pero en una combinación de un gráfico regular de bajo lag con OHLC que puede ser utilizado por otros indicadores y luego parece ser útil - como este ejemplo (sólo se necesita algún tiempo para acostumbrarse a ella) :

Archivos adjuntos:
 
mladen:
La base es esta : heikenashismoothedclean.mq4 con algunos cambios en ella (pero se puede utilizar este para la comparación) Pero no creo que la cosa está en el gráfico solo, pero en una combinación de un gráfico regular de bajo lag con OHLC que puede ser utilizado por otros indicadores y luego parece ser útil - como este ejemplo (sólo se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a ella) :

Intento acostumbrarme a ello... Está muy bien para estar en una tendencia, pero cuando el movimiento agudo en un corredor. otros parámetros son necesarios. Quiero hacer como mejor

También puedo decir precisamente que para las parejas de USD se ve mejor =)

Archivos adjuntos:
eurjpymm11.png  93 kb
 

se ve igualmente. Gracias

Archivos adjuntos:
eurjpymm15.png  60 kb
 

Hola,

Tengo una petición... ¿podría alguien arreglar este indicador para que funcione en la nueva versión de MT4?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una petición... ¿podría alguien arreglar este indicador para que funcione en la nueva versión de MT4?

gracias de antemano

Han cambiado la forma en que las funciones dll que tienen argumentos de cadena como resultado están trabajando (algunos son simplemente deshabilitado para trabajar) por lo que, no está seguro de que ese indicador puede ser reparado para trabajar como lo hizo sin un cambio de lógica total

Razón de la queja: