Comercio armónico - página 123

 
QFX:
hola kamyar

¿dónde puedo conseguir 0_harmony_09?

gracias por tu ayuda

¡kamyar !

al menos dime, ¿por qué no respondes?

 

mariposa

 
k1_kayvan:
mariposa

stop 1,2530

objetivo 1,2390

 
QFX:
kamyar ! al menos dime, por que no respondes?

hola

lo siento por dellay.this indicador que hemos desarrollado no establecido yet.i'll hacerlo pronto.

thx

 
k1_kayvan:
buterfly

Hola chicos, este es mi primer post en su hilo. Soy un comerciante a tiempo completo.

He escaneado todo el hilo (wew) mis ojos duelen.

Me alegro de ver que volviste Kamyar. ¡Eres el mejor!

Soy nuevo en Gartley. Actualmente estoy buscando en wolf wave y gartley para un nuevo stradigy. Tengo un método que me hace dinero, pero su con el tipo regular de los indicadores.

en este gráfico estoy usando 0_harmoney_06 y zup v15

K1...mis indicadores han identificado el mismo patrón que tú.

Dave

Archivos adjuntos:
 
 

A la espera de un indicador de Armonía más robusto y estable

kamyar:
hola

lo siento por dellay.this indicador que desarrollamos no establecido yet.i'll hacerlo pronto.

thx

Por favor, tenga en cuenta los nuevos patrones de Scott Carney, incluyendo el 5-0, además de los habituales patrones Gartley, Mariposa, Cangrejo y Murciélago. Gracias.

 
The PIPe PIPer:
Por favor, tened en cuenta los nuevos patrones de Scott Carney, incluyendo el 5-0, además de los habituales patrones Gartley, Butterfly, Crab & Bat. Gracias.

hola

Gracias por su atención, personalmente me gustan los patrones antiguos, he estado trabajando en el nuevo patrón descubierto por Carney, pero no lo uso como uno de mis enfoques reales de comercio, vale la pena trabajar en él y encontrar los posibles trucos y consejos.

 
xxDavidxSxx:
Hola chicos, este es mi primer post en su hilo. Soy un comerciante a tiempo completo.

He escaneado todo el hilo(wew) me duelen los ojos.

Me ha alegrado ver que has vuelto Kamyar. ¡Eres el mejor!

Soy nuevo en gartley. Actualmente estoy mirando la onda de lobo y gartley para una nueva stradigy. Tengo un método que me hace dinero, pero su con el tipo regular de los indicadores.

en este gráfico estoy usando 0_harmoney_06 y zup v15

K1...mis indicadores han identificado el mismo patrón que tú.

Dave

Hola

bien los indicadores se ven bien

puedes publicarlo aquí

Saludos

 
k1_kayvan:
Gurtley

Resultado = +75

Razón de la queja: