Mejores bandas de Bollinger... - página 17

 

Bandas de Bollinger zona de compra y venta bb_buysell_zone.ex4

Archivos adjuntos:
 

¿Bandas de Bollinger o mejores bandas de Bollinger?

Hola.

He probado ambas, pero no puedo decidirme por una de ellas.

Las mejores bandas de Bollinger seguramente te alertan sobre la disminución de la volatilidad mucho antes que las bandas estándar, pero me parece que las bandas exteriores de las mejores bandas están siguiendo el precio más como un MA rápido que conduce a bastantes whipsaws.

¿Hay algún indicador de bandas de Bollinger estándar que tenga una alerta cuando el precio rompe las bandas exteriores?

¿cuál prefieres? y ¿por qué?

Muchas gracias

 
NWFstudent:
Hola.

He probado ambos pero no puedo decidirme por uno de ellos.

Las mejores bandas de Bollinger seguramente te alertan sobre la disminución de la volatilidad mucho antes que las bandas estándar, pero me parece que las bandas exteriores de las mejores bandas están siguiendo el precio más como un MA rápido que conduce a bastantes whipsaws.

¿Hay algún indicador de bandas de Bollinger estándar que tenga una alerta cuando el precio rompe las bandas exteriores?

¿cuál prefieres? y ¿por qué?

Muchas gracias

Pruebe el de aquí : Forex TSD - forex forum - Descargar Bollinger bands_mtf+alerts+arrows nmc.mq4

 

hola amigos

¿Quién puede añadir una alerta visual cuando el precio toca la banda de Bollinger inferior o superior?

 
pawello:
hola amigos ¿Quién puede añadir posiblemente visual allert cuando el precio toca la banda de Bollinger inferior o superior?

Hola Pawello, revisa el enlace en el post anterior al tuyo.

 

En primer lugar, tengo que dar las gracias a Mladen y a Mr. Tools por el excepcional trabajo realizado con la herramienta B^3: los resultados son realmente extraordinarios. He pasado la mayor parte de dos semanas probándolos cuidadosamente y es un aplauso para todos. Por supuesto, la perspectiva de los operadores varía tanto que dudo que todo el mundo vea el poder de la herramienta al mismo tiempo - probablemente tomará tiempo para que más y más se acerquen a la opinión de que esta herramienta en la que ustedes trabajaron tan duro es de hecho tan fundamental para el comercio como para estar en la clase de herramientas HG.

  1. Proporciona la funcionalidad (en términos de la teoría y la práctica de la negociación en banda) que era frustrantemente ausente en el BB regular. Es un mundo de diferencia y con la fiabilidad que proporciona uno puede realmente operar con bandas con confianza ahora. Por supuesto, el comercio de bandas no es tan simple como algunos tienden a asumir - se necesita una base en la teoría y una comprensión de la estructura fractal de los mercados para apreciar cuando una ruptura de banda, por ejemplo, implica una posición extrema y accionable. El hecho es que los marcos temporales, tal y como los tenemos, son tan arbitrarios como cualquier otro intento del hombre de dar sentido al espacio estocástico - y es importante apreciar que un flujo visto en M5 es el mismo flujo visto a través de la alimentación (M1 - MN) en el mismo punto en el tiempo pero a diferentes efectos basados en la compresión del tiempo. Por lo tanto, no hay ningún sentido en el que un movimiento M5 esté aislado de otros marcos de tiempo - el mercado es una singularidad y la comprensión de las implicaciones de eso permite el uso de esta implementación particular hasta el punto de ganar una ventaja definitiva.
  2. Por ejemplo, uno puede ahora operar con casi un 99% de confianza en el sesgo indicado por el posicionamiento relativo del precio a la media de esta herramienta, dado que el precio está regresando de un máximo o mínimo indicado, basado en la fiabilidad de estas implementaciones. Y puedo seguir y seguir - pero basta con decir que realmente tenemos una herramienta técnica que funciona a las especificaciones en la salida aquí de Mladen y el Sr. Herramientas - gracias señores.

Sin embargo, me gustaría hacer dos observaciones. En primer lugar, las alertas, si bien son útiles, podrían proporcionar una mayor funcionalidad si a) se hicieran menos sensibles (por ejemplo, si es posible emplear algún tipo de filtro) y b) se desplegaran como un indicador de panel, ya que i) son cruciales para su uso ii) es torpe y no siempre eficiente saltar de marco de tiempo a marco de tiempo con el fin de obtener información sobre los desarrollos importantes para la toma de decisiones si sólo podemos mirar una pantalla que presenta todo el alcance a la vez y iii) debido a la potencia de esta herramienta para representar un sistema de comercio completo una configuración de panel para las alertas si se añade como una opción sería fantástico. De hecho con eso es un sistema completo de trading.

En segundo lugar, y esto es con especial atención a Mladen - ahora que hemos demostrado que el BB regular tiene un montón de falta como es - ¿cómo afecta esto a su poderoso y debo decir más útil indicador RSI + bandas de Bollinger? ¿No podría una recodificación de esa herramienta específica para reflejar la matemática actualizada en la nueva implementación de B^3 proporcionar una mejora allí también? Sólo me preguntaba ya que si lo hace sería bueno tener eso también.

En cualquier caso, y aunque esto es largo, creo que fue una mejora histórica en una herramienta importante que no es sólo una herramienta, sino una idea completa de comercio. Debo decirles que el impacto en las ganancias, la confianza y el ritmo cardíaco no sólo son instantáneos sino que son notablemente masivos. Saludos a los dos.

 

Líneas de desviación de las bandas de Bollinger múltiples

mbbd.mq4

Archivos adjuntos:
mbbd.mq4  3 kb
mbbd_mql.png  98 kb
 
Darkdoji:
En primer lugar tengo que agradecer a Mladen y al Sr. Tools el excepcional trabajo realizado con la herramienta B^3 -los resultados son realmente extraordinarios......

¿Qué es la "herramienta B^3" ??????

¿Una especie de nuevo BB?

 

Mi Bollinger Band mibollingerband.mq4

Archivos adjuntos:
bb.gif  39 kb
 
Wulong10:
¿Qué es la "herramienta B^3" ?????? Una especie de nueva BB?

Algunos matemáticos divertidos abrevian la World Wide Web con w^3 (w^3.forex-tsd.com). Así que B^3=BBB=Mejores Bandas de Bollinger && tool=indicador

...y así el círculo se completa con mrtools y wwweb

Razón de la queja: