¿Alguien está usando el RainbowMMA?

 

¿Alguien está operando/escalando usando el RainbowMMA con éxito?

Archivos adjuntos:
rainbowmma.gif  61 kb
 

¿Puede publicar este indicador?

 
faifarni:
¿Alguien está operando/escalando usando el RainbowMMA con éxito?

Creo que es imposible dibujar más de 8 líneas en cualquier indicador de MT4.

¡Tengo mucha curiosidad por ver el indicador RainbowMMA!

 

Mohammed

No hay nada que le impida tener más de un indicador en su gráfico a la vez. Esto es sólo un montón de indicador de MA en un gráfico con diferentes períodos de retroalimentación de datos. me parece que además de mirar bien que va a poner un drenaje en su CPU. Tres promedios móviles le darán una retroalimentación similar sin sobre trabajar su computador.

Mohammed:
Creo que es imposible dibujar más de 8 líneas en cualquier indicador de MT4. Tengo mucha curiosidad por ver el indicador RainbowMMA.
 

Aquí está la plantilla que hice que pondrá todas las MAs en su gráfico. Esto fue publicado originalmente en el hilo GMMA Trading System.

https://www.mql5.com/en/forum/173247

Alguien en el hilo dijo que se llamaba Cryox MMA, así que ese es el nombre que le puse a la plantilla. Siéntase libre de cambiar el nombre a RainbowMMA.

Keris

BTW, no se pueden subir archivos .tpl al foro, así que está comprimido.

Archivos adjuntos:
cryoxmma.zip  1 kb
 
keris2112:
Aquí está la plantilla que hice para poner todas las MAs en su gráfico. Esto fue publicado originalmente en el hilo GMMA Trading System.

https://www.mql5.com/en/forum/173247

Alguien en el hilo dijo que se llamaba Cryox MMA, así que así he llamado a la plantilla. Siéntete libre de renombrarla como RainbowMMA.

Keris

Por cierto, no se pueden subir archivos .tpl al foro, así que está comprimido.

Keris,

Muchas gracias por la plantilla. Tiene una pinta estupenda.

Pero, ¿qué es lo que se puede hacer?

 
Mohammed:
Keris,

Gracias por la plantilla. Se ve maravilloso.

¿pero entonces qué?

No sé. No traigo con él. Sólo la hice a petición de otra persona.

 

Tal vez no estoy viendo el panorama, pero ¿cómo podría alguien scalp utilizando esa plantilla, cuando no se puede ver las barras de precios.

¿No sería más fácil dejar que un ciego utilice su ordenador?

 
Foreverold:
Tal vez no estoy viendo el cuadro grande, pero cómo cound alguien cuero cabelludo utilizando esa plantilla, cuando no se puede ver las barras de precios. ¿No sería más fácil dejar que un ciego utilice su ordenador?

En primer plano,

Usted puede comprobar "Gráfico en primer plano" Opción para ver las barras de precios.

Pero creo que el indicador no es para fines comerciales.

Archivos adjuntos:
demo_1.gif  8 kb
 

Buenos días Keris

He visto algunos fueron en el foro el gráfico de arco iris que había círculos o balas que marcaban las áreas de compra y venta en el gráfico, así como el arco iris MAs ¿sabe usted era que es?

Gracias

The CockeyedCowboy

keris2112:
Aquí está la plantilla que hice que pondrá todas las MAs en su gráfico. Esto fue publicado originalmente en el hilo del sistema de comercio GMMA.

https://www.mql5.com/en/forum/173247

Alguien en el hilo dijo que se llamaba Cryox MMA, así que así he llamado a la plantilla. Siéntete libre de renombrarla como RainbowMMA.

Keris

Por cierto, no se pueden subir archivos .tpl al foro, así que está comprimido.
 
cockeyedcowboy:
Buenos días Keris

He visto algunos fueron en el foro de la carta del arco iris que tenía círculos o balas que marcaban las áreas de compra y venta en el gráfico, así como el arco iris MAs ¿sabe usted lo que es?

Gracias

The CockeyedCowboy

Eso también estaba en el hilo de GMMA Trading System. Linuxtroll publicó las fotos. El indicador que utilizó fue SHI_SilverTrendSig. No estoy seguro de lo bien que funciona, sin embargo. SHI_SilverTrendSig repinta las barras pasadas, así que no creo que se pueda utilizar bien en tiempo real.

Usted puede comprobar el hilo original, sin embargo. Baja al post 14.

https://www.mql5.com/en/forum/173247

Razón de la queja: