Trendline Trader automatizado - página 3

 

¿Puede alguien arreglar este EA para que funcione en la última actualización de MT4?

Compilando 'ZZ SR TL.mq4'...

spread' - expresión en el ámbito global no permitida C:\Program Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (26, 19)

'slip' - expresión en el ámbito global no permitida C:\gram Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (27, 19)

'spread' - expresión en el ámbito global no permitida C:\gram Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (27, 32)

'(' - token inesperado C:\gram Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (194, 39)

'(' - token inesperado C:\Program Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (195, 40)

2 error(es), 3 advertencia(s)

 

Hola,

Los enlaces en el primer post no funcionan.

¿Puede alguien publicar EA?

 
smeden:
¿Puede alguien arreglar este EA para que funcione en la última actualización de MT4?

Compilando 'ZZ SR TL.mq4'...

'spread' - expresión en el ámbito global no se permite C:\gram Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (26, 19)

'slip' - expresión en el ámbito global no permitida C:\gram Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (27, 19)

'spread' - expresión en el ámbito global no permitida C:\gram Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (27, 32)

'(' - token inesperado C:\gram Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (194, 39)

'(' - token inesperado C:\Program Files\FastFX Trader\experts\indicators\ZZ SR TL.mq4 (195, 40)

2 error(es), 3 advertencia(s)

Modificar la línea 193->195 así:

if(pres>(past+Point*1)) {

if(OrderType()==OP_BUYSTOP) {OrderDelete(OrderTicket());}

if(OrderType()==OP_SELLSTOP) {OrderDelete(OrderTicket());} }

 

¿Con qué pares estás operando?

crepuscular:
Hasta ahora he tenido grandes resultados de sólo 2 días de pruebas. En algún lugar alrededor de 100-200 +pips, lo siento no tienen estimaciones exactas. Estoy operando en un TF de 1 hora con las opciones por defecto.

Una cosa que realmente me gustaría que este EA tuviera era una opción para un Trailing stop. He tenido bastantes operaciones que habrían cerrado en beneficio (si hubiera un trailing stop).

¿Alguien por ahí con los conocimientos técnicos que puede añadir algún código para un Trailing stop?

Gracias
 

¿Cómo se encuentra un número de línea específico en el código? ¿O puedes publicar el EA corregido?

Me@Home:
Modificar la línea 193->195 así:

if(pres>(pasado+Punto*1)) {

if(OrderType()==OP_BUYSTOP) {OrderDelete(OrderTicket());}

if(OrderType()==OP_SELLSTOP) {OrderDelete(OrderTicket());} }

 

corregido

robp:
¿Cómo se encuentra un número de línea específico en el código? ¿O puedes publicar el EA corregido?
Archivos adjuntos:
zz_sr_tl.mq4  13 kb
 

Indicador

¿Puede alguien publicar el indicador de línea de tendencia por favor para conseguir el funcionamiento de la EA? Los enlaces del post uno no funcionan grrr.

Saludos,

Cal

 

Gracias. Ahora estoy recibiendo un error en mi ficha de expertos que dice:

peterdias77:
corregido uno

2007.05.16 13:57:14 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MultiBank Trader\Nexperts\indicators\ZZ SR TL Indicator.ex4' en el GBPUSD,H1

El indicador está en la carpeta de indicadores, pero no puede conseguir que funcione.

 

Zz Sr Tl

Lo tengo funcionando, sigue usando el mismo indicador.

Saludos

herramientas

 

¿Cómo te has topado con el código de un EA?

Pensé que el archivo ex4 era el único adjunto

parece que funciona pero el backtest funciona MUY lento

Voy a ver si puedo hacer que sea más rápido

Además, ¿qué está haciendo? ¡Coloca órdenes y luego borra órdenes y luego vuelve a colocar las MISMAS órdenes!

¡todo en el mismo minuto!

Razón de la queja: