Indicadores de superposición - página 4

 

Gracias he estado buscando una solución al problema de combinar indicadores durante mucho tiempo incluso intenté combinar algún código mq4

muy bien explicado ya que soy una persona visual

solo para poner la guinda al pastel como se puede reducir o eliminar la cabecera del indicador ya que estorba

limestreamx:
así es como lo haces mi estimado...
 

¿Alguien sabe cómo se puede codificar un indicador de superposición en un EA? Gracias

 
leeb:
¿Alguien sabe cómo se puede codificar un indicador superpuesto en un EA? Gracias

Es un indicador como otros, eso es sólo la representación gráfica que se superpone.

 

Hola BigJoe, gracias por tu respuesta - Necesito los valores de un indicador superpuesto a otro indicador, estos son diferentes a cuando el indicador se utiliza por sí mismo. ¿Alguna idea? Gracias

 

Superposición del indicador Momentum

Hola a todos,

¿Alguien puede subir un indicador Momentum o ROC (o ambos) que superponga los datos de 2 o 4 pares de divisas en una ventana? Para MT4:)

Muchas gracias

 

¿Cómo determinar el cruce de dos indicadores superpuestos?

Estimados todos,

Tengo un problema en mql4.

La imagen de abajo consiste en 2 indicadores superpuestos.

RSI(2) y CCI(6).

Por visual puedo determinar la cruz entre cci y rsi ( señalado por el círculo rojo), pero no sé cómo implementar en el ea (codificación mql4).

Creo que el valor cci debe ser transformado en valor rsi o viceversa. ¿Es posible o alguna idea?

Por favor necesito su ayuda.

Saludos

Hans

Archivos adjuntos:
cr02.jpg  97 kb
 

...

Perdone que le pregunte... pero la mayoría de los cruces conducen a señales falsas...

 
Pava:
Perdón por la pregunta...pero la mayoría de los cruces conducen a señales falsas...

Lo sé, no soy demasiado estúpido, sólo depende de la cruz de dos indicadores. Es todavía necesita la confirmación de otro indicador o marco de tiempo multi.

Usted no responde a mi pregunta, por cierto, gracias por la advertencia.

Rgds

Hans

 

...

hans_dec:
Lo sé, no soy demasiado estúpido, sólo depende de la cruz de dos indicadores. Es todavía necesita confirmación por otro indicador o multi marco de tiempo.

No respondes a mi pregunta, por cierto gracias por avisar.

Rgds

Hans

Nunca he dicho que eres estúpido........CCI repinta... no es así?

 
Pava:
Nunca he dicho que seas estúpido........CCI repinta... no lo hace...

Como sé, no lo hace.

Razón de la queja: