Comercio armónico - página 114

 
matrixtrader:
Hy kamyar and co :-)

Aquí hay un gráfico del AUD_USD. El patrón de Gartley no se ha completado todavía, pero se pueden ver las estructuras. Espero que os sirva de ayuda. No pierdan de vista cuando llegue el prz.

Saludos

hola

En este momento estoy esperando para ir en corto por la ruptura de la línea de sup. No es un patrón ideal, pero tiene un buen potencial. Junto a la línea de sup. y el patrón, se puede ver un patrón clásico 1-2-3 que confirma ir en corto por la ruptura de la línea de sup.

PUNTO MUY IMPORTANTE:VER LA 2ª LINEA DE MI FIRMA.

 

kamyar

Si, esta es una linea de resistencia muy fuerte. Yo tambien creo que tan pronto como rompamos por debajo de esta linea iremos hacia el sur. Intentare ir en la ruptura en corto e intentare dejar correr la operacion hasta el punto d (prz) de mi grafico de arriba

saludos

 

Hola a todos

Estoy fuera de tema deseo a todos happytrading y un heads up justo antes de fomc ;-)

marinero

 
sailor:
Hola a todos

Estoy fuera de tema deseo a todos happytrading y un heads up justo antes de fomc ;-)

marinero

Hola

Me alegro de conocerte. Todos estamos esperando el FOMC.

 

hola soy nw en este tema,

¿puedo operar usando sólo el comercio armónico?

¿que tan buenos son los resultados?

gracias

dellan

 
dellan:
hola soy nw en este tema,

¿puedo operar utilizando sólo el comercio armónico?

¿qué tan buenos son los resultados?

gracias

dellan

dellan, los resultados de cuanto podrias ganar depende de que marco de tiempo quieras operar. como kamyar dice aqui a menudo, si buscas operar 60 min, 4 h o diario los beneficios son mas que suficientes. Por favor, lee este hilo desde el principio hasta el último post. Si lo haces verás lo mucho que es posible.

Saludos

 

Ya se ha completado el patrón AB=CD. ¡Mira dellan! Un montón de pips.

Archivos adjuntos:
gbpjpy.gif  17 kb
 

Indicadores de patrones de mariposa Gartley

Hola a todos

hola soy nuevo en este tema

¿Alguien tiene "Gartley Butterfly Patterns indicadores, "? ..Agradecería si subido aquí,

 

Hola chicos.

Alguien puede echar un vistazo a mi gráfico, todavía estoy estudiando el comercio armónico

Archivos adjuntos:
eur-usd.gif  28 kb
 
FarewellDesire:
Hola chicos. puede alguien echar un vistazo a mi gráfico, todavía estoy estudiando el comercio armónico

Hola

Si miras atrás en este hilo verás que el patrón que has encontrado es uno de los más sencillos, es decir, un simple retroceso de una onda alcista, por supuesto que es bueno pero no tan fiable como el gartley o la mariposa. Los uso para estudiar el gráfico y encontrar la zona con más convergencia y probabilidad de reversión. Por cierto, sigue el buen trabajo y trata de encontrar gartley y butt. especialmente con ratios ideales (0.618,0.764,1.27,1.618) estos son los patrones más fiables.

espero que esto te ayude.

saludos

kamyar

Razón de la queja: