Discusión - página 148

 

Hola newdigital,

No hay ningún EA con esta funcionalidad para descargar en este enlace. ¿Podrías recomendar uno?

 

Hay muchos EAs en esta sección.

Algunas de las últimas versiones las encontré aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/172886/page6

y por ejemplo - en esta página https://www.mql5.com/en/forum/173425

Pero no es exactamente lo que quieres. Los EAs multipares operan con muchos pares (seleccionados por usted) adjuntando sólo un gráfico. Esos EAs están utilizando algunos sistemas para abrir el comercio ... y usted quiere algo diferente como veo ... usted quiere ... si la orden se coloca para un par para que el otro orden debe ser colocado para el otro par de forma automática con el sistema de no y las reglas, sí?

Si es así ... no lo tenemos, lo siento.

Los EAs multipares son los EAs que pueden comerciar con un sistema en muchos pares simultáneamente adjuntando un par/gráfico solamente. Por ejemplo, el EA puede negociar EURUSD, GBPUSD, USDJPY y USDCHF adjuntando sólo EURUSD H1 ... pero de todos modos - la orden para los otros pares se colocan de acuerdo a la condición de negociación.

 

prueba

newdigital,

He encontrado un EA con las codiciones que quiero, si tienes tiempo podrias echarle un vistazo porque el ea funciona solo con ordenes de compra.

gracias por su atención

//+------------------------------------------------------------------+

//| Copyright © 2009, MetaQuotes Software Corp. |

//| Plataforma comercial MetaTrader 4 / MetaQuotes Software Corp.

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Copyright © 2009, MetaQuotes Software Corp."

#property link "http://www.metaquotes.net"

bool wannaBuy = true;

bool wannaBuy1 = true;

extern double LotSize = 0.01;

extern string symbol1 = "EURUSD";

extern string symbol2 = "USDCHF";

extern int MaxDifference = 6;

extern int Slippage = 3;

extern int NúmeroMágico1 = 786;

extern int Magicnumber2 = 123;

int sendticket = 3;

cadena pares[18];

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicialización experta ||

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//----

pares[0] = símbolo1;

pares[1] = símbolo2;

wannaBuy = true;

wannaBuy1 = true;

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de desinicialización experta ||

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio experto ||

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

//----

// Enviar orden para EURUSD y USDCHF

if (wannaBuy) {

int ticket1;

RefreshRates();

ticket1 = OrderSend(symbol1, OP_BUY, LotSize, MarketInfo(symbol1,MODE_ASK), Slippage, 0, 0, 0,0,Magicnumber1,0) & OrderSend(symbol2, OP_BUY, LotSize, MarketInfo(symbol2,MODE_ASK), Slippage, 0, 0, 0,0,Magicnumber2,0);

si (ticket1 <0 )

{

Print ("OrderSend failed with error #", GetLastError());

return(0);

}

wannaBuy = false;

}

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

 

Hola SSF,

Podría explicar exactamente lo que quiere que haga el Ea y veré si puedo modificar el Ea anterior para usted.

Gracias.

 

simple

Hola mrtools,

Es simple, yo analizo el índice del dólar, por lo que cuando opero eur/usd, quiero que la orden (compra o venta) se copie al mismo tiempo a otros pares que determiné, como aud/usd y gbp/usd. Solo esto, pero si se pone un stoploss y takeprofit programado estaría bien.

Gracias.

 
ssf:
Hola mrtools,

Es simple, yo analizo el índice del dólar, por lo que cuando opero eur/usd, quiero que la orden (compra o venta) se copie al mismo tiempo a otros pares que determiné, como aud/usd y gbp/usd. Solo esto, pero si se pone un stoploss y takeprofit programado estaría bien.

Gracias.

Suena factible, dame un día o dos a ver que se me ocurre.

 

ok

Gracias por su atención.Volveré aquí el próximo martes para hablar de ello.

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page43 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

 
ssf:
Hola mrtools,

Es simple, yo analizo el índice del dólar, por lo que cuando opero eur/usd, quiero que la orden (compra o venta) se copie al mismo tiempo a otros pares que determiné, como aud/usd y gbp/usd. Solo esto, pero si se pone un stoploss y takeprofit programado estaría bien.

Gracias.

Hola Ssf,

Esto es lo que tengo hasta ahora pensando en un script, colocará por ahora 3 órdenes sin importar el gráfico en el que lo coloques, no he podido probarlo, pero debería funcionar. Por defecto, las órdenes abrirán órdenes de compra, es decir, S1, S2, &S3_BUY = true, pero si lo cambias a false, entonces debería colocar órdenes de venta. Utiliza 3 símbolos diferentes, por defecto los pone como eur/usd,gbp/usd,y aud/usd. Ahora para el stop loss y take profit tal vez puedes probar este Trade Management Ea, lo que hice fue que por defecto monitoreará las operaciones por este script por número mágico del script, no importa en qué gráfico lo tengas, siempre y cuando el número mágico que coloques en el trade manager coincida con el número mágico del script y debería colocar tus stops y take profit. Este Trade Manager tiene muchas opciones diferentes, demasiadas para enumerarlas, pero coloque un pdf para leer sobre sus posibilidades.

Ahora volvamos al script, cuando esté listo para operar, colóquelo en cualquiera de los gráficos y debería colocar instantáneamente 3 órdenes de mercado de los 3 símbolos, el gestor de operaciones puede estar en cualquiera de los gráficos (de hecho en cualquier gráfico) sólo asegúrese de que ManageByMagicNumber=true, MagicNumber=9696, y PairstoManage (asegúrese de que sus 3 pares están en esa lista), y cualquier otra opción que pueda elegir.

buy_sell_rapidfire_script.mq4

multi_purpose_trade_manager.mq4

multi_purpose_trade_manager_instructions.pdf

 

Gracias mrtools, esto es muy útil para mí. gracias de nuevo.

Razón de la queja: