Ayuda a la codificación - página 32

 

...

"Las nubes de Ichimoku no traen lluvia" - Lao Tzu

 

Dema crossover EMA condición 1HR Ichimoku

doble poste

 

Hola a todos

Soy nuevo en forex y no tengo ni idea de codificación. Estoy buscando un indicador que muestre el rango en pips desde la apertura de Londres, o incluso mejor, de cualquier punto seleccionado de inicio y final durante un día. Gracias.

 

...

¿Has visto el indicador en el primer post de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum

Hace casi al pie de la letra lo que has descrito (con algunos extras), sólo que lo hace gráficamente (sin mostrar el rango alto-bajo como un número)

noriii:
Hola a todos Soy nuevo en forex y no tengo ni idea de codificación.Estoy buscando un indicador que muestre el rango en pips desde la apertura de Londres,o incluso mejor,de cualquier punto seleccionado de inicio y final durante un día.Quiero tener ese indicador en la esquina superior de mis gráficos en todos los mayores.Podría ser grande si el indicador muestra verde para los pips positivos,rojo para los negativos.¿Puede alguien crear ese indicador para mí? Gracias.
 
mladen:
¿Has visto el indicador en el primer post de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum Hace casi al pie de la letra lo que has descrito (con algunos extras), sólo que lo hace gráficamente (sin mostrar el rango alto-bajo como un número)

Hola mladen.Eso no es lo que busco.No estoy interesado en la visualización gráfica o high&low,solo quiero ver la distancia en pips desde la (sesión) abierta en la esquina superior de mi gráfico.Eso es todo.Gracias.

 

Definición de tiempo en EA

Hola a todos;

¿hay alguna posibilidad de escribir el tiempo para presentar la orden antes de la barra cerrada, por ejemplo M15 gráfico que estoy usando, me gustaría presentar mi orden, ya sea después de 14 minutos, o el tiempo = 14 min,

gracias de antemano

 

...

Puedes hacer algo como esto :

int passedTime = TimeCurrent()-Time[0];