PivotMagic EA: El poder mágico de los pivotes presenta una PÉRDIDA NOMINAL (cercana a cero) en el tiempo - página 3

 

¡Hola Invest_me en adjuntar mi backtest!

Creo que este sistema necesita una estrategia de pérdida de la parada para evitar el comercio muy largo y cuando el comercio está en la dirección equivocada

Después, ¿podría implementar una estrategia de gestión de dinero en este EA?

Gracias

Bolla

Archivos adjuntos:
 
fikko:
Hola,

Creo que la idea de este EA es asegurar el beneficio que se recibirá en cuenta.

Cuando el precio alcance el beneficio, el EA modificará automáticamente el valor del STOP LOSS, incluso más alto que el precio de entrada, así que aunque el precio caiga repentinamente, el sistema de comercio ya ha asegurado algunos pips dentro del stop loss. Aunque se cierra con la salida del stop loss, pero se reserva algo de beneficio.

Esta es la IDEA para hacer la pérdida "cerca de cero". Sin embargo, supongo que cortará algunos posibles beneficios más altos.

En efecto, existe la posibilidad de un mayor beneficio, pero por supuesto, un mayor beneficio significa un mayor riesgo, y por lo tanto, he propuesto un pequeño valor de 100 TakeProfit por ejemplo en esta etapa para darle una ventaja y saber qué beneficio podría presentar. Pero por supuesto, si se aumenta el valor del TakeProfit, eso significaría un mayor beneficio y funciona bien si el par con el que se trata es algo estable (no volátil).

fikko:

¿Podemos hacer nuestro propio EA para esto?

Gracias

Fikko, ciertamente puedes escribir tu EA basado en esta estrategia. Ya te he dado todo lo que necesitas para hacerlo. Es sólo que dar la fuente original no es posible por ahora.

 
gbolla:
¡Hola Invest_me en adjuntar mi backtest!

Creo que este sistema necesita una estrategia de pérdida de la parada para evitar el comercio muy largo y cuando el comercio está en la dirección equivocada

Después, ¿podría implementar una estrategia de gestión de dinero en este EA?

Gracias

Bolla

Gracias por los resultados. Ciertamente creo que un valor de stoploss dinámico podría ser útil aquí.

Pero no tengo los datos del historial que has utilizado. ¿Podría enviarme los datos del historial para el período de septiembre a diciembre de 2004? Creo que podré saber por qué ocurrió esto cuando lo vea. La próxima versión tendrá esta nueva característica (stop dinámico cuando se alcanza el límite de tiempo de la orden pendiente )

 
chinplant:
investor_me,

¿la nueva versión puede funcionar en una cuenta real? espero que no caduque como la primera versión.

gracias

Investor_me,

¿Cuál es la fecha de cad ucidad de la versión 2?

d

 
deeforex:
Investor_me,

¿Cuál es la fecha de caducidad de la versión 2?

d

finales de junio

 

Hola chicos,

si se observa la curva de la equidad sin pérdidas y esa notable caída al final, es obvio que allí sólo se cerrarán estas operaciones, que llegaron a terreno positivo.

Todas las operaciones en pérdidas se dejan abiertas hasta el final.

Por esa simple razón es probable que este EA no valga la pena.

Sólo mi opinión.

 

Creo que este sistema está amañado. creo que es un Rip off, por un lado, por qué no puede backtest en el año 2004 ... como WTF?

además de que ni siquiera liberar el código fuente?

Oh, por favor.

desarrollaremos nuestro propio sistema y trabajaremos con él. Gracias.

 

Esto es una pena

Miren gente, tenemos muchas mentes buenas por aquí. Por qué perder el tiempo en esto. Si no nos va a dejar el código entonces a la mierda. Esto es de mal gusto y creo que debería ser boicoteado para evitar futuros intentos de este tipo de "trabajo esclavo"

Cuelgue su zanahoria defectuosa en otro lugar MR. ME.

 

¿Cómo utilizar un archivo ex.4 como experto?

 

Actualizar Meta

Plz Actualizar su metavision..

harryhid:
¿Cómo utilizar un archivo ex.4 como experto?
Razón de la queja: