PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 5

 

Ahora es posible dar órdenes simultáneas con el EA PivotMagic

He resuelto el problema que impedía las órdenes simultáneas con diferentes pares.

Por favor, utilice la versión 2.6 adjunta para realizar pruebas con múltiples pares.

Mucha suerte...

Archivos adjuntos:
 
Michel:

40 pips / 2 días en el EURUSD no son más mágicos en absoluto, por lo que, ir real con su juguete y su dinero. Confía en mí, esa es la manera para que usted pueda hacer mucho dinero.

Primero conviértete en un trader, entonces entenderás por qué es difícil vender un pescado a un pescador...

Muy bien dicho.

Pero no creo que lo entienda. Creo que todavía está en la "mente del comerciante".

~

InvestorMe,

Lo sé, hay un mundo lleno de monos por ahí, todos tratando de vender cosas a los demás. Algo así como un gran juego de "Sillas Musicales". Ese es el principal modelo mental fuera del mundo del comercio. Es natural pensar así.

Sin embargo, hay tanto dinero por hacer en este mercado que, cuando veas un "buen sistema" real en acción, te olvidarás de intentar venderle nada a nadie. Empezarás a pensar en la tasa de rendimiento y en la capitalización. Un "Buen Sistema" REAL puede hacer dinero a través del comercio mucho más rápido de lo que usted puede hacer vendiéndolo, que la venta de sistemas parecerá ridícula.

Recuerda mis palabras. Cuando lo veas lo sabrás.

Estoy seguro de que harás lo que quieras, pero te dejaré con una idea del "Mundo Mercantil": Los creadores del videojuego "Doom" consiguieron un gran éxito regalándolo al principio. Lo mismo con Hotmail. Lo regalaron y luego lo vendieron a Microsoft por gigas de dólares después de que madurara. Hay muchos ejemplos. Tal vez quieras considerar la idea de compartir el sistema con los probadores y codificadores aparentemente dispuestos aquí y ver qué tipo de ajustes/mejoras/cambios radicales se les ocurren. (Suponiendo que les quede algo de buena voluntad después de haber sido ignorados...)

Usted podría terminar con algo que hace mejor que 44 pips en 2 días ...

 
investor_me:
He resuelto el problema que impedía las órdenes simultáneas con diferentes pares.

Por favor, utilice la versión 2.6 adjunta para realizar pruebas con múltiples pares.

Mucha suerte...

¿Se puede ejecutar esto en MT4? si es así cómo se adjunta

 
increase:
¿Se puede ejecutar esto en MT4? si es así como se adjunta

Primero copie el archivo PivotMagic*.ex4 al directorio de expertos de su carpeta MT4. Luego abra MT4 y vaya a View en el menú, seleccione Navigator. En la ventana del Navegador seleccione PivotMagic de los Asesores Expertos. Luego arrástrelo al gráfico de 1-M en el que va a trabajar.

 

Así que investor_me: ¿vas a responder alguna vez a tus críticas y a explicar tu postura? O sólo vas a dedicar tu tiempo a explicar a los novatos cómo adjuntar esto a un gráfico (apuesto a que se les ocurrirá algún dato genial...).

 

Si estoy en lo cierto, creo que el mercado tiene 2 tipos diferentes de condiciones. Mercado de tendencia y mercado de rango.

Creo que este mes es un buen mes para los EAs Contrarios. Desde el 15 de mayo de 2006 el precio está oscilando. Sólo hay que colocar una dirección de contra para obtener un precio más alto o más bajo, tomar el TP sin SL y esperar hasta que el precio venga. Casi todos los días el precio vuelve y tal vez si sólo pongo mis posiciones en el precio abierto diario en euro/usd comprar o vender con TP 30 y sin SL, voy a ganar de todos modos. El precio volverá en unas horas o al menos hasta mañana.

Pero si el mercado de tendencia viene, si usted tiene las posiciones desafortunadas, no espere que el precio regrese para llevar sus posiciones sin SL y hacerlas de beneficio. Puedes esperar hasta el próximo año si quieres:D. Sobreviviremos con EAs contrarios en el mercado de tendencia si somos personas muy muy afortunadas.

Todo lo que necesitamos es:

1. Buen EA

- EA que tenga un buen rendimiento en condiciones de mercado de tendencia con durabilidad en condiciones de mercado de rango aunque el EA tenga un bajo rendimiento en el mercado de rango.

- EA que tiene un buen rendimiento en condiciones de mercado de gama con la durabilidad en la condición de mercado de tendencia, aunque el EA tiene un bajo rendimiento en el mercado de tendencia.

2. EA muy excelente (capaz en todas las condiciones del mercado)

- EA que tiene un buen rendimiento en el mercado de tendencia y en condiciones de mercado de rango. Esto significa que la durabilidad es en ambas condiciones de mercado.

Todos los EA deben tener TP y SL para que no tengamos que esperar a que las posiciones de pérdida floten alrededor de 2 ~ 3 años. No soy una persona paciente y no me gusta tomar el riesgo de muerte súbita sin SL. Y no soy un tipo rico que puede mantener posiciones para siempre en condiciones de pérdida y esperar hasta que es el beneficio. Así que,.. necesito el EA en esa categoría por encima.

 
harryhid:
Si estoy en lo cierto, creo que el mercado tiene 2 tipos diferentes de condiciones. Mercado de tendencia y mercado de rango.

Creo que este mes es un buen mes para los EAs Contrarios. Desde el 15 de mayo de 2006 el precio está oscilando. Sólo hay que colocar una dirección contraria para obtener un precio más alto o más bajo, tomar el TP sin SL y esperar hasta que el precio venga. Casi todos los días el precio regresa y tal vez si sólo pongo mis posiciones en el precio abierto diario en euro/usd comprar o vender con TP 30 y sin SL, voy a ganar de todos modos. El precio volverá en unas horas o al menos hasta mañana.

Pero si el mercado de tendencia viene, si usted tiene las posiciones desafortunadas, no espere que el precio regrese para llevar sus posiciones sin SL y hacerlas de beneficio. Puedes esperar hasta el próximo año si quieres:D. Sobreviviremos con EAs contrarios en el mercado de tendencia si somos personas muy muy afortunadas.

Todo lo que necesitamos es:

1. Buen EA

- EA que tenga un buen rendimiento en condiciones de mercado de tendencia con durabilidad en condiciones de mercado de rango aunque el EA tenga un bajo rendimiento en el mercado de rango.

- EA que tiene un buen rendimiento en condiciones de mercado de gama con la durabilidad en la condición de mercado de tendencia, aunque el EA tiene un bajo rendimiento en el mercado de tendencia.

2. EA muy excelente (capaz en todas las condiciones del mercado)

- EA que tiene un buen rendimiento en el mercado de tendencia y en condiciones de mercado de rango. Esto significa que la durabilidad es en ambas condiciones de mercado.

Todos los EA deben tener TP y SL para que no tengamos que esperar a que las posiciones perdedoras floten alrededor de 2 ~ 3 años. No soy una persona paciente y no me gusta tomar el riesgo de muerte súbita sin SL. Y no soy un tipo rico que puede mantener posiciones para siempre en condiciones de pérdida y esperar hasta que es el beneficio. Así que,.. necesito el EA en esa categoría por encima.

Si mi EA es bueno o excelente, ¿por qué crees que necesito probarlo y trabajar duro para mejorarlo?

Estoy muy lejos de alcanzar esa meta. Es con la ayuda de los miembros que probaron el EA que lo estoy mejorando. Aquellos que se dedicaron a probarlo también han recibido el código fuente.

 
investor_me:
Si mi EA fuera bueno o excelente, ¿por qué crees que necesito probarlo y trabajar duro para mejorarlo? Estoy muy lejos de alcanzar ese objetivo. Es con la ayuda de los miembros que probaron el EA que lo estoy mejorando. Aquellos que se dedicaron a probarlo también han recibido el código fuente.

Sí, si el EA todavía no tiene ningún stoploss entonces no tienes que probarlo en absoluto. ¿Qué hizo usted si el precio baja 1000pips desde su última compra en un año atrás en el nivel más alto jamás hecho y no TP o trailing stop fueron hits, y unfotunately la EA sólo dont tiene stoploss también? Pero si usted trató de poner stoploss en él y el resultado va mal, es decir, la EA acaba de fallar y nunca pensar en vender en absoluto.

Lo que hay que subrayar es que la estrategia más buena es el sistema que tiene un buen resultado en todas las condiciones del mercado con el Stoploss más ajustado en él.

 

¿Por qué todo el mundo está tan en contra de los expertos comerciales aquí?

Si se demuestra que un experto tiene éxito con el tiempo y no cuesta demasiado, todos podemos beneficiarnos y el autor se merece los ingresos de todos modos.

Yo no vendo un experto ni nunca he comprado uno. Pero cuantos más haya disponibles, mejor. Yo desde luego compraría un experto que pudiera generar incluso 8 pips al día de media.

Seguid así chicos :-)

Mike4X

 

Si nos fijamos en los oficios que son 5-12 pips ... en 4 monedas diferentes ... No veo ninguna necesidad de que alguien se involucre en ayudar a una estrategia que puede ir enormemente en el agujero para 10-20 pips en cada comercio el hecho es que el resto de los oficios no muestran porque todavía están en el mercado ... No veo el punto en ayudar a alguien a conseguir un mejor backtest para que pueda vender a la gente que va a perder su dinero. Investor Me su inablitly para responder a las preguntas es la prueba de que usted está tratando de obtener los comerciantes sin experiencia para participar y comprar lo que sea esta cosa es que usted está tratando de vender. en su primer mensaje que usted dijo que derivó esto de un académico ???? qué tipo de académico .. lo académico tiene que ser para poner un indicador de pivote simple en un gráfico ...El problema es que como lo has derivado tú, tienes el código fuente, nadie que sea realmente trader/codificador te va a ayudar, ya que sólo quieres venderlo, lo único que intentas hacer es mejorar el backtest a través de traders reales... Yo no vendería en mi sano juicio nada que me hiciera ganar un montón de dinero, porque no necesitaría el dinero, ni arriesgar el dinero de otras personas...

MIKEX ¿comprarías un EA que hace 8pips al día?? por qué sólo 8, si manualmente no puedes adivinar 8 pips basados en el rango alto-bajo con una simple media móvil o cruce de pivote entonces yo encontraría un nuevo hobby.... un simple indicador de tendencia puede conseguirte 8 pips... Acabo de mostrar a un amigo el mes pasado que estaba en la incredulidad que hice el dinero que hice, le dije por 4 horas voy a hacer el 10% por hora promedio creo que se cagó cuando tomé 1000 y lo convirtió en 1400,, pero miró lo que estaba haciendo y estaba tan sorprendido de lo fácil que era, le di el programa metatrader y mis indicadores que estaba utilizando en una plantilla, él todavía tiene que tener una semana ganadora por qué ''PRACTICA y sentir el mercado'' algo que un EA no puede hacer no puede ajustar o sentir el mercado, pero con la práctica la mente humana puede y lo hará, y también lo hará mi amigo, ya que hacemos el chat de voz durante las horas de mercado, que hizo más pips este viernes que yo, porque yo estaba debo decir ajustando el tamaño de mi junta ''Yo no recomendaría que a menos que su capacidad de hacerlo

Razón de la queja: