Fibonacci_Ema - página 15

 
newdigital:
Intentaré publicar algunos datos aquí.

Eso sería genial, ¡gracias!

 
Shinigami:
Gracias por publicar. ¿Dónde puedo conseguir sus datos para hacer backtesting? Tienen una alta calidad desde hace muchos años.

Datos M1 (antiguos):

Badongo alojamiento gratuito de archivos e imágenes

Datos M1 (nuevos):

Badongo, alojamiento gratuito de archivos e imágenes

Nota: los archivos tienen un tamaño de unos 100 mb para ambos.

 
Shinigami:
Sería estupendo, ¡gracias!

He publicado. Ver post #144.

Pero ten en cuenta que los archivos son de gran tamaño (unos 100 mb ambos).

 

¡Gracias Newdigital!

 

restringir el EA para que coloque las órdenes sólo en el cruce.

Hola, ND,

¿Podemos restringir el EA para colocar las órdenes sólo en la cruz.

Saludos,

SIDDESH

 
SIDDESH:
Hola, ND,

¿Podemos restringir el EA para colocar las órdenes sólo en la cruz.

Saludos,

SIDDESH

Pero ... es la colocación de las órdenes sólo en la cruz ... o puede ser que me perdí algo ...

¿Qué EA (enlace al post con los archivos adjuntos)?

Trataré de ver esto mañana.

 

mejor MA

He visto un programa que estaba a la venta anunciando {DMA }, mostrando que seguía el mercado con mayor precisión, casi para seguir de cerca la tendencia del mercado.

¿Alguien sabe dónde conseguir este indicador para añadir a este EA para hacer el cruce más prominente y fiable de cómo el mercado va?????

El objetivo de este artículo es que el usuario pueda ver la evolución de los precios de los productos y servicios que ofrece el mercado.

 

parece que es más rentable si se negocia la ema 8, 21 y 55 manualmente que el EA.

 

mi indicstor de configuración no puede correr

newdigital:
EmaFibo_v1 EA, MM, 1 tamaño de lote, GBPUSD.

M30 timeframe.

Por favor, tenga en cuenta que si estamos utilizando el otro tamaño de lote por lo que debe utilizar la configuración completamente diferente de MM. Además los ajustes deben ser cambiados si usted está usando un tamaño de depósito diferente (he probado con $10,000).

Así que la configuración de este EA con MM GBPUSD, M30 timeframe en el caso de 1 tamaño de lote y 10.000 dólares de depósito inicial se adjunta.

Este EA se ve bien con 1 tamaño de lote también.

Y por favor, encontrar los resultados de backtesting para EmaFibo_v1 EA para EURUSD, USDCHF y USDJPY. M30 también.

Los EAs y los archivos preestablecidos se publican dentro de los archivos adjuntos.

Sr. administrador, he hecho configuración emafibo pero no se puede ejecutar en mi MT4..alguien puede ayudarme?

 

No es un indicador. Es un EA. Mira este post.