Psicología Libros de trading - página 2

 
Sin prejuicios

My name is Dirk du Toit

Como saben, soy el escritor, editor y propietario de los derechos de autor de Bird Watching in Lion Country - Retail forex Trading Explained.

Usted ha distribuido públicamente en mis mercados objetivo más exitosos mi obra con derechos de autor. Se le pide que detenga esta actividad ilegal inmediatamente.

Usted me ha causado, al publicar una copia para su descarga gratuita junto con una contraseña en este sitio(www.forex-std.com), enfocado exclusivamente a los típicos interesados y potenciales compradores de mi propiedad, daños calculables de aproximadamente 11.000 dólares en aproximadamente 2 semanas.

Para que este asunto se resuelva amistosamente le pido que me pague inmediatamente la cantidad de 164 X 70,00 dólares (11.480 dólares) y en adelante 70,00 dólares por cada copia que haya distribuido ilegalmente a través de este foro o cualquier otro medio. Deberá ponerse en contacto conmigo inmediatamente en la dirección de correo electrónico mencionada más abajo para hacer los arreglos para la transferencia de dinero.

También deberá eliminar de este y otros ordenadores o servidores informáticos las copias de mi obra protegida por derechos de autor que haya realizado o hecho realizar sin demora.

Si no se adhiere a la justa petición anterior, tomaré las medidas necesarias para recuperar las pérdidas directas, las pérdidas indirectas, la pérdida de ingresos futuros, los daños a mi buen nombre y los costes legales incurridos para recuperarlos de usted y sus colaboradores.

Dirk du Toit

www.dayforex.com

drforex@dayforex.com

Me enviaron este mensaje por correo electrónico de una persona con el nombre de usuario Jonty. ¿Habla en serio... ?

 

hmmm

Bueno, en primer lugar que hizo lo correcto en stoping la "distribución" de su libro.

He visto la amenaza como que en el foro moneytec también, por el mismo llamado Drforex.

y se detuvo los archivos de ser compartida.

En cuanto al dinero que pide no lo sé, pero realmente no creo que usted debe pagar lo que pide.

no deberias contactar con el como te pide firmemente con una manera amenazante.

¡¡¡creo que deberias consultar con tu propio abogado primero!!!

no se deje intimidar, tal vez el escritor no es él y es sólo un niño travieso que quiere asustarlo.

diablos todo puede pasar en internet.

deberías ver lo que pasó en los foros de moneytec con ese tema.

aqui esta el enlace para la discusion sobre ese asunto y como termino:

el hilo que se llama : ¿También has robado el avistamiento de aves en el país de los leones?

http://www.moneytec.com/forums/showthread.php?t=18079&highlight=drforex

 
currencyshmuck:
En primer lugar, usted hizo lo correcto en detener la "distribución" de su libro.

He visto la amenaza como que en el foro moneytec también, por el mismo llamado Drforex.

y se detuvo los archivos de ser compartida.

en cuanto al dinero que askes no sé, pero realmente no creo que usted debe pagar lo que pide.

No deberías contactar con él como te pide firmemente y de forma amenazante.

Creo que deberías consultar con tu propio abogado primero

.

No te dejes intimidar, quizás el escritor no es él y es sólo un niño travieso que quiere asustarte.

el

infierno todo puede pasar en el internet.

deberias ver lo que paso en los foros de moneytec con ese tema.

aqui esta el enlace para la discusion en ese asunto y como termino:

el hilo llamado : ¿También has robado la observación de aves en el país de los leones?

http://www.moneytec.com/forums/showthread.php?t=18079&highlight=drforex

en primer lugar gracias por el consejo currencyshmuck....un verdadero montón de gracias a ti ...

En segundo lugar... realmente quiero reírme aquí... no le estoy pagando nada... y hay muchas razones para ello... vivo en un país donde no hay derechos de autor sobre los ebooks... así que puedo distribuir tantos ebooks como quiera de acuerdo con la ley de mi país... en segundo lugar ... esta persona que dice ser drforex ni siquiera sabe quién diablos soy y dónde vivo, etc, así que ¿cómo puede llegar a mí y demandarme ... en tercer lugar había más de los 150 libros electrónicos compartidos en ese hilo, sólo he publicado un enlace ...

El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo, pero si se puede hacer algo para evitarlo, se puede hacer algo para evitarlo, pero se puede hacer algo para evitarlo.

 
forexian:
en primer lugar gracias mucho por el consejo currencyshmuck....un verdadero montón de gracias a u ...

En segundo lugar... realmente quiero reírme aquí... no le estoy pagando nada... y hay muchas razones para ello... vivo en un país donde no hay derechos de autor sobre los ebooks... así que puedo distribuir tantos ebooks como quiera de acuerdo con la ley de mi país... en segundo lugar ... esta persona que dice ser drforex ni siquiera sabe quién diablos soy y dónde vivo, etc, así que ¿cómo puede llegar a mí y demandarme ... en tercer lugar había más de los 150 libros electrónicos compartidos en ese hilo, sólo he publicado un enlace ...

El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo, pero si se puede hacer algo para evitarlo, se puede hacer algo para evitarlo, pero se puede hacer algo para evitarlo, pero se puede hacer algo para evitarlo, pero se puede hacer algo para evitarlo, pero se puede hacer algo para evitarlo.

Hey Jude

No lleves el mundo sobre tus hombros.

n

Cuando me encuentro en un momento de dificultad

La madre Marry viene a mí, diciendo palabras de sabiduría,

DÉJALO ESTAR, DÉJALO ESTAR... ) )

 
currencyshmuck:
por supuesto compañero aquí está:

http://dma.masterforex.org/

espero que el administrador no borre este hilo también.

¿tal vez sería prudente publicar enlaces con libros electrónicos de trading en otros lugares?

¿alguien tiene una recomendación de un sitio de este tipo o un foro o lo que sea?

Gracias por los libros, ahora tengo casi todo lo que necesito para entender la inversión y el trading.

JBendar

 
 

Entrenamientos mentales

Hola,

Me gustaría preguntarle acerca de los entrenamientos mentales. He encontrado una página de Internet donde se pueden comprar entrenamientos mentales para los comerciantes. ¿Alguien de ustedes ha probado estos entrenamientos? Si es así, ¿funciona? Tal vez usted tiene algunas lecciones con el fin de tratar. Aquí está el enlace:

http://www.directyourmind.com/

 

Sr.

Creo que esto es lo que necesita

http://rt-bank.net/book.html

 

Artículos gratuitos de psicología del trading

He encontrado algunos artículos gratuitos para ayudar a la mentalidad del trader. Yo no los escribí, pero espero que los encuentres útiles. Todos están escritos en Microsoft Word, pero si no lo tienes, puedes descargar un visor de MS Word gratuito desde el segundo enlace.

Tal vez esto pueda ser el inicio o un añadido a otro hilo sobre psicología del trading.

http://www.brettsteenbarger.com/articles.htm

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=95E24C87-8732-48D5-8689-AB826E7B8FDF&displaylang=en

 

Artículos gratuitos

Tengo una sección en mi sitio que contiene grandes artículos.

Son gratuitos y me aseguré de que se utilizaran para publicar en sitios web.

Puedes encontrarlo en "Recursos" en

www.operarockhouse.co.za

Razón de la queja: