Ayuda a la codificación - página 32

 

...

"Las nubes de Ichimoku no traen lluvia" - Lao Tzu

 

Dema crossover EMA condición 1HR Ichimoku

doble poste

 

Hola a todos

Soy nuevo en forex y no tengo ni idea de codificación. Estoy buscando un indicador que muestre el rango en pips desde la apertura de Londres, o incluso mejor, de cualquier punto seleccionado de inicio y final durante un día. Gracias.

 

...

¿Has visto el indicador en el primer post de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum

Hace casi al pie de la letra lo que has descrito (con algunos extras), sólo que lo hace gráficamente (sin mostrar el rango alto-bajo como un número)

noriii:
Hola a todos Soy nuevo en forex y no tengo ni idea de codificación.Estoy buscando un indicador que muestre el rango en pips desde la apertura de Londres,o incluso mejor,de cualquier punto seleccionado de inicio y final durante un día.Quiero tener ese indicador en la esquina superior de mis gráficos en todos los mayores.Podría ser grande si el indicador muestra verde para los pips positivos,rojo para los negativos.¿Puede alguien crear ese indicador para mí? Gracias.
 
mladen:
¿Has visto el indicador en el primer post de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum Hace casi al pie de la letra lo que has descrito (con algunos extras), sólo que lo hace gráficamente (sin mostrar el rango alto-bajo como un número)

Hola mladen.Eso no es lo que busco.No estoy interesado en la visualización gráfica o high&low,solo quiero ver la distancia en pips desde la (sesión) abierta en la esquina superior de mi gráfico.Eso es todo.Gracias.

 

Definición de tiempo en EA

Hola a todos;

¿hay alguna posibilidad de escribir el tiempo para presentar la orden antes de la barra cerrada, por ejemplo M15 gráfico que estoy usando, me gustaría presentar mi orden, ya sea después de 14 minutos, o el tiempo = 14 min,

gracias de antemano

 

...

Puedes hacer algo como esto :

int passedTime = TimeCurrent()-Time[0];

Te devolverá un número de segundos transcurridos desde el inicio de la barra actual y así podrás controlarlo a número os segundos deseados. Sólo ten cuidado ya que si, por ejemplo en tu caso, especificas 899 segundos (14 minutos y 59 segundos) no está garantizado que recibas un tick en ese último segundo de la barra. Tienes que "darle un poco de espacio" si buscas un tiempo antes de que se cierre la barra para asegurarte de que ese tick llega realmente en ese periodo

kemal44:
Hola a todos;

hay alguna posibilidad de escribir el tiempo para enviar la orden antes del cierre de la barra, por ejemplo el gráfico M15 que estoy usando, me gustaría enviar mi orden después de 14 min, o tiempo = 14 min,

gracias de antemano
 
mladen:
Puedes hacer algo como esto :
int passedTime = TimeCurrent()-Time[0];
Te devolverá un número de segundos transcurridos desde el inicio de la barra actual y así podrás controlarlo a número os segundos deseados. Sólo ten cuidado ya que si, por ejemplo en tu caso, especificas 899 segundos (14 minutos y 59 segundos) no está garantizado que recibas un tick en ese último segundo de la barra. Tienes que "darle algo de espacio" si buscas un tiempo antes de que la barra se cierre para asegurarte de que ese tick llega realmente en ese periodo

Gracias Mladen Realmente muy buena definición, la desventaja para mí, escribí If( passedTime >10 && mi señal==Ask) para enviar la orden, no funcionó, la definición dada por usted se define en la función de inicio

gracias por la ayuda

 
kemal44:
Gracias Mladen Realmente muy buena definición , la desventaja para mí , escribí If( passedTime >10 && my signal==Ask) para enviar la orden , No funcionó , la definición dada por usted se define en la función de inicio gracias por ayudar

El código es así

if (Ask==iCustom(NULL,0, "Aband_Stop",0,0)&&iCustom(NULL,0, "Aband_Stop",0,0)>=iCustom(NULL,0, "ABand_v05",0,0))result1 = true; else result1 = false;

Me gustaría añadir el tiempo en esa definición

 

Hágalo así (colóquelo al principio del inicio)

int passedTime = TimeCurrent()-Time[0]; if (timePassed<840) return(0);

De esta manera (el EA) ignorará (no funcionará) a menos que hayan pasado al menos 14 minutos desde la apertura de la barra. Sólo cuando hayan pasado al menos 14 minutos desde el inicio de la barra introducirá el código después de ella y eso es (por lo que he entendido) lo que querías hacer

kemal44:
Gracias Mladen Realmente muy buena definición , el handicap para mi , escribí If( passedTime >10 && my signal==Ask) para enviar la orden , No funcionó , la definición dada por ti está definida bajo la función start gracias por ayudar
Razón de la queja: