Oscilador derivado

 

Hola a todos,

¡¡¡Estoy tratando de convertir este indicador de Connie Brown a mq4....pero no se traza nada en el gráfico!!!

Alguien me puede ayudar...el indicador es muy sencillo....

También tengo la fórmula metastock de Conni Brown's Composite Index.... ¿alguien está interesado en ella?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

He leído algo sobre Connie Brown. Interesante. Por lo que he leído, el oscilador derivado es básicamente un RSI predictivo. Cosas muy interesantes. No puedo esperar a ver el producto terminado. Me alegro de probar.

- secXces

 
secxces:
He leído algo sobre Connie Brown. Interesante. Por lo que he leído, el oscilador derivado es básicamente un RSI predictivo. Cosas muy interesantes. Cant esperar a ver el producto terminado. Me alegro de probar. - secXces

Lo he traducido del libro para metastock y para tradestation pero mi nivel de mql4 no es bueno...

ciaociao

 

Bump Bump Bump Bump Bump

 

Maury74,

¿Tuviste suerte en terminar este?

- secXces

 

nadie respondió....

 

No te preocupes.

Alguien mostrará interés. Definitivamente vale la pena los 2 minutos para arreglar el código...lol.

- secXces

 
Maury74:
Hola a todos,

¡¡¡Estoy tratando de convertir este indicador de Connie Brown a mq4....pero no se traza nada en el gráfico!!!

Puede alguien ayudarme...el indicador es muy sencillo....

También tengo la fórmula metastock del Índice Compuesto de Conni Brown....¿alguien está interesado en él?

Gracias

¿Puedes publicar la fórmula metastock? Gracias

 

Hola Maury,

¿se sabe algo bueno de esto ya?

- secXces

 
maniek:
¿Puedes publicar la fórmula de metastock? Gracias

sí que sería muy bueno si usted puede publicar la fórmula metastock

 
Razón de la queja: