¿Alguien está usando el RainbowMMA? - página 3

 

Wow

fantástico...

Archivos adjuntos:
1.gif  95 kb
ma-1200.tpl  19 kb
 

¡muy bonito! Pero, ¿para qué sirve?

 

Hice 100 ema pero no entiendo cómo usarlo ..:P

 

Como se mencionó antes, hay un gran hilo en FF sobre el comercio con estos indicadores. El autor prometió muchos pips si sus discípulos sólo ponen en un poco de "tiempo de pantalla", como era de esperar esto terminó en su propio foro con su propio libro electrónico que el autor presumiblemente hace buen $$ de (¿por qué tendría que hacer esto cuando él está haciendo una matanza de comercio sólo Dios sabe ). Si vas y lees el foro (después de que la gente ha puesto en el "tiempo de pantalla") nadie realmente parece estar llegando a ninguna parte, la gente todavía está luchando. Así que se ve bonito, pero eso es todo.

 

arco iris

aquí es un sistema muy prometedor que trabaja en el arco iris INGOT'S RAINBOW ... Una estrategia de comercio de posición - Foro de Forex

 

mi indicador - para que usted pueda descargar

es difícil encontrar un buen indicador ya que el arco iris se ve colorido pero con demasiadas líneas

así que lo modifico un poco y lo hago más ordenado

primero descargue, póngalo en su carpeta de ..\\Ntemplate

luego agregue elija la plantilla -- mi plantilla -- [andy....RAINBOW]

haga clic con el botón derecho del ratón en el área del gráfico, y elija la segunda pestaña

y marque(tick) la opción

[barras de velas en primer plano]

Creo que esto solo es BUENO para el tiempo de ENTRADA

puede reconocer el tiempo de consolidación

¡¡Un consejo de 2 centavos, no pique en el primer brote, espere un poco !!

este indicador no parece ser bueno para nada más, ya que es sólo SIMPLE media móvil - después de todo

y

en el pasado, la gente utiliza 3 o 5 MA para leer el cruce de todos modos, pero este indicador, sólo lo hacen más simple de aplicar que el método de MA, por lo que podría evitar que para iniciar el comercio de tiempo para el día

-- tiene el archivo adjunto ---

Archivos adjuntos:
 

Hola

he encontrado estrategias pero algo abre la posición correcta necesaria no eno

Lo siento por mi mal inglés

Archivos adjuntos:
 
xan023:
Hola

he encontrado estrategias pero algo abre la posición correcta necesaria no eno

lo siento por mi mal inglés

tu post anterior

el archivo adjunto, no puedo ver el indicador en absoluto

tal vez DO nada, no puede ver 1 cosa allí

si usted tiene que mejorar la escritura Inglés, utilizar un traductor

 

Hola

Lo siento indykator & plantilla para el sistema

Archivos adjuntos:
 

Indicador Arco Iris

Hola,

En primer lugar he utilizado el buscador pero no he podido localizar lo que buscaba.

Estoy buscando un Indicador Arco Iris que muestre flechas (verdes y rojas) en el gráfico. No puedo encontrarlo. Solía tenerlo pero lo perdí en una nueva construcción de PC.

Por favor, alguien puede señalar la dirección correcta

Gracias

Razón de la queja: