Topes de arrastre más ajustados && Topes

 
Archivos adjuntos:
 

Muy bien. Gracias por la rápida respuesta. Ahora me pregunto qué hacer con él.

No soy un codificador y supongo que uno tiene que adjuntar a un ea para trabajar.

Quiero abrir manualmente las operaciones con el trailing stop para trabajar.

 

Si quiere hacer un seguimiento de las órdenes manuales, tendrá que utilizar esta versión. Por el momento, sólo se puede seguir una orden abierta por moneda.

Adjunte el EA y marque la casilla que dice "allow live trading". Establezca el TrailingAct al nivel de ganancia (en pips) con el que desea iniciar el trailing stop. Establezca el TrailingStep en la cantidad de pips que desea que el trailing stop.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, lo probaré.

 

ajustes

He adjuntado una captura de pantalla. ¿Son correctos mis ajustes? Quiero un tp de 9 y un trailing de 6. ¿Los otros ajustes deben ser verdaderos o falsos? Como he mencionado antes, no soy un codificador.

Archivos adjuntos:
 

He adjuntado el ea a los gráficos, he abierto sólo una operación por par, pero no creo que esté funcionando. ¿Alguna sugerencia?

 
WannaBeATrader:
He adjuntado una captura de pantalla. ¿Son correctos mis ajustes? Quiero un tp de 9 y un trailing de 6. ¿Los otros ajustes deben ser verdaderos o falsos? Como he mencionado antes, no soy un codificador.

Si selecciona tight trailing stops como verdadero, cerrará la operación después de la cantidad de pips seleccionados en ScalpPips. Esto es para establecer un TP más bajo de lo que permite su corredor.

Cuando quiera configurar un trailing stop, tendrá que cambiar UseTrailing a true. Entonces el TrailingAct es el punto de activación donde el trailing stop comienza a rastrear. Por ejemplo, si quiero que mi trailing stop se active sólo después de que haya habido un aumento de 10 pips en mi posición, establecería el TrailingAct a 10 (o 10 pips). El TrailingStep (al que probablemente debería cambiarle el nombre) es la cantidad de pips que se retrasarán hasta el punto más alto de la posición abierta. En resumen, si quieres un trailing stop tradicional, sólo tienes que poner el TrailingAct a 0 y el TrailingStep a la cantidad que te gustaría seguir. Espero que esto ayude.

Nic

 

Nic,

Sois geniales, ¡gracias por la rápida respuesta!

 

Actualmente estoy ejecutando el ea, parece estar trabajando, sin embargo la ventana de modificar el comercio sigue llegando. Estoy +11pips en este momento tienen la parada establecido en 9 así que voy a ver cuando se trata de bajar si se pone en marcha. Gracias

Jim

 
WannaBeATrader:
Actualmente estoy ejecutando el ea, parece estar trabajando, sin embargo la ventana de modificar el comercio sigue llegando. Estoy +11pips en este momento tienen la parada establecido en 9 así que voy a ver cuando se trata de bajar si se pone en marcha. Gracias Jim

Hola Wanna be a trader , ¿has conseguido que esto funcione bien?

 
Nicholishen:
Si selecciona tight trailing stops como verdadero, cerrará la operación después de la cantidad de pips seleccionados en ScalpPips. Esto es para establecer un TP más bajo de lo que su corredor permitirá.

Cuando quiera configurar un trailing stop, tendrá que cambiar UseTrailing a true. Entonces el TrailingAct es el punto de activación en el que el trailing stop comienza a rastrear. Por ejemplo, si quiero que mi trailing stop se active sólo después de que haya habido un aumento de 10 pips en mi posición, establecería el TrailingAct a 10 (o 10 pips). El TrailingStep (al que probablemente debería cambiarle el nombre) es la cantidad de pips que se retrasarán hasta el punto más alto de la posición abierta. En resumen, si quieres un trailing stop tradicional, sólo tienes que poner el TrailingAct a 0 y el TrailingStep a la cantidad que te gustaría seguir. Espero que esto ayude.

Nic

Excelente trabajo Nic

Razón de la queja: