SimpleDailyRangeBreakExpert - página 3

 

Bueno, la forma en que lo entiendo, y corrígeme si me equivoco.... ya que los datos que mostraron buenos resultados vinieron de un archivo de Excel que se basó en 00:00, por lo que la actitud en el momento en que el EA fue codificado fue... "bueno, vamos a mantener las cosas basadas en 00:00 primero y ver cómo va". Y de hecho ha funcionado bien a juzgar por los resultados de sus pruebas desde mayo, así que puede ser que no debamos arreglar las cosas que no están rotas, pero no puedo evitar preguntarme si lo hará mejor si lo cambiamos para establecer los stops de compra/venta basados en las aperturas del mercado como lo pretendía Larry.

Alpari sigue siendo GMT+2, ¿verdad?

 
hhsmoney:
Bueno, la forma en que lo entiendo, y corrígeme si me equivoco.... ya que los datos que mostraron buenos resultados vinieron de un archivo de Excel que se basó en 00:00, por lo que la actitud en el momento en que el EA fue codificado fue... "bueno, vamos a mantener las cosas basadas en 00:00 primero y ver cómo va". Y de hecho ha funcionado bien a juzgar por los resultados de sus pruebas desde mayo, así que puede ser que no debemos arreglar las cosas que no están rotas, pero no puedo dejar de preguntarme si va a hacer mejor si lo cambiamos a la configuración de las paradas de compra / venta basado en la apertura del mercado como la forma en que Larry pretende. Alpari es todavía GMT + 2 ¿verdad?

Probable. No puedo ver la hora en Alpari ya que el mercado no abre ahora. +1 o +2.

Estimé la configuración de este EA usando algunas sugerencias de Igorad. Y luego optimicé este EA con el 90% (los resultados del backtesting/optimización fueron publicados en algún lugar de este hilo) para diferentes pares y por lo tanto encontré los ajustes. Y no cambié esos ajustes desde el principio: sólo lo configuré una vez hace mucho tiempo y todavía sigue.

 

La razón por la que lo pregunto es porque creo que fxdd es GMT+2 y si Alpari es GMT+2, usaré tu configuración en fxdd, entonces podemos ver si el EA da los mismos resultados en fxdd y Alpari.

 
hhsmoney:
La razón por la que pregunto es porque creo que fxdd es GMT+2 y si Alpari es GMT+2, simplemente usaré tus ajustes en fxdd, entonces podemos ver si el EA produce los mismos resultados en fxdd y Alpari.

Lo estoy configurando en Alpari así que no estoy cambiando nada.

Si estás usando fxdd entonces añade 1.

O haz una estimación por experimentos:

- adjuntar SBS con mis ajustes un par a alpari y SBS con (settinngs +1) a fxdd. Y a la mañana siguiente los dos EAs deben una orden pendiente casi al mismo precio (+ o - 3 o 4 pips solamente).

 

Me pregunto por qué este EA no está recibiendo mucha atención? Una estrategia muy similar en moneytec (hans123) recibió gran atención con miles de mensajes que abarcan más de cientos de páginas. Este EA puede no ser tan espectacular como el pájaro de fuego o el fénix, pero trae en los pips lento y constante. Todo el mundo ha oído la historia de la tortuga y la liebre, es la tortuga lenta y constante que ganó la carrera al final

 

Hola a todos,

Acabo de empezar a usar este ea domingo est. y tomó su primer comercio de hoy. Mi pregunta es si tiene que establecer su tp y sl en este ea para que entre y salga o lo hará por su cuenta. Gracias de antemano.... Valerie....

 
amaruenterprise:
Hola a todos, acabo de empezar a utilizar este ea domingo est. y tomó su primer comercio de hoy. Mi pregunta es si hay que configurar el tp y el sl en este ea para que entre y salga o si lo hace por sí solo. Gracias de antemano.... Valerie....

Sólo tiene que utilizar mi configuración (archivos preestablecidos) y todo lo que necesita hacer en este caso es establecer la zona horaria de acuerdo a su corredor o de acuerdo a su precio de las órdenes pendientes.

O optimizar la configuración para obtener su propia configuración.

 

Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum (artículo #19) sobre este EA, la configuración y así sucesivamente.

Este EA hizo algunos beneficios esta semana así que por favor encontrar las declaraciones (en pips).

 

Por favor, encuentre la declaración para este EA.

Archivos adjuntos:
sbs.htm  323 kb
sbs_1.gif  6 kb
 

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
sbs.zip  25 kb
sbs_2.gif  6 kb
Razón de la queja: