Red_de_escaldadura - página 29

 

Estoy probando EAs durante muchos meses y varios años con la misma configuración. No estoy cambiando la configuración. Pero el mercado ha cambiado. Y todas las versiones de Scalp_net son jut promedios móviles tipos de indicadores de cruce. Todos sabemos que los EAs basados en indicadores MA no pueden ser estables con la misma configuración durante muchos meses o muchos años. Hay una teoría para cambiar los ajustes de los EAs basados en MA al menos una vez cada 3 meses o una vez cada medio año (optimizando los ajustes).

Esto concierne a casi todos los EAs basados en el indicador MA (cruce de EMA, cruce de 3 indicadores MA y así sucesivamente con cualquier tipo de filtros). Porque es difícil utilizar este tipo de EAs durante 1 año sin que los ajustes cambien.

Por supuesto que estoy usando la misma configuración.

Usted puede usar mi configuración, o puede corregir la configuración (sólo una pequeña corrección) por backtesting/optmizing con los datos de su corredor.

Y unas palabras sobre los datos del broker. Si presiona este botón, podrá descargar los datos a Metatrader. Pero no serán los datos de su broker.

¿Cómo descargar los datos de su corredor a Metatrader?

Fue descrito en alguna parte de esta sección https://www.mql5.com/en/forum con detalles (al final de algún hilo).

Archivos adjuntos:
 

¿Qué versión de Scalp_net debo utilizar para empezar?

Que versión de Scalp_net debo usar para empezar a probar M1 y 1o 0r 12 cruces.

Muchas gracias,

rafael delmar

P.D.: ¿alguien ha utilizado en la cuenta real con éxito?

 

Scalp_net_v1.5 es una versión más estable. M5 timeframe.

EAs: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Dónde encontrar el rendimiento: https: //www.mql5.com/en/forum/174416

 

Scalp_net_v1.5 declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
scalpnet15.zip  63 kb
 

Declaraciones actualizadas para las versiones 1.5.

Para todo el rendimiento de las otras versiones, por favor, consulte los archivos de Excel.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para la versión 1.3 (marco temporal M1, con y sin filtro de tiempo) y la versión 1.5 (con y sin filtro de tiempo también).

Archivos adjuntos:
scalpnet13.zip  59 kb
scalpnet15.zip  65 kb
 

Voy a publicar algunas declaraciones ahora (en diferentes hilos) para los EAs que cerraron las operaciones hoy en lunes.

Por favor, encontrar declaraciones actualizadas para Scalp_net_v1.5.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para las versiones de Scalp_net.

---------------

Versión 1.3 con filtro de tiempo.

Esta semana:

EURUSD: 196 pips.

Total desde el 1 de abril de 2006:

EURUSD: 1296 pips.

--------------

Versión 1.5.

Esta semana.

EURJPY: 23 pips;

EURUSD: 177.

---------------

Versión 1.5 con filtro de tiempo.

Esta semana.

EURJPY: 4 pips;

EURUSD: 114.

---------------

La versión 1.5 es rentable para el EURUSD desde junio de 2006.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para Scalp_net_v1.5.

Archivos adjuntos:
 

Muchas operaciones se cerraron esta semana, por lo que encontrará estados de cuenta actualizados para esta versión.

Archivos adjuntos: