Constructor de Asesores Expertos - página 9

 

Ni idea. Puedes obtener soporte en www.molanis.com/forum. Probablemente te pedirán que lo ejecutes en modo de depuración.

 

Acabo de publicar un video tutorial sobre Technical Indicator Builder.

Puede verlo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=3jpcpvpYLMk

 

¡¡¡He descargado y utilizado los dos constructores de Molanis, son súper herramientas...!!!

 

Generador de EAs de Forex versión 2.0

Hay una nueva versión 2.0 Beta del Generador de EAs de Forex disponible para su descarga. Se ejecuta sin ninguna descarga adicional o tiempos de ejecución. No se necesita Java o .NET.

Generador de Asesores Expertos Forex para el lenguaje MetaTrader. Cree su EA para MetaTrader4.

 
4x tr4d3r:
Hola a todos. Soy novato en esta área de la programación, pero tengo la intención de aprender con el fin de construir mi propio EA.

¡Buena suerte!

 

Hola a todos. Soy novato en esta área de la programación, pero tengo la intención de aprender con el fin de construir mi propia EA.

He tratado de construir 4 EA simple mediante el uso de EAB en 4 monedas diferentes ayer.

Esta mañana hay 2 señales :

cruz dorada en Eur/Usd 1H para confirmar la compra y cruz muerta en Usd/Chf para confirmar la venta.

Pero sólo 1 se ejecutó en orden abierta (por orden instantánea), no sé por qué está sucediendo esto. ¿Es porque ambas divisas tienen que ser ejecutadas al mismo tiempo, por lo que el EA sólo elige una?

Cuando revisé la pestaña de "expertos", la orden de Usd/Chf fue enviada como orden instantánea...obtuvo recotización...pero no se ejecutó en el nuevo precio aunque la diferencia de precio es de sólo 1 pips.

Esta es la condición:

Hice este EA para el gráfico 1H en Eur/Usd, Gbp/Usd, Usd/Chf, Usd/Jpy (así que hay 4 EA construidos, aplicar cada uno a cada gráfico).

simple cruz dorada para comprar y cruz muerta para vender de 2 EMA.

No hay condición para cerrar la compra y la venta.

Sólo establecer SL y TP con trailing stop.