Universal MA Cross EA - página 35

 

Este es un gran EA. ¡Tiene resultados fantásticos!

 

Hola,

Es muy bueno escuchar esto. ¿Te importaría publicar tu archivo de configuración y qué pares/marcos de tiempo estás operando?

Saludos,

Jeff

Forexmaster01:
Este es un gran EA. ¡Tiene resultados fantásticos!
 

¿Cómo añadimos el MACD, y menos otras condiciones?

 

gracias dave

muchas gracias por este EA, es rentable.

 

por favor comparte tu configuración....

ekaanugeraha:
muchas gracias por este EA, es rentable.

¿Por qué no compartes tu configuración aquí, hermano?

Realmente lo aprecio y tal vez no sólo yo...

 
tcl:
¿Por qué no compartes tu configuración aquí, hermano? Lo aprecio mucho y tal vez no solo yo...

no es rentable en poco tiempo.solo lo uso desde marzo

solo utilizo la cruz general ema 5 y 20. con el par usd/jpy.

en abril y mayo hay muchas perdidas en el comercio. en junio y julio el beneficio es de casi el 20%,

el ajuste no es realmente importante.

La consistencia es lo más importante. Solo hay que ser disciplinado y seguir las propias reglas.

 
ekaanugeraha:
no es rentable en poco tiempo.solo lo uso desde marzo

Solo uso la cruz general ema 5 y 20. con el par usd/jpy.

en abril y mayo hay muchas perdidas en el comercio. en junio y julio el beneficio es casi del 20%,

el ajuste no es realmente importante.

tu consistencia es lo más crítico. Solo hay que ser disciplinado y seguir su propia regla.

Hola, Ekaanugeraha

ema 5 y 20 es muy simialr al método de bagovino. Su método utiliza ema 5 y 12, y un filtro RSI 21 (alguien utiliza RSI 14) en el nivel 50. Para el trading diario, es una forma relativamente eficaz. Me pregunto si alguien podría añadir un filtro RSI a este ea, tal vez sea más rentable.

saludos

 

Donchian y RC Allen

Hola a todos, si no me equivoco 5, 20, 60 es Donchian MA y 4, 9, 18 es RC. Allen MA de su libro - "Cómo hacer una fortuna en Comodities"

 

mi universal ma cross no abre ninguna operación

Hola,

Mi universal ma cross no abrir cualquier comercio

el smiley está bien, otros EA están trabajando, pero éste no, tengo 'old tick' en el mensaje del diario.

He probado este EA con NorthFinance FX Pro.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias.

 

Acabo de hacer un backtesting de este EA utilizando una configuración no predeterminada y comercia mal. Ver mi archivo de configuración y captura de pantalla. Probado en 4H USDJPY. ¿Se hizo con el filtro MACD?

Razón de la queja: