Orden pendiente EA - página 6

 
QuasiMpudi:
Hola,

Llevo días leyendo artículos sobre el asesor experto.

He agotado.

¿Hay algún ea haciendo tales cosas a continuación:

---------------

Ejemplo: Para una barra cualquiera (digamos fecha 15.06.2015 y hora 18:16) en el gráfico M1, la barra se abrirá a las 18:16 y se cerrará a las 18:17. El asesor experto abrirá órdenes de compra y venta poco antes de cerrar la barra. Y cerrará todas las órdenes pendientes poco después de abrir la siguiente barra (18:17). Eso es todo.

QuasiMpudi

¿Por qué no usas un script de cúpula para eso?

El problema de los EAs es que nadie te garantiza que un tick entre poco antes de que se cierre el murciélago, el hombre es mejor en eso que el EA

 

Muchas gracias Mladen por la rápida respuesta.

1. No tengo ni idea sobre el "script de la cúpula". Desgraciadamente, en Google no he podido encontrar ninguna explicación. Puedo leerlo si puedes dar un enlace

2. ¿No es posible mi deseo? En realidad, es un conjunto de tiempo para las órdenes pendientes. Pero la necesidad es "poco antes del cierre de la barra que elijo por el tiempo establecido".

 

Orden pendiente EA

¡Hola!

He estado buscando en el foro pero no encuentro lo que busco.

Por ejemplo, el precio actual está en 123.54, y quiero comprar a 123.50, no puedo establecer una orden pendiente porque mi broker necesita que el precio esté a 5 pips de distancia.

¿Existe algún EA en el que pueda establecer una orden pendiente a ese precio específico y cuando el precio llegue a ese valor compre automáticamente por mí?

Sólo tengo que poner el volumen, el precio de compra o venta, el TP y el SL.

¿Existe algo así?

 

Hola,

Estoy buscando un buysell stop ea con distancia.

Por ejemplo, el último precio es 1,50. Si el precio toca 1.30 o menos, colocaré una orden buystop a 0.30 de distancia (1.60).

Lo mismo al revés para sellstop.

Tengo un ea, pero no funciona.

Gracias de antemano.

Jobuystop.mq4

Archivos adjuntos:
buystop.mq4  11 kb
 
Jovager:
Hola,

Estoy buscando un buysell stop ea con distancia.

Por ejemplo, el último precio es 1,50. Si el precio toca 1.30 o menos, colocaré una orden buystop a 0.30 de distancia (1.60).

Lo mismo al revés para sellstop.

Tengo un ea, pero no funciona.

Gracias de antemano.

Jobuystop.mq4

¿Qué error te da cuando lo ejecutas?

 

Mladen,

Milagro.

Parece que ahora funciona.

Gracias por tu atención.

Jo

 
Jovager:
Mladen,

Milagro.

Parece que ahora funciona.

Gracias por su atención.

Jo

Jo

Bien. Feliz comercio

 

Estimado Mladen Rakic,

¿Cómo puedo hacer una orden pendiente con el precio manualmente EA?

Ej: ahora el precio de mercado en 1.2000, entonces quiero un EA para comprar orden pendiente y el precio se establecen manualmente en 1.2600.

Ahora todos los EA pendientes soncon distancia.

Pero, quiero un EA pendiente son con el precio de forma manual.

Puedo hacer esta orden pendiente a EA????

Gracias.


 
hock: ¿Cómo puedo hacer una orden pendiente con el precio manualmente EA? Pero , quiero una orden pendiente EA son con el precio de forma manual.
  1. Si usted está utilizando la traducción mecánica, (e.g translate.google.com) debe utilizar la estructura del lenguaje simple; su puesto es casi ininteligible.
  2. Tu post no tiene sentido. Si es manual, no es un EA. Si es un EA no es manual.
  3. Tal vez quieras un EA con una GUI para abrir operaciones, como el de MT4: Indicadores: 'Money Manager Graphic Tool' indicador por 'takycard' Foro - Página 5
Razón de la queja: