Sistema de inversión de la inversión - página 78

 

Indicador en la foto.

Hola,

KAVEH

¿Podrías compartir este indicador?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola Kaveh,

Gracias por compartir este sistema. Tengo una pregunta para la configuración del Jugo.

¿Cómo es que el Jugo es negativo la mayor parte del tiempo? ¿Qué configuración hice mal? Gracias.

Archivos adjuntos:
untitled_2.jpg  200 kb
 
JoZo:
Hola,

KAVEH

¿Podrías compartir este indicador?

Gracias

Hola

Prueba esto.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 
bikerhead:
Hola Kaveh,

Gracias por compartir este sistema. Tengo una pregunta para configurar el Jugo.

¿Cómo es que el Jugo es negativo la mayor parte del tiempo? ¿Qué configuración hice mal? Gracias.

Hola

La barra roja significa que los mercados lentos y no el comercio de su gráfico está bien.

Kaveh

 
kaveh:
Hola

Prueba esto.

Kaveh

Tnx. buen indicador

 

Hola kaveh

Siempre he sido un fan de este sistema. Pero recientemente he notado que a veces Juice cambia las barras anteriores después de un lapso de tiempo.

¿Es que Juice vuelve a pintar el pasado?

Thnx

 

Nuevo sistema

Hola Kaveh,

Te he enviado un mensaje privado. Podrías enviarme tu nuevo sistema por favor. Mi correo electrónico está en el pm. Gracias.

Bendito1.

 
Callmeblessed:
Hola Kaveh,

Te he enviado un mensaje privado. Podrías enviarme tu nuevo sistema por favor. Mi correo electrónico está en el pm. Gracias.

Bendito1.

Hola

Sistema en prueba ahora.

Kaveh

 

Me he dado cuenta de que te quedas callado durante días/semanas y luego de repente apareces con algunas grandes operaciones ganadoras. Sin embargo, nunca mencionas tus pérdidas... .... El sistema de la bolsa de valores es un sistema de inversión que se basa en el sistema de la bolsa de valores, que es un sistema de inversión que se basa en el sistema de la bolsa de valores, que es un sistema de inversión que se basa en el sistema de la bolsa de valores, que es un sistema de inversión que se basa en el sistema de la bolsa de valores, que es un sistema de inversión que se basa en el sistema de la bolsa de valores.

¿Qué tal si publicas todas tus operaciones con este sistema durante el último mes o dos? Parece que no tienes ningún problema en publicar la línea del balance de tu cuenta mostrando las operaciones ganadoras... así que ¿dónde están las perdedoras?

No diga que no hay ninguno o no le creeré. He visto su sistema en acción en mi propia demo ...

 

descubrió una manera de aplicar una alarma

¿Alguien ha descubierto una forma de aplicar una alarma para que cuando el zumo cruce la línea de las 7.00 u 8.00 suene?

Razón de la queja: