Sistema MMTS

 

¿Alguien tiene alguna opinión sobre el sistema MMTS mencionado en este hilo?www.korzec.ca

Gracias.

 

Monika es miembro y colaboradora habitual del Área de Miembros de Peter Bain Forexmentor. Estoy un poco familiarizado con una de las versiones de este sistema, sus reglas han sido divulgadas y discutidas en el foro PB. Se basa en el comercio de las noticias. Las reglas, creo, son algo así: esperar hasta que se levante el apagón de noticias de la sesión de EE.UU. (8:30 EST). Utilizar gráficos de 15 metros. Definir el rango alto y bajo utilizando los gráficos de 15 metros entre las 8:30 y las 9:00. A continuación, tome la ruptura del rango. Su parada es el lado opuesto. El objetivo de ganancias es 20 pp u otro objetivo basado en los técnicos. No sabía que estaba vendiendo el sistema... El Sr. Bain y muchos de sus seguidores tienen grandes elogios para el sistema. No soy un fan de Peter Bain, pero este sistema es simple y parece inteligente.

 

Gracias a WNW

 

Acabo de comprar este libro electrónico. Hay una serie de patrones de barras cortas bien investigados y configuraciones de líneas de tendencia que se utilizan en momentos específicos del día. Las configuraciones de la línea de tendencia son únicas, nunca he visto este concepto antes. También hay configuraciones simples que se pueden utilizar en cualquier momento del día. Estas configuraciones están diseñadas con objetivos y paradas específicas. Las reglas son bastante claras. También hay otras configuraciones basadas en retrocesos Fib, osciladores, líneas de tendencia, etc. que también pueden ser valiosas, pero las reglas alrededor de estas configuraciones son más ambiguas. No soy un fanático de los retrocesos de Fibo/proyección de precios, por lo que no me atraen, pero puede que a otros sí. Soy un escéptico nato, pero las configuraciones de los patrones de precios tienen registros de seguimiento incluidos que son bastante impresionantes. ¿Valen 95 dólares? Si funciona, claro, ya veremos.

 

Gracias por su detallado informe. Puede que me decida a comprarlo también.

Maji

 

¿quieres compartir?

WNW:
Acabo de comprar este libro electrónico. Hay una serie de patrones de barras cortas y configuraciones de líneas de tendencia bien investigadas que se utilizan en momentos específicos del día. Las configuraciones de líneas de tendencia son únicas, nunca he visto este concepto antes. También hay configuraciones simples que se pueden utilizar en cualquier momento del día. Estas configuraciones están diseñadas con objetivos y paradas específicas. Las reglas son bastante claras. También hay otras configuraciones basadas en retrocesos Fib, osciladores, líneas de tendencia, etc. que también pueden ser valiosas, pero las reglas alrededor de estas configuraciones son más ambiguas. No soy un fanático de los retrocesos de Fibo/proyección de precios, por lo que no me atraen, pero puede que a otros sí. Soy un escéptico nato, pero las configuraciones de los patrones de precios tienen registros de seguimiento incluidos que son bastante impresionantes. ¿Valen 95 dólares? Si funciona, claro, ya veremos.

¿Quieres compartir el libro?

 

También tengo este ebook.... las líneas de tendencia MKS son simplemente geniales.... por no hablar de la estrategia para el comercio de la acción después de la liberación de noticias....

 

He realizado un breve vídeo en el que se detallan 3 de los sistemas MMTS en mi blog.

Puedes ver el vídeo en www.4xtraders.co.uk

JH

 

Parece que algunos de ustedes han estado operando con este sistema durante un par de semanas. ¿Cuáles son los resultados hasta ahora?

 

Bueno, supongo que ya conoces mis resultados.

Todavía lo estoy negociando.

JH

 

Mmts2

Jetheat,

No entiendo que usted hizo el video el 16 y en él afirma que fue la primera vez que trató de comercio. que no es mucho de un juicio de un sistema de 2 días por lo menos.

No estoy tratando de golpear a usted o el sistema mmts pero puedo ver que podría haber hecho muy bien en 2005, pero desde enero parece ser norrowing precio. donde puede no realizar tan bien, y actully quiero conseguir el libro, pero temo que si lo hago puede no funcionar tan bien y han desperdiciado otra 100.00 de los cuales coukld sólo chuck como más educación.

Lo siento, no quiero dañar lo que estoy escribiendo, sólo quiero entender.

pat

Razón de la queja: