Indicador del punto de inflexión del columpio - Se necesita ayuda

 

Hola

¿Hay alguien de los más entendidos que sepa cómo codificar un indicador de Swing Turning Point? En MT3 solían tener algo en la misma línea, se llamaba Super Signals, está bien pero crea demasiadas flechas prematuramente en los swings antes de que hayan madurado, dando lugar a flechas donde no deberían estar, por lo que conduce a la falta de fiabilidad, y la confusión. Otro problema era que no se podía ajustar la configuración.

Esto me ha llevado a pensar en un indicador de punto de inflexión que imprima una flecha roja para la bajada (venta) y una flecha azul para la nueva subida (compra).

Ser capaz de ajustar y afinar la configuración sería muy útil también como cada moneda tiene su propia personalidad.

AGET Elliott Waves tiene un indicador similar pero llega demasiado tarde. Metastock tiene un plug in llamado Power Pivots Plus, no estoy seguro de lo bueno que es ya que nunca lo he probado.

Estoy seguro de que se puede hacer, sería una herramienta útil para añadir a nuestros indicadores.

Aquí está esperando....

 

¿Puede alguien aquí cubrir un indicador MT3 para trabajar en MT4? Tengo el indicador para las señales de super pero en MT3 toma un montón de CPU de la computadora. Creo que se ejecutaría más limpio en MT4. También tal vez alguien podría entrar en el código y hacer que el indicador ajustable?

 

¿Tienes alguna imagen, o indicador de MT3 para ilustrar?

Y por favor, no publicar el mismo mensaje en todas partes.

 

Conversión

fred:
¿Puede alguien aquí cubrir un indicador de MT3 para que funcione en MT4? Tengo el indicador para las super señales pero en MT3 toma un montón de CPU del ordenador. Creo que funcionaría mejor en MT4. Además, tal vez alguien podría entrar en el código y hacer el indicador ajustable?

Te sugiero que le preguntes a Kalenzo si los demás están demasiado ocupados. Sube una impresión de tu pantalla de MT3 guardada en Word.

 

Hola New Digital

Aquí tienes un gráfico de 60 min del eur/usd. Las flechas rojas y azules son las super señales, las flechas huecas son donde las señales se han mostrado en el pasado pero han desaparecido, este es el problema.

Archivos adjuntos:
eur60min.gif  112 kb
 

Tal vez debería haber publicado este hilo en la sección de indicadores MT4 como he tenido no mucch de una respuesta aquí. Hay alguien trabajando en él en absoluto?

 
fred:
Tal vez debería haber publicado este hilo en la sección de indicadores de MT4 como he tenido no mucch de una respuesta aquí. ¿Hay alguien trabajando en ello?

Fred,

Hay más de 15 peticiones que se implementarán pronto (incluida la tuya).

Tu hilo es visible.

Como sé que los programadores miraron su solicitud y están tratando de hacer algo.

Espero ver el indicador MT4 pronto.

 

Gracias por informarme, son buenas noticias.

 

Aquí está el indicador, gracias.

Archivos adjuntos:
 

Más indicadores.

Hola

Aquí hay algunos indicadores más que uso en código MT3 que necesitan ser convertidos a MT4 que complementan el indicador de Super señales.

Espero que vaya bien la conversión chicos.

Archivos adjuntos:
 
fred:
Hola

Aquí hay algunos indicadores más que utilizo en código MT3 que necesitan ser convertidos a MT4 que complementan el indicador de Super señales.

Espero que vaya bien la conversión chicos.

Creo que todos ellos ya fueron convertidos y publicados en algún lugar de este foro. Haz una búsqueda.