Constructor de Asesores Expertos - página 9

 

Ni idea. Puedes obtener soporte en www.molanis.com/forum. Probablemente te pedirán que lo ejecutes en modo de depuración.

 

Acabo de publicar un video tutorial sobre Technical Indicator Builder.

Puede verlo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=3jpcpvpYLMk

 

¡¡¡He descargado y utilizado los dos constructores de Molanis, son súper herramientas...!!!

 

Generador de EAs de Forex versión 2.0

Hay una nueva versión 2.0 Beta del Generador de EAs de Forex disponible para su descarga. Se ejecuta sin ninguna descarga adicional o tiempos de ejecución. No se necesita Java o .NET.

Generador de Asesores Expertos Forex para el lenguaje MetaTrader. Cree su EA para MetaTrader4.

 
4x tr4d3r:
Hola a todos. Soy novato en esta área de la programación, pero tengo la intención de aprender con el fin de construir mi propio EA.

¡Buena suerte!

 

Hola a todos. Soy novato en esta área de la programación, pero tengo la intención de aprender con el fin de construir mi propia EA.

He tratado de construir 4 EA simple mediante el uso de EAB en 4 monedas diferentes ayer.

Esta mañana hay 2 señales :

cruz dorada en Eur/Usd 1H para confirmar la compra y cruz muerta en Usd/Chf para confirmar la venta.

Pero sólo 1 se ejecutó en orden abierta (por orden instantánea), no sé por qué está sucediendo esto. ¿Es porque ambas divisas tienen que ser ejecutadas al mismo tiempo, por lo que el EA sólo elige una?

Cuando revisé la pestaña de "expertos", la orden de Usd/Chf fue enviada como orden instantánea...obtuvo recotización...pero no se ejecutó en el nuevo precio aunque la diferencia de precio es de sólo 1 pips.

Esta es la condición:

Hice este EA para el gráfico 1H en Eur/Usd, Gbp/Usd, Usd/Chf, Usd/Jpy (así que hay 4 EA construidos, aplicar cada uno a cada gráfico).

simple cruz dorada para comprar y cruz muerta para vender de 2 EMA.

No hay condición para cerrar la compra y la venta.

Sólo establecer SL y TP con trailing stop.

Usar barra completa.

Utilizarlo en la cuenta micro Alpari. (microlot = 0.01 (1pips=10cent) & 5 digit broker)

deslizamiento 5

¿Puede alguien ayudarme en esto, por favor?

gracias

 

Se ha lanzado una nueva versión del constructor de indicadores técnicos que incluye la obtención del valor más alto, más bajo o la media de cualquier cálculo. Aquí algunos ejemplos:

-Obtener el máximo de las últimas cuatro barras: Cree un cálculo igual a High, seleccione Highest

como fórmula avanzada y seleccione 4 como período avanzado.

-Obtener el mínimo de las últimas cinco barras: Cree un cálculo igual a Mínimo, seleccione Mínimo como

la fórmula avanzada y seleccione 5 como período avanzado.

-Obtener el máximo de la diferencia entre los precios máximos y mínimos con un período de 10: Cree un cálculo igual a

Crear un cálculo igual a Alto-Bajo, seleccionar Máximo como Fórmula Avanzada y seleccionar 10 como Período Avanzado.

Periodo Avanzado.

Puede obtenerlo aquí

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Acabamos de lanzar una nueva versión del Constructor de Estrategias en www.molanis.com. Las nuevas características incluyen:

Importar indicador personalizado - Ahora trabajar con indicadores personalizados o externos es más fácil. La función de importación escanea el indicador y le muestra el número de entradas y modos para que pueda entender mejor las señales de trading.

Gracias a todos por el apoyo

Equipo de Molanis

 

2010 Mejor Constructor de Asesores Expertos

Hoy en día, ¿cuál es el mejor Expert Advisor Builder (visual)?

¿El software Wich?