El método "XO"-......... - página 49

 

configuración de euro corto

Espero que esta sea una configuración correcta de acuerdo a las reglas:

Archivos adjuntos:
eur_short.gif  14 kb
 

Es por eso que no se puede utilizar para backtesting.....

 

no estaba haciendo backtesting, estaba probando el ea hoy, y luego noté que después de algunas barras repintaba las barras pasadas

 

gracias et.

¿tiene tp fijo para esto?

 

Aquí hay dos plantillas, una proporcionada por ValeoFX y la otra basada en sus entradas cuando fue creada por última vez:

Archivos adjuntos:
 

¿ha adjuntado algo a su respuesta? ¿no veo ninguna plantilla adjunta?

 

Entradas

¿Cuáles son las entradas de hoy - alguien?

Por favor, publique las entradas de hoy y los gráficos.

 

Repintado del indicador Freedom o característica MTF

peterdias77:
hoy, estaba probando la configuración, y encontré que el indicador de libertad repinta el pasado, he tomado tres capturas de pantalla.

¿Es cierto en todos los indicadores MTF que sólo la barra actual muestra la verdadera orientación MTF?

Cuando usted va más allá de la barra actual está viendo los resultados de diferentes marcos de tiempo y se repintarán. La barra actual es precisa.

Creo que he visto esto descrito mejor que yo.

 

Observaciones sobre Forex_Freedom..............

Después de probar el FF durante las últimas 3 semanas, creo que no debemos esperar hasta que las 4 barras estén de acuerdo con el trade-call por el método XO. Un ejemplo es el corto de esta tarde.

Sólo el "carril" de 60M estaba corto, mientras que el XO de 240/4,5 también estaba corto indicando que la operación estaba en marcha. En segundo lugar, el 34-CCI estaba perfectamente posicionado.

Por lo tanto, mi sugerencia es que te quedes con la señal XO y utilices el FF sólo como confirmación y una vez que el FF esté de acuerdo, "sabrás" que la operación tiene más sustancia.

En segundo lugar, aunque sugerí inicialmente que el 30M_KirPER se fijara en 6 (SEIS), he descubierto durante el último mes que un ajuste de 5 (CINCO) es mejor en general. Por lo tanto, mi sugerencia es que el ZZ_4TF_XO se establezca como 5/5/5/5.

Mis mejores deseos, siempre.

Razón de la queja: