Indicador de Scalping

 

Qué indicadores recomendarías para el scalping. Podrían ser por defecto o custome.

Gracias

Para usar en el gráfico M1

 
croc1986:
¿Qué indicadores se recomienda para scalping. Podrían ser por defecto o custome.

Gracias

Para el uso en el gráfico M1

Traté de publicar todo para scalping en un hilo aquí.

No puedo recomendar nada.

Pero el sistema de Paramon es muy famoso.

También el sistema KiS (Channel-and-Averages) es bueno también.

Tenemos varios indicadores para esos sistemas ya y muchas personas están operando con el sistema de Paramon y KiS.

KiS es "Kanal i Srednie". Es el idioma ruso y podemos traducirlo como Canal y Promedios.

Si alguien conoce algún otro sistema, por favor publique aquí.

Intentaré describir todos estos sistemas esta semana.

No es difícil describir el sistema KiS: ya tenemos dos indicadores y traduciré el manual al inglés.

Pero difícil de explicar sobre el sistema de Paramon.

Pero voy a tratar de finales de la próxima semana.

O mañana puede ser ...

 
newdigital:
He tratado de publicar todo para scalping en un hilo aquí.

No puedo recomendar nada.

Pero el sistema de Paramon es muy famoso.

También el sistema KiS (Channel-and-Averages) es bueno también.

Tenemos varios indicadores para esos sistemas ya y muchas personas están operando con el sistema de Paramon y KiS.

KiS es "Kanal i Srednie". Es el idioma ruso y podemos traducirlo como Canal y Promedios.

Si alguien conoce algún otro sistema, por favor publique aquí.

Intentaré describir todos estos sistemas esta semana.

No es difícil describir el sistema KiS: ya tenemos dos indicadores y traduciré el manual al inglés.

Pero difícil de explicar sobre el sistema de Paramon.

Pero lo intentaré a finales de la semana que viene.

O mañana puede ser ...

Hola newdigital .

¿podrías explicar cómo funciona paramon?

saludos

 
hosein9f:
Hola newdigital . .

¿podría explicar cómo funcionan los paramontes?

saludos

Lo he explicado aquí en breve. Como sé que Paramon no utilizó ningún indicador. El usaba el marco de tiempo M30, agrupaba el movimiento del precio y paraba en el marco de tiempo M5. Algunas personas crearon algunos indicadores para operar como Paramon (porque pocas personas sólo podían repetir sus operaciones sin indicadores). Así que he explicado sobre él en breve en el enlace proporcionado.

 

Indicador M1

El gráfico M1 tiene un patrón único e interesante y si se puede entender completamente, uno puede hacer un gran éxito en el comercio.

En mi caso, utilizo el indicador de zigzag. No es demasiado competente pero me funciona en algún momento.

Todavía estoy en la búsqueda de un muy buen filtro que podría utilizar para combinar con él.

 

1m chart Trading

Onyebuchim:
El gráfico M1 tiene un patrón único e interesante y si se puede entender completamente, uno puede hacer un gran éxito en el comercio.

Para mí, yo uso el puntero en zigzag. su no demasiado competente, pero funciona en algún momento para mí.

Todavía estoy en la búsqueda de un muy buen filtro que podría utilizar para combinar con él.

¡Bueno shakesfx parece haber dominado el gráfico de 1 minuto - que ha probado sus operaciones en un hilo diferente aquí y hecho 3098 pips en 8 días de comercio!

Aquí hay un enlace a la misma: Diario de Shakesfx. Scalping el pip outta él ...

 
Willowgal:
Bueno shakesfx parece haber dominado el gráfico de 1 minuto - ha probado sus operaciones en un hilo diferente aquí y hecho 3098 pips en 8 días de comercio! Aquí hay un enlace a la misma: Diario de Shakesfx. Scalping el pip outta él...

¿Conoces su método? Parece que su no publicado en el hilo.....

 

Mejor indicador de scalping

Es el mejor indicador de scalping para el marco de tiempo de 1 minuto según yo. Sólo tiene que descargar desde el archivo adjunto e instalarlo en su gráfico. Tiene la mejor tasa de comercio ganador con el corredor EXNESS.

 
chirag77:
Es el mejor indicador de scalping para el marco de tiempo de 1 minuto según yo. Sólo tiene que descargar desde el archivo adjunto e instalarlo en su gráfico. Tiene la mejor tasa de operaciones ganadoras con el broker EXNESS.

Hola,

Gracias por compartir.

¿Puedes explicar cómo tomas la decisión con 3c_Turbo_JRSX_wAppliedPrice?

Gracias

 

Sistema de scalping fácil de 10 pips al día para el ftse

10 pip al día fácil sistema de scalping para el ftse

He estado operando esto durante los últimos tres meses.

mercado - ftse100

gráficos. fxcm mt4 y IGmarkets gráficos avanzados.

tf - un minuto

cuando el mercado está rebotando en un pequeño rango de comercio de las lagunas en mt4 para un pip scalps sólo. un 10pip s / l será suficiente como un control de la pérdida catastrófica. que rara vez se golpeó.

Antes de empezar a bombardearme con RvR de 10:1. Eso ya lo sé.

Pero siempre y cuando operes con esto cuando el mercado esté oscilando y hayas comprobado si hay alguna noticia relacionada con el Reino Unido que no salga, entonces puedes fácilmente recoger 10pips.

Si ves un gap en fxcms mt4 tienes que confirmarlo en el gráfico avanzado de igmarkets. Debe ser un mínimo de 0,5 de un punto en ese gráfico también.

abra una demo con fxcm, establezca la configuración de la ventana de negociación en "un solo clic" y límite de 1 (uno). cuando el precio se aleja dos pips de un gap, opere con él. nunca opere para que el gap se cierre. sólo hasta el borde del gap. A menudo el precio sólo llegará al borde y luego rebotará.

Esto le hará ganar dinero. Lo utilizo todos los días, desde las 10 de la mañana hasta la tarde, hora del Reino Unido.

no te pongas codicioso. 10pips al día es 50 a la semana y eso es 200 al mes. el comercio en un diez por punto le da £ 2k / mes. pequeños bocados en la cereza.

Diviértete

 
foxy1234:
10 pip al día fácil sistema de scalping para el ftse

He estado operando esto durante los últimos tres meses.

mercado - ftse100

gráficos. fxcm mt4 y IGmarkets gráficos avanzados.

tf - un minuto

cuando el mercado está rebotando en un pequeño rango de comercio de las lagunas en mt4 para un pip scalps sólo. un 10pip s / l será suficiente como un control de la pérdida catastrófica. que rara vez se golpeó.

Antes de empezar a bombardearme con RvR de 10:1. Eso ya lo sé.

Pero siempre y cuando operes con esto cuando el mercado esté oscilando y hayas comprobado si hay alguna noticia relacionada con el Reino Unido que no salga, entonces puedes fácilmente recoger 10pips.

Si ves un gap en fxcms mt4 tienes que confirmarlo en el gráfico avanzado de igmarkets. Debe ser un mínimo de 0,5 de un punto en ese gráfico también.

abra una demo con fxcm, establezca la configuración de la ventana de negociación en "un solo clic" y límite de 1 (uno). cuando el precio se aleja dos pips de un gap, opere con él. nunca opere para que el gap se cierre. sólo hasta el borde del gap. A menudo el precio sólo llegará al borde y luego rebotará.

Esto le hará ganar dinero. Lo utilizo todos los días, desde las 10 de la mañana hasta la tarde, hora del Reino Unido.

no te pongas codicioso. 10pips al día es 50 a la semana y eso es 200 al mes. el comercio en un diez por punto le da £ 2k / mes. pequeños bocados en la cereza.

Diviértete

Hola Foxy

Podrías mostrar ejemplos

Razón de la queja: