Universal MA Cross EA - página 123

 
tofu69:
Hola a todos, he añadido la media móvil 2 en el marco de tiempo más grande, pero no he probado todavía.

Esta modificación se ve muy bien. Pero falta una cosa...

¿Es posible añadir un código que me permita cerrar todas las órdenes al final del día? Actualmente sólo hay una función que cierra todas las órdenes antes de Weekend....

Muchas gracias por el gran trabajo.

 

¿Puede alguien ayudarme?

 
CommanderSXL:

Esta modificación se ve muy bien. Pero falta una cosa...

¿Es posible añadir un código que me permita cerrar todas las órdenes al final del día? Actualmente sólo hay una función que cierra todas las órdenes antes de Weekend....

Muchas gracias por el gran trabajo.

¿Todos y cada uno de los fines de semana?

¿Está seguro de que no le llevará a resultados negativos?

 
mladen:

¿Todos y cada uno de los días finales?

¿Está seguro de que no le llevará en los resultados negativos?

Sí, me gustaría hacer un backtest... He visto que algunas posiciones estarán en su lugar durante 4-5 días que cuesta mucho intercambio...

 

¡¡¡Hola a todos!!!

Soy nuevo en Forex, especialmente en los sistemas de EA.Estoy tratando de hacer muy simple EA.Sólo tengo que poner la configuración de MA: Período, Shift.

Métodos de MA: simple,

Aplicar: Cerrar

Estaba descargando el EA: Universal MA Cross EA de este foro, pero no sabía cómo hacer la configuración, por ejemplo, sólo necesito el período de MA, y hay: FastMAPeriod (por defecto 10) y SlowMAPeriod (por defecto 80), ¿cuál debería usar? El mismo problema con Shift... etc.

Otro problema es que no puedo adjuntar este EA a MT4, lo veo en el Navegador de MT4, pero no puedo abrirlo para configurarlo y empezar a trabajar.

Por favor, ¿tienen alguna solución para mí?

¡Gracias de antemano!

 
tofu69:
Hola a todos, he añadido las 2 medias móviles en el marco de tiempo más grande, pero no he probado todavía.

Tal vez alguien pueda darme una breve introducción de cómo funciona este EA... No lo entiendo. Tengo tres MAs en un marco de tiempo más pequeño y dos en uno más grande... ¿Qué función tiene la tercera MA? ¿Cuándo se abren las órdenes? Sé que hay una pequeña explicación en el interior, pero no lo entiendo

Yo backtestes varias variantes con buenos resultados. De hecho, he probado en una demo hacia adelante...

 

Hola

He intentado compilar en Metaeditor y he encontrado 20 advertencias. Mi versión es la 4.00 build 950. Por favor, aconséjeme cómo corregir estas advertencias.

gracias

mithetnme

Archivos adjuntos:
 
mithetnme:
Hola

Traté de compilar en Metaeditor y encontré 20 advertencias. Mi versión es la 4.00 build 950. Por favor, aconséjeme cómo corregir estas advertencias.

Gracias

mithetnme

mithetnme

Todas esas advertencias son benignas. Ninguno de ellos influirá en el funcionamiento de un EA, por lo que puede seguir utilizándolo sin ningún problema

 
CommanderSXL:

Tal vez alguien pueda darme una breve introducción de cómo funciona este EA... No lo entiendo. Tengo tres MAs en un marco de tiempo más pequeño y dos en uno más grande... ¿Qué función tiene la tercera MA? ¿Cuándo se abren las órdenes? Sé que hay una pequeña explicación en el interior, pero no lo entiendo

Yo backtestes varias variantes con buenos resultados. En realidad, yo pruebo en un Demo hacia adelante...

Hola Comandante, he añadido este filtro "Bigger time frame" con la idea:

- En un marco de tiempo mayor, por ejemplo 1 hora, la MA rápida cruza la MA lenta ---> Tenemos una tendencia alcista

- Entonces en el marco de tiempo actual, por ejemplo 5 Minutos, sólo se abren órdenes de COMPRA

- Y viceversa para la tendencia a la baja en el marco de tiempo más grande, sólo abrir órdenes de venta en el marco de tiempo actual

En cuanto a la tercera MA en el marco de tiempo más pequeño, la mantuve como la original para las personas que quieren una configuración diferente.

 

Hola Mladen, Sr., Herramientas,

si no te importa necesito una modificación en el EA.

Estoy asumiendo que la mejor entrada durante una etapa de tendencia es justo cuando se produce el cruce, y no después (como reentradas como hacen muchos EA). De todas formas en algunos casos, después del cruce, hay algunas velas de apertura con mejor precio que la primera después del cruce.

¿Qué opinas de habilitar las entradas "addons" sólo si los siguientes precios son mejores que los primeros (con una opción de máximo de operaciones addons) con multiplicador de lotes?

Digamos por ejemplo que tenemos un cruce de compra. Empezamos con 0.01 lote con multiplicador 2 y posición abierta máxima 4. Cerrar y revertir habilitado:

#1 operación (primera vela después del cruce) compra a 1.10200 con 0. 01 lote

#2 operación (después de algunas velas) recompra a 1. 10170 con 0.02

#3 operación re-compra a 1.10140 con 0 . 04

#4 operación de recompra a 1. 10130 con 0.08

Un total de 4 posiciones abiertas con 0,15 lotes.(por supuesto la MA rápida sigue siendo más alta que la MA lenta)

Cerré las 4 en beneficio a 1.10300 porque el cruce de venta ocurre. Entrar a vender en la segunda barra, y así sucesivamente...

¿es posible?

Gracias

Razón de la queja: