La estrategia de la venganza - página 7

 
khorosh:
Esto es sólo un maniquí para ver si hay peces. Los resultados no son ciertamente brillantes, pero se dice que vale la pena seguir trabajando en este sistema.

¿Puede mostrarme una prueba de hace diez años... Sólo por curiosidad... Incluso en un indicador simple (el mío) con cualquier parámetro sin reinversión durante 10 años ha dado una rentabilidad media del 60% anual con un drawdown máximo del 20%... El gráfico es similar...... hubo cero meses (lo encontraré - lo publicaré) no me gusta....- no es muy estable..... no es una forma revolucionaria.... ahora haciendo algo genial)))) (buena suerte para mí) eh, para poder hacer EAs tan rápido como tú...
 
jelizavettka:

¿Puede mostrarme una prueba de 10 años? Sólo por curiosidad... Incluso en un indicador simple (el mío) con cualquier parámetro sin reinversión durante 10 años ha dado una rentabilidad media del 60% anual con un drawdown máximo del 20%... El gráfico es similar...... hubo cero meses (lo encontraré - lo publicaré) no me gusta....- no es muy estable..... no es una forma revolucionaria.... ahora haciendo algo genial)))) (suerte para mí) eh, para poder hacer EAs tan rápido como tú...

Dibujar un EA que dé una prueba uniforme para los últimos 10 años no es el problema.

El problema es que te dará los próximos 10 años.

 
paukas:

Dibujar un EA que dé una prueba uniforme para los últimos 10 años no es el problema.

El problema es que dará los próximos 10 años.


..)) Quería que no tuviera ningún ajuste... y ninguna optimización.... sin cerraduras o crap.... lote constante... no un grial probador, no un pips... Por favor))) ¿o hay que pagar?
 
jelizavettka:

...) Quería que fuera más ajustado... y ninguna optimización.... no hay locs y toda esa mierda.... lote constante... Dibujar por favor)) o hay que pagar?

No existe tal cosa como un ajuste sin un ajuste. Cada sistema es una adaptación.

Y sin ajustes sólo funcionan los videntes.

 
paukas:
No hay tal cosa como un ajuste sin un ajuste. Cada sistema es una adaptación.
Bien... con un ajuste, hagámoslo, pero en 10 años.
 
jelizavettka: Vale... con un ajuste, vamos a por ello, pero dentro de 10 años.

¿Por qué, Lizaveta, no puedes hacerlo tú misma? Ya sabes, para que estés en la mejor posición...

Por otra parte, khorosh escribió que mató un par de años en este caso basado enLovina(Yuri, corrígeme si me equivoco).

 
jelizavettka:
Vale... con un ajuste, hagámoslo, pero a lo largo de 10 años.

En el centro de la trama está la crisis de finales de 2008 y seis meses de 2009



 
Mathemat:

¿Por qué, Lizaveta, no puedes hacerlo tú misma? Ya sabes, para que estés en la mejor posición...

Por otra parte, khorosh escribió que mató un par de años en este caso basado enLovina(Yuri, corrígeme si me equivoco).


Sólo quería ver la naturaleza del gráfico).
 
paukas:

)

) gracias)) Yo tenía el mismo problema (horario) antes))
 
jelizavettka:
) gracias))
Por supuesto, se podría quitar el estante en el medio, pero entonces sería definitivamente un "ajuste" ))
Razón de la queja: