Ayuda a la codificación - página 177

 

Se necesita ayuda para codificar un EA de ruptura

Hola,

este EA es muy bueno, he establecido el parámetro como 2 pips TP.

Quiero añadir una opción de 2 ajustes de tiempo para el comercio en el mismo día

y

Trailing Stop - donde puedo seguir el beneficio por pips como .....trailing stoploss ajustado por cada 1 pips.

e-daycandlebreakout.mq4

Archivos adjuntos:
 

Identificador de ciclo

Buenas tardes codemeister Mladen, mucho tiempo sin verte Empecé a enredar con la codificación de nuevo y necesito un poco de ayuda de usted. Puedes arreglar el indicador adjunto para que funcione en modo MTF.

Gracias de antemano,

Siempre agradecido,

alToronto

Archivos adjuntos:
 
altoronto:
Buenas tardes codemeister Mladen, hace tiempo que no te veo He vuelto a trastear con la codificación y necesito un poco de ayuda por tu parte. Puedes arreglar el indicador adjunto para que funcione en modo MTF.

Gracias de antemano,

Siempre agradecido,

alToronto

altoronto

Aquí tienes

Supongo que no hace falta contar el resto (sobre el repintado)

saludos

Archivos adjuntos:
 

Por supuesto que no, no te preocupes por eso. Gracias por avisar.

 

Buenos días, tengo un par de inds necesita arreglar o explicar:

Este Oscilador de Pronóstico, una de las líneas salta/se dobla alrededor de 40 barras hacia atrás, incluso si cuando se carga por primera vez está bien entonces se dobla después de algún tiempo. (También me gustaría saber si es muy pesado para la CPU o si ralentiza MT4).

¡Otro es HiLi Act Next profi5 - Volví a este porque no muestra las secciones verticales en el 'crossover' a diferencia del hilo de Gann habitual, pero parece tener alguna función de alerta, en ruso que no puedo entender, que se dispara locamente repitiendo cada vez que el timframe es demasiado alto y con otra opción es "usar tf completo" que tampoco puedo entender! Perdonad si se trata de algún bug conocido ya que creo que este indi es muy antiguo! me gustaría usarlo en cualquier tf.

Un saludo,

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
buenos dias, tengo un par de inds que hay que arreglar o explicar:

Este Oscilador de Pronóstico, una de las líneas salta/se dobla alrededor de 40 barras hacia atrás, incluso si cuando se carga por primera vez está bien entonces se dobla después de algún tiempo. (También me gustaría saber es muy CPU pesado o ralentizar MT4?)

¡Otro es HiLi Act Next profi5 - Volví a este porque no muestra las secciones verticales en el 'crossover' a diferencia del hilo de Gann habitual, pero parece tener alguna función de alerta, en ruso que no puedo entender, que se dispara locamente repitiendo cada vez que el timframe es demasiado alto y con otra opción es "usar tf completo" que tampoco puedo entender! Perdonad si se trata de algún bug conocido ya que creo que este indi es muy antiguo! me gustaría usarlo en cualquier tf.

saludos,

Este es el oscilador de previsión correcto (sin repintar). Las señales se publican una barra atrás (en una barra cerrada)

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
buenos dias, tengo un par de inds que necesitan ser arreglados o explicados:

Este Oscilador de Pronóstico, una de las líneas salta/se dobla alrededor de 40 barras hacia atrás, incluso si cuando se carga por primera vez está bien entonces se dobla después de algún tiempo. (También me gustaría saber es muy CPU pesado o ralentizar MT4?)

¡Otro es HiLi Act Next profi5 - Volví a este porque no muestra las secciones verticales en el 'crossover' a diferencia del hilo de Gann habitual, pero parece tener alguna función de alerta, en ruso que no puedo entender, que se dispara locamente repitiendo cada vez que el timframe es demasiado alto y con otra opción es "usar tf completo" que tampoco puedo entender! Lo siento si esto es algún bug conocido ya que creo que este indi es muy antiguo! me gustaría usarlo en cualquier tf.

saludos,

Cambiado el texto ruso a inglés para el indicador HiLo_Act_Next

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien ha probado a codificar este sistema (ver anexo)? Asimismo, si alguien lo ha probado en una cuenta Demo o incluso Real, sería interesante conocer su opinión. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
Aima Saiko:
¿Alguien ha probado a codificar este sistema (ver adjunto)? Igualmente, si alguien lo ha probado en una cuenta Demo o incluso Real, sería interesante conocer su opinión. Gracias de antemano.

Aima Saiko, hay un hilo aquí https://www.mql5.com/en/forum/178702 no estoy seguro si es el mismo

 

Muchas gracias, Sr. Tools. Creo que sí, aunque con algunos cambios y mejoras.

Razón de la queja: